El Pochis, 12 años, el sicario mas joven Mexico

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#1
aqui un articulo que les comparto, bastante impresionante (si use el buscador y no encontre nada)




CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO
Aunque es un niño, lidera un grupo de asesinos que trabaja para el Cartel de Pacífico Sur.
'El Pochis', que tiene la costumbre de filmar y fotografiar los homicidios que comete y publicarlos en Internet, es considerado uno de los más sádicos y sangrientos miembros del cartel.

"El Ejército mexicano no sabe a ciencia cierta cómo se llama en verdad 'El Pochis', dónde vive ni quiénes son sus padres, solo que trabaja con sus hermanas ('Las Chavelas'), quienes están a cargo de conducir la camioneta que trasporta los cadáveres que produce su hermano", explicó el periódico argentino 'Diario Norte' en su página de Internet.

El pequeño, que lidera una banda integrada por hombres y mujeres que oscilan entre los 12 y 23 años, aparece en un video en Internet donde dice que gana "3.000 dólares por cabeza. Y cuando no damos con las personas, matamos a gente inocente para que nos paguen. No importa si son albañiles, taxistas... Los hacemos pasar por sicarios o 'mañosos'".

Según el diario británico 'Daily Mail', un portavoz del Ejército mexicano aseguró que "'El Pochis' trabaja bajo las ordenes de Julio Jesus Radilla. Su principal función es acabar con los enemigos de Radilla. Él los torturaba, los degollaba y dejaba los cuerpos tirados en las carreteras a las afueras del municipio de Jiutepec, en la ciudad de Cuernavaca".

El máximo líder del CPS, cartel para el que trabaja 'El Pochis' es Héctor Beltrán Leyva, alías 'El H', quien "asumió el poder cuando cayó su hermano Arturo, en diciembre de 2009. Desde entonces, el CPS se alió a Los Zetas en la lucha por el control total del narcotráfico contra La Familia Michoacana y el Cartel del Golfo, una lucha que se cobró más de 300 víctimas en lo que va del año", explicó el periódico mexicano.

Este cartel de las drogas, dirigido por Héctor Beltrán Leyva, es uno de los más violentos en la guerra que libran las organizaciones criminales entre sí y contra las fuerzas federales.

La violencia en México ha dejado más de 31,000 personas han muerto desde diciembre del 2006, cuando el presidente Felipe Calderón lanzó operativos frontales con policías y soldados contra los cárteles.

Y yo me pregunto, ¿alguien lo ha escuchado en las noticias?, ¿lo han visto en el periodico?, ¿lo han oido mencionar en alguna platica? porque yo no tenia ni idea
otra cosa a mencionar es que ese dato es tomado de un diario de honduras en vez de un mexicano

ustedes que opinan a esto?



fuente
 
#3
Esto salio en los noticieros matutinos de monterrey el día 11 de noviembre... Aparece un video supuestamente personificado por este niño (que mentalmente no tiene nada de niño) y aparentemente si es una realidad. Lo que nos pone en una encrucijada... De quien te vas a cuidar de ahora en adelante???

Piensenlo......
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#4
No es Fake, es real (por desgracia) así de mierda se está volviendo nuestro país. Por cierto, un caso parecido a este se sucitó en Brazil, con un niño de diez años apodado "El Poderosiño" (El Poderocito).
 

iArTux 

Bovino adicto
#6
¿FAKE? :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:


Claro que no es FAKE!! tristemente es real, y no lo he escuchado en noticieros nacionales, como la mayoría de la información que tengo es del conocido blogdelnarco, allí encuentras esta información solo que las fotografías se supone que no es el, es un miembro de su banda que detuvieron hace días en Jiutepec, Morelos. Lo describen como el "mas sanguinario del CPS" encargado de decapitar, torturar y acabar con los contrarios al CPS y se supone tendría entre 12 y 15 años.

Una nota que acabo de leer en Proceso acerca de este al que Proceso lo llamó "MiniSicario" Cuando los Militares detuvieron en la antes mencionada casa de Jiutepec a la banda de sicarios "al niño de 12 años los soldados LO DEJARON IR". Ahora es buscado por todo Morelos.
 
#7
no se saben limpiar el culo pero si saben matar! mmm lo bueno es que algun dia apareceran destazados por los "contras" y asi sucesivamente y lo malo muy malo esque la sociedad este asi de podrida
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#9
no manches. inches chinos locos se carga. y su vos parese chuky. el cabrn...
si estos se convierte en moda. ya nos cargo el payaso!!
 

ozkrto

Bovino adicto
#10
en fin y la pregunta seria, y su familia?¿
no tiene mama o papa?
es o era niño de la calle o como se explican que su familia este tan tranquila, como si fuera un pinche juego.
estoy de acuerdo con main_man5 ya nos cargo el payaso
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#11
Yo diria el Sicario joven conocido
puesto que los he visto, desgraciadamente mas jóvenes
la crimen organizado los atrae desde chavitos
ofreciendoles cantidades considerables de dinero
y ellos se sienten atraidos inmediatamente
una pena que a nuestros futuros niños les toque de esta manera
saludos
 
#12
en fin y la pregunta seria, y su familia?¿
no tiene mama o papa?
es o era niño de la calle o como se explican que su familia este tan tranquila, como si fuera un pinche juego.
estoy de acuerdo con main_man5 ya nos cargo el payaso
Los valores que antes presumiamos como pais, se han ido al caño, el gruipo mas fuerte que teniamos antes era el seno FAMILIAR.(familia) y eso se ha perdido, o te vas a creer la clasica de yo no sabia que mi hijo se dedicaba a eso, solo pense que encontro un trabajo donde le pagaban muy bien (3000 dlls.. jajaja)
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#14
lo mas. cabron de esto. es que. esos escuincles. ya perdieron su inosencia.. cuando crescan . y con el tiempo seran mas sanguinarios que sus lideres.. ya lo veo a futuros. asta masacraran a sus lideres. para acer saver que elos son mas cabrones que ellos. despues sus organisaciones ya no van a cer. por el poder. sino por moda. aver quien es el sicario mas cabron. y esto se va poner mas feo que a estas fechas...
estos chamacos. ya no tendran sentimiento por nada.. psicopatas. con poder..!!
 
#17
pssss todos lo demas dicen k son fake pero no yo vivo en new york y tambien vi eso en el periodico,lo k me pongo a pensar k esos mocosos estan caguengues todavia nada mas k se topen con un ex guerrillero comunista o uno asesio profesional ai van estar llorando y van a sufrir mas de k sus victimas,viendo las fotos de seguro tendran una cuenta en tal pagina social k todos conocemos y tenemos.
 

phoenix fighter

Bovino adolescente
#19
Si ese cuate salio en las noticias aqui en cuernavaca desde el 1° de noviembre si mal no recuerdo.
Cuando habian agarrado a toda su banda, e inclusive decian que tambien lo conocian por el apodo del chuky.
Muy mal lo que esta pasando en el pais
 
Arriba