El Pochis, 12 años, el sicario mas joven Mexico

Blue_Alien

Bovino maduro
#22
No puedo mas q decir, y ahora, quien nos ayudará?
deberia entrar la armada de EU a reforzar a nuestro ejercito?
los cascos azules?
quien?
quien?
esto ya se está pasando y los civiles ya no solo son blanco de esta escoria, si no los inocentes, niños de un año de nacidos,
en verdad da miedo salir, exponerte con tus hijos a salir a un centro comercial, a un parque, al mercado ó al centro de tu ciudad,
viviremos encarcelados en nuestras casas y los maleantes paseando libres con todas las garantias??
Dios, en momentos mi fé quiere desaparecer y no se a donde mirar ó a quien pedirle en mis oraciones...
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#25
desafortunadamente es a causa de la educaion que les dan sus padres; pero bueno vivimos en Mexico en el pais del que no pasa nada
 
#27
Que real o no, es un intento mas de los grupos en el poder para acallar cualquier intento de insurreccion del pueblo mexicano, y asi infundirle temor para evitar que se levante y luche. El problema es ke su propia estrategia ya se le salio de control, si es ke alguna vez lo estuvo.
Lamentable. El gobierno mexicano usa al narco para infundir temor y terror al pueblo y evitar que se levante en armas, cuando constitucionalemte el pueblo tiene derecho a deponer a su gobernantes por ineficientes y corruptos.
 

ECTURA

Bovino Milenario
#28
no pues pa que vean... de quien menos se pudieran imaginar les puede salir caro.

...uno ya ni sabe con quien meterse.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#31
en fin y la pregunta seria, y su familia?¿
no tiene mama o papa?
es o era niño de la calle o como se explican que su familia este tan tranquila, como si fuera un pinche juego.
estoy de acuerdo con main_man5 ya nos cargo el payaso
seguramente la familia lo permite o hasta se lo enseño :S

lo mas. cabron de esto. es que. esos escuincles. ya perdieron su inosencia.. cuando crescan . y con el tiempo seran mas sanguinarios que sus lideres.. ya lo veo a futuros. asta masacraran a sus lideres. para acer saver que elos son mas cabrones que ellos. despues sus organisaciones ya no van a cer. por el poder. sino por moda. aver quien es el sicario mas cabron. y esto se va poner mas feo que a estas fechas...
estos chamacos. ya no tendran sentimiento por nada.. psicopatas. con poder..!!
eso es muy cierto, imagino que en ese mundo de porqueria si te puedes dar el lujo de hacer actos mas sanguinarios para darte a conocer e infundir miedo.
es muy lamentable que pasen cosas asi en nuestro pais

lo vi en las noticias, inchi morro piensa q es un juego el dia q caiga sufrira lo q mle hace a sus victimas
tal vez lo mejor seria que no lo atrape la policia o el ejercito sino que lo agarre alguien que tuvo un familiar qe fue victima de este mocoso y que tenga la cabeza fria para que lo haga sufrir, aunque eso esta complicado


algunos dicen que es fake, pero sea o no yo creo que se nota que estamos desinformados porque los medios de comunicacion no nos dan toda la informacion como debe ser que incluso ya no sabemos que es verdad y que no
 

norbhdz

Bovino adicto
#33
por escuincles como este, nuestro amado México está cayéndose a pedazos, acaban de dejar el biberón y ya traen su cuerno de chivo, sabe que futuro nos espere.
 
#34
Estos son los niños de México...
Esto pasa cuando lo mejor que se viene a la mente es pensando en aumentar su fabuloso contador de mensajes.

Quien demonios piensa que asi son los niños de Mexico. No negaremos que hay chavos en colonias marginadas y excepciones como la del pochis y sus amigos, pero no forman el patron de la niñez o juventud. Acaso habra pensado despues de la verborrea que es la cita, lo que en realidad se escribio ?

Cuando generalizamos, empezamos a distorsionar el real problema. Despues no faltara quien venga a decir que el video de " la culpa de los mexicanos " es autentico y certificado cual norma ISO9000
 

bboysnc

Bovino maduro
#35
caray apenas vi la noticia ayer en yahoo y me dejo impactado es triste que hagan esto yo a mis 12 años todavia caricaturas jaja ni hablar
 

shiver

Baneado :(
#37
mirá que el narcotrafico se esta volviendo una moda
Asi es compañero, es una moda para los jovenes de mi edad, los escucho alabar a los capos del narco, y se muestran con respeto hacia ellos.

Yo solo observo y pienso, que si realmente piensan lo que es ser narco, que si se dan cuenta quienes son enrealidad a esos que admiran.

Me dan asco.
 

Krizaldi

Bovino adicto
#39
yo diria que ya valimos.. aunque si estuviera por error o gusto del destino en el ejercito.. me chingara a cualquier pendejillo como este sin compasion y sin pensarlo ps solo son escoria de esta gran nacion.... akaso si lo enfrentas cara a cara te daria compasion por q solo es menor de edad?? que ni cara de niño tiene el we, inche cara de mierda.. Santo ejercito ayudanos..
 
Arriba