El pitufo asesino de Villa Coapa.

#42
chales por lo menos le hubieras puesto un poquito mas de enfasis ala historia es como decir "¡ya!, terminé" es muy cortante pero weno ya sabemos que es mentirilla
:]
 

784512

Bovino de alcurnia
#44
ps la historia es verdad, los pitufos son satanicos y propensos a la posecion demoniaca de todos los que los rodean...............

(aja si tu)

la neta si son del mal los pitufos y ademas son rejetoneros :guacara::guacara::guacara:



...........................................................................................................................
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

julio azul

Bovino adicto
#46
ps es una leyenda urbana... ps casi a todos les han contado esa historia
pero con pequeñas variaciones en ella
en donde le compran al niñ@ uno o varios pitufos y despues el niñ@ muere
ps de todos modos
gracias por compartir
y postea la otra historia que dices
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#47
Explicación logica a tu historia el igual que la mama el niño era propenso a deprimirse hasta llegar al suicidio asi que ningun pitufo mato al niño fue la mama que entro en una crisis de nervios y mato al niño y despues se suicido
 

Terszebet

Bovino Milenario
#49
mmmm los pitufos era mi serie favorita.. de hecho llegue a tener a papa pitufo y pitufina...y pues si.. creo que en mi infancia me llegaron a contar alguna vez esa historia i mas pq no iba a ningun lado sin mis pitufós jeje...
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#51
jajaja que curada historia de hecho se me ocurre que se veriaa bien gore el pitufillo ensangrentado y con cara de demonio, muy contrastante a lo que la señora le compro a su hijo
 
#53
pues cuando estaba peke (uuuuuuuuuuuuu) mi hermano q es mas grande q io por dos años tenía unas sábanas de los pitufos y pues cuenta mi mamá q mi hermano no sabia de esas cosas y pues diario se despertaba llorando por q los pitufos lo arañaban o lo mordían según él (para esto el tenía como 3 años) y creo q a esa edad aun no t influencían los rumores pero pss kien sabe... jijijiji saludos
 

effenix

Bovino Milenario
#58
Jajajaja ahora resulta que papa pitufo es un asesino jajaja. Esta chida la historia y entre porque me llamó la atención el titulo del post. Lamento no creer en eso pero esta curiosa la historia.
 
Arriba