El plan de la muerte: Caso Aldape Guerra

misaqui

Bovino maduro
#21
la verdad si cuando te toca te toca, igual paso con una mujer brasileña q no murio en el accidente del avion donde murieron acerca de 30 o 40 personas q se trasladaban a francia por q se le hizo tarde y perdio el avion pero una semana despues murio en un accidente automivilistico
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#22
Pos eso ni quien lo niegue.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

catalan033

Bovino maduro
#23
ESTA HISTORIA ME LA SE JEJE POR Q TAMBN SOY ALDAPE JAJA Y PS EL ERA MI BISABUELO NO SE BN Q ES MIO PERO DE Q ES DE MI FAMILIA ES DE MI FAM JEJE
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
O como el caso de que una persona murió en un accidente carretero cuando perdió el vuelo que se estrelló, creo que fué el de Brasil. Recuerdo bien esta noticia y de que lo metieron en una taranovela basura. Ni modo, al que le toca, le toca. ¿caprichos de doña catrina?
 
#27
hola bakunos en mi opinion esto fue lo que se escucho aqui en monterrey despues del acidente
se decia que el sr fue liberado por acuerdos de un candidato a gorbernador con el gobernador de eeuu pero la sentencia fue que no seria ejecutado en eeuu si no en su tierra y el accidente fue provocado al final la muerte era su destino algun bakuno de monterrey que me ayude a ampliar la informcion..

saludos desde tierras regias
 

danns3

Bovino maduro
#33
Si, ya ni me acordaba de este caso.

Paso aqui en la entrada a la cd de Matehuala, S.L.P. los testigos cuentan que choco por alcance y alcanzo a salir de su coche y que se agarraba la garganta (creo que ahi llevo el impacto con el volante). y se desplomo.

Ese día hubo mucha gente en la agencia funeraria que se encuentra en la calle Guerrero a un lado del mitico y fantasmagorico teatro Othon.

saludos,

pues si cosas del destino, y que onda con el mencionado teatro, alguien sabe de el?
 
#34
pues eso dijeron que fue un accidente pero el puto gobierno de EU ya tenia al plan de matarlo y si se lo chingo y lo del accidente fue solo para tapar como siempre ya es su costumbre
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#36
fijate que si me acuerdo de este hombre, no pues cuando te toca te toca eso es un hecho, se salvo muchas alla adentro, peor despues de venir de grabar la novela valio mauser
Que desafortunado
 

drakxp

Bovino maduro
#37
Mmm yo no lo llamaría destino, a eso se le llama justicia divina, fue acusado por homicidio y el gobierno mexicano le hizo el paro para sacarlo libre. Ya bien ojo por ojo je je. No creen?
 

mickysnc

Bovino adicto
#39
Bueno pues algo similar ocurrió en Croacia, ya que Boro Mandic, ciudadano croata que estuvo en la cárcel por 16 años escapó ileso de un accidente automovilístico de alta velocidad a los 23 días después de salir de prisión; sin embargo, murió al ser golpeado por un tren cuando caminaba hacia su casa sólo tres horas después.
La Policía encontró los restos de Boro Mandic, un hombre de 29 años de edad, en las vías de tren de la ciudad de Zagreb, horas después de que los médicos lo examinasen y lo diesen de alta luego de sobrevivir a un brutal accidente. La Policía salió a buscar a Mandic luego de que su madre dijo que no había regresado del hospital.
Una investigación demostró que Mandic había caminado sobre las vías sin saber que un tren expreso se acercaba. Se cree que una densa niebla presente en la zona en el momento del accidente lo desoriento y le impidió percatarse de la cercanía del tren.
fuente
http://www.record.com.mx/blog/roy-rivera/2010-09-29/el-ricardo-aldape-croata
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#40
lo que no escribes es que el wey venia marihuano y al chocar conra la troca mato a 3 personas mas, cual era el plan de la muerte para las otras 3 personas???
Exacto. Después que regresó de EEUU, creo recordar que hasta novela le dieron en TvAzteca (¿dónde más? ¬¬) Se volvió una especie de héroe.
 
Arriba