El perro negro(historia que he escuchado de camioneros)

hiuga10

Bovino maduro
#1
hola gente pues la neta abri este tema por q yo trabajo en un taller mecanico y he escuchado una historia de dos camioneros conocidos y pues la neta quisiera saber si alguien mas sabe algo al respecto.

lo que me han contado es que ellos han visto un perro negro con los ojos rojos como llamas el unico detalle es q lo vieron en luguares completamente diferentes

la neta no se si sea real por eso abri el tema espero que alguien me diga si sabe algo
 

»KaiD«

Bovino adicto
#2
pues mi hermano dijo una que una vez andaba con sus amigos como a eso de las 2 am y que de venida para la casa se les aparecio un perro negro que dijo que media como 2 metros creo que habia dicho que tenia los ojos rojos y que nomas se les quedo viendo y ellos no se movieron para nada entonces el perro ese se fue asi nada mas pero que los asusto mucho

salu2 bacuno
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#3
pues realmente lo que se de eso es casi lo mismo que tu!!

mas o menos pasa lo mismo que por donde vivo aca en una localidad que se llama Acopilco dicen que antes de llegar ahi donde le dicen las fresas esta una parada de autobus y segun se sube una chava al autobus dice que necesita llegar a Acopilco pues la violaron y golpearon en el bosque y la gente la lleva de buena onda y ya subiendo a acopilco raramente se desaparece !! solo que esta historia varios taxistas, transportistas y demas lo han contado.

esta historia me la conto una amiga que vive en Acopilco
 

uzioso

Bovino Milenario
#4
A mi abuelo Paterno le sucedió algo muy similar caminando , no recuerdo por que calles pero era de muy noche. Y dice que lo empezó a seguir un perro negro , con los ojos rojos. Entonces se apuro para doblar la esquina y estaba esperando al perro que diera la vuelta. Para su sorpresa el que doblo la esquina era una persona con los ojos rojos. Se cambio de banqueta , pero sin hecharse a correr para que no sospechara. Saludos !!!!
 
#7
Cuentos? Fantasia? Realidad? tomalo como quieras. Pero a mi me salio un perro cuando iba en mi moto Yamaha acelere a 120 kms/hr y el desgraciado iba atras de mi. como a las 7:00 pm en el Panteon de la colonia Palo verde, de Hermosillo, Sonora, Mexico.
 
#9
Eso suena como el cadejos de mi tierra, que un perro negro que se le aparece en la noche a los borrachos y a los que andan en malos pasos. Aunque nunca los agrede sino que más bien los cuida del peligro

Aquí les va una narración

"Fue el tercer hijo varón parrandero y vago de un gamonal de Escazú.
Siempre hechado de día, en las noches envolvía un yugo en cobijas, lo ponía en la cama y se escabullía a parrandear. El padre furioso, y los hermanos no mucho menos, le llevaron casi a la fuerza al monte, a "tapar" frijoles. Apenas llegó a la finca se echó a sestear. Entonces ocurrió: el padre le maldijo:"Echado y a cuatro patas seguirás por los siglos de los siglos, amén". Y súbitamente se transformó en ese perro grande, adusto, flaco, erizo que trota al lado de los parranderos que viven lejos y les acompaña con su trotecillo ligero, triste y advertidor".
 

hiuga10

Bovino maduro
#10
hola pues se les agradece lo q me han comentado hasta ahora la neta se poco solo lo q escuche de ellos y si me impacto un poco por q son dos historias muy parecidas en cuanto a lo q vieron

y si quise saber un poco mas

gracias y si saben algo hay me avisan
 

angelitanj

Bovino adolescente
#11
En mi pais Costa Rica se habla del cadejo , se refiere a un perro con cadenas este nos puede dar un susto_O nospuede brindar ayuda en situasiones de peligro invocando su nombre alrevez elcuales QUINJUA..........JUAQUIN
 
#12
YO LO VI CUANDO ESTABA MAS CHAVO EL LA CASA DONDE VIVIAMOS EN LA COLONIA ESPAÑA DE AGUASCALIENTES AGS. I LANETA ESTA REGACHO Y LAGENTE QUE VIVE AI DISEN QUE SE SEGE VIENDO
 

chokelin

Bovino maduro
#13
un compa del df que es troquero me conto algo paresido pero despues se las cuento saludos por cierto al buen pepe gonzalez de trasportes comandos
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#14
Pues aqui unos campoañeros de clases, me dijieron tu no has visto al "Perro Negro" yo dije que no, y un amigo me dijo que el lo vio con su familia venian de una carretera en la noche de Monterrey a Tamaulipas, y me dijo que como alas 2 a.m. de repente se aparesio un perro con ojos rojos que salto sobre el coche. :llorar: pero nate yo no lo he visto y quien sabe si se ah verdad.
 
#15
PUES YO ABIA OIDO ESA HISTORIA EN UNA PELICULA QUE SE LE APRECE A LOS CAMIONEROS EN LAS CARRETERAS EN LA NOCHE Y CAUSA QUE TENGAN ACCIDENTES
GRACIAS POR EL APORTE
 
#16
Pues he escuchado y leido varias del perro negro, lo más que nos pasó hace como cinco años, saliendo del trabajo (como a las 10 de la noche) esperabamos en la calle a unos compañeros, de pronto a nuestras espaldas se escuchó el correr de un perro que venía hacia nosotros, al voltearnos, no había nada, ni lugar donde se escondiera un perro.


:cowverine:
 

++Oz++

Bovino de alcurnia
#18
pues una ves yo transitava de noche por la carretera mexico queretaro y a lo lejos vi un perrote lo que me sorprendi fue el tamaño del animal por que estaria de distancia como a.......800mts y se veia grandisimo parecia oso nunca me detube ya que no soy muy creyente de esas cosas pero tampoco me boy a poner a torearlas jejeje bueno esa es mi historia.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#19
a mi padre le paso algo asi no describi precisamente a un perro pero si se le aparecio una creatura negra de aprox 1.80 m con ojos rojos a eso de las 3am en una autopista de jalisco quien sabe si sea lo que tu buscas hermano!! pero me conto mi papa que si le saco un pedote esa cosa y por poco chocaba ya que en la autopista hiba a 150 km/hr.
 

sinuepok

Bovino maduro
#20
Hace dos años aproximadamente, estaba conduciendo por la autopista de San Luis Potosi y vi a ese desgraciado perro corriendo a mi lado por los matorrales en los costados del camino. Iba a 140 Km/H y el desgracido animal como sin nada corriendo junto a mi.

Despues investigue por mucho tiempo hasta que me encontre con la informacion de este ser. Lo llaman el GRIM, y segun la leyenda de este ser, se aparece solo a los viajeros anunciandoles con su presencia una catastrofe y muerte.

Ese dia, poco despues de que lo vi, disminui la velocidad y ynos kilometros adelante hubo un aparatoso accidente con perdidas fatales.

Y de este tipo de avistamientos hay muchos en varias latitudes, simpre con los mismos resultados, un accidente. Un conocido me dijo que ya le habian platicado de esto y que le recoemendaron que si algun dia lo veia, que detuviera su marcha y esperara a que amaneciera, esto porque solo por las noches sucede...

Un saludo.
 
Arriba