El pitufo asesino de Villa Coapa.

#21
Emmm yo vivo en esa "calle" (Calzada de las Brujas es el nombre) :mmm: y jamás había escuchado o leido relato semejante hasta hoy... a lo mejor es para el otro lado (yo vivo del lado de la LUMEN) habrá que indagar...

Saludos
 
#26
el niño tenía esquizofrenia y por eso se mató, la señora buscó culpable cual sea fue el pitufo contó la historia nadie le creyó obviamentey se suicidó :eek: pero buena :D
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#29
ajá, entonces ¿cómo sabe uno lo que dijo y vio si se volvió loca y se suicidó
amm pues si lees bien dice que se volvió loca porque nadie le creia la historia, amm ya habia escuchado esto entonces fue en coapa??? q loco XD..aunque el post de los pitufos que esta por alli me agradó mas jejeje XD....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
Mis primos tenian un pitufote de peluche, decian que se movía de posición y al final lo terminaron tirando a la basura por lo mismo de las "leyendas urbanas"
 

Vv L vV

Bovino maduro
#31
Ya pronto subire la prox historia, la del fantasma de las torres de miramontes.
Solo que ire a tomar unas fotos y se las pondre, para que vean la zona ^v^
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
Solo me gustaria que comenten mas jejeje
saludos al corral!!!
:vientos::vientos::vientos:
 

ALAN_FX

Bovino Milenario
#34
ajá, entonces ¿cómo sabe uno lo que dijo y vio si se volvió loca y se suicidó



una mentira repetida mil veces no siempre es una verdad, además eso de contar en el vecindario y variar un poco es tipico de una leyenda urbana
y por ke no lo tomas como solo un relato y ya :metal:(sin ofender)
 

AlasthorC

Bovino maduro
#36
yo vivo a unas cuadras, sobre cafetales, y si llegue a oir esa historia, pero pues la verdad quien sabe por que en las unidades que estan al final de esa calzada del lado de Tenorios, dicen que hay muchos duendes, ademas de que las zonas habitacionales de la parte de atras de la iglesia que esta sobre tenorios, mismas cuyas calles desenbocan en la calzada de las brujas, se supne eran terrenos como haciendas donde hace muchos años la gente de ahi se peleaba con la de cafetales… segun se hubo muchos asesinatos en la epoca y si son comunes las historias de sustos... conosco bien estas calles por que llevo 23 años viviendo en la zona y he oido esos relatos…… de todos modos buen aporte
 

nanchi1982

Bovino adicto
#39
.................ナンクイ

Que horor.....!!!
mi fobia son los pitufos y la verdad es que se me eriso
la piel..... que cosa,.......!!!
Buena historia...
gracias por el aporte...!!
:chommy::chommy::chommy::chommy:
 
#40
Interesante el dato. Se acuerdan de Chucky? He oido de muñecos que se mueven y cosas por el estilo, pero no algo tan drástico como que el muñeco mate al niño. Si a mi me pasaba eso.... me quedaba sin habla y a lo mejor salía disparado y no quedarme viendo al pitufo como arma jaleo. Saludos al corral
 
Arriba