El plan de la muerte: Caso Aldape Guerra

zeudio

Bovino adicto
#1
Amigos, me estuve acordando de un a noticia que me convencio, en mi adolescencia, de que la muerte, al puro estilo de las peliculas "destino final", siempre acaba cumpliendo su plan. Me refiero al tragico final del Mexicano regiomontano Ricardo Aldape Guerra,quien migro a E.U. para mejorar su vida y que sin embargo en 1997 resulto acusado del asesinato de un agente de policia, delito por el cual paso sus siguientes 15 años de vida en una prision en Texas y esperando la sentencia de pena de muerte.

Sin embargo, por azares del destino resulto absuelto y liberado.

A tan solo 4 meses de ser liberado Aldape Guerra muere en un aparatoso accidente vehicular.

Según información de la Policía Federal de Caminos, el joven se trasladaba a alta velocidad desde la capital mexicana a su natal Monterrey, cuando chocó su recién comprado carro deportivo color rojo contra un camión de carga.

Coincidencia?... pues la coincidencia es macabra no? o cuanto te toca te toca....
 

Xdves

Bovino Milenario
#5
esta historia me hizo recordar una que me contaron hace poco :mmm:
como estas historias hay un chingo que miedo :(
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#7
Pues si es algo de pensarse, es algo muy serio, tengo entendido que si es de verdad que cuando te toca te toca y la gente que se va antes de ajustar cuentas, tiene que pagara de otra manera o deplano regresar en otro cuerpo fisico hasta que lo page, sin importar cuantas vidas propias se tenga que llebar, buen aporte gracias
 
#14
lo que no escribes es que el wey venia marihuano y al chocar conra la troca mato a 3 personas mas, cual era el plan de la muerte para las otras 3 personas???
 
#16
Creo en el destino y q t puedes salvar de la "justicia" humana, pero de la divina, NUNCA, asi q puedo deducir q ese tipo, si era culpable de la muerte de ese policia y pues, se salvò de morir ejecutado pero en la justicia divina, pagò su culpa.
lamentablemente c llevò a personas inocentes en su respectivo cobro, pero no la debian tambien aquellas personas?, es mi pregunta, en todo caso, el tipo c fuè...
 
Arriba