El pitufo asesino de Villa Coapa.

Vv L vV

Bovino maduro
#1
Hola a todos.
Aqui les dejo una historia que me han contado varias personas de donde vivo sobre una señora y su hijo que tenia de juguetes pitufitos.

Me contaron que esto sucedio en la calle "las brujas" en la zona de villa coapa.

Se supone que en una casa de esa calle, una señora le compró a su hijo un pitufo, que en aquella epoca (que por cierto no se que epoca) eran famosos.

Entonces un dia la señora se metio a bañar, y mientras se bañaba, su hijo le grito:

-Mamá el pitufo me esta pegando-
a lo que la mama respondió
-Pues pegale tambien-

Paso un rato y el niño le volvio a gritar diciendo:

-Mama el pitufo me quiere matar-

La madre lo ignoró y cuando salio de bañarse se encontró a su hijo muerto y junto a el el pitufo ensangrentado.


la mama se volvio loca por que nadie le creia tal historia y finalmente terminó suicidandose.


Que les parecio??
Eso me han contado varios vecinos, solo relate cosas que coincidian muchas veces.

Si les gusto subire una historia de el fantasma de las torres de miramontes

SALUDOS

Actualizacion: 13/sep/09

Que onda corral
Pues actualizo esto para decirles que no eh subido la otra historia por que eh intentado tomar fotos, pero las que eh capturado no se nota nada extraño.
Busco encontrar algo extraño para que les guste mas.
Por esto mismo les pregunto:
Desean que suba la historia ya??? podria poner fotos para que vean el edificio
O prefieren esperar a que logre capturar alguna imagen "paranormal"?
Eh tomado varias fotos, donde si se pueden apreciar siluetas, pero eso obviamente puede ser causado por el entorno
lo que intento encontrar es algo mas creible, no solamente, cosas que parecen ser siluetas o caras.

Por favor sigan comentando la historia de ahora, y tambien sobre esta pregunta.

Gracias
 

alberto_mtz20

Bovino Milenario
#3
Recuerdo que en la primaria todos tenian un primo cuyo vecino o amigo habia sido atacado por un pitufo de peluche que le habian regalado.
 

nobuk

Bovino maduro
#6
pues sabeee la vdd jojojo avecer los rumores
son mas fuertes k la kredibilidad de las kosas
pero bueno alomejor fue un suceso k nunka okurrio
komo las k dicen k pokemon era del diablo
y kosas asi jojo nunka me la krei pero bueno
sale buena historia aunk ...... nunka ai k dejar nada asi nomas
mejor simpre estate al tanto de todo bro sayo
 

ditescomori

Bovino Milenario
#8
la mama se volvio loca y se suicido.

SALUDOS
ajá, entonces ¿cómo sabe uno lo que dijo y vio si se volvió loca y se suicidó

Eso me han contado varios vecinos, solo relate cosas que coincidian muchas veces.

SALUDOS
una mentira repetida mil veces no siempre es una verdad, además eso de contar en el vecindario y variar un poco es tipico de una leyenda urbana
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#11
si no mal me acuerdo esos sucesos de los pitufos fue como en el 87 y fue muy sonado en la radio y se decia k los pitufos tenian vida y atacaban a los niños.:mota::quemanchado:
En esos tiempos recuerdo k me compraron muchos pero cuando salio en las noticias k una señora y un niño habian sido atacados por los pitufos me madre me los tiro:llorar:
 

Vv L vV

Bovino maduro
#12
ajá, entonces ¿cómo sabe uno lo que dijo y vio si se volvió loca y se suicidó



una mentira repetida mil veces no siempre es una verdad, además eso de contar en el vecindario y variar un poco es tipico de una leyenda urbana


Te digo que son cosas que me han contado, y si es una leyenda urbana, solo la puse para que nos entretuvieramos.
 

huntersnx

Bovino de alcurnia
#13
si no mal me acuerdo esos sucesos de los pitufos fue como en el 87 y fue muy sonado en la radio y se decia k los pitufos tenian vida y atacaban a los niños.:mota::quemanchado:
En esos tiempos recuerdo k me compraron muchos pero cuando salio en las noticias k una señora y un niño habian sido atacados por los pitufos me madre me los tiro:llorar:
hahaha si recuerdo tambien eso,los rumores xD,pero yo nunca tuve de esas cosas raras :mota:
 

Irvinj

Bovino adolescente
#17
io escuche algo parecidoo aca en veracruz.....peroo era un picachu de juguete
hace, 8 años, cuando iva en la primaria xD

segun salio en el diario de aca, peroo nunk logre ver la noticia..aunq una señora afirmaba q era vdd =S
 

lggp

Bovino adolescente
#20
ya habia escuchado esa historia, de hecho mi hermano me tiro un pitufo por miedo cuando estaba chavito jajaja, fue en los 80's por cierto
 
Arriba