El perro negro(historia que he escuchado de camioneros)

fisklwow

Bovino maduro
#21
coño
se me volbio a salir el terry
nombre compa es mi perro nomas que nacio mal
jajajajajajajaja
cuando quieras ben a verlo
 

daigual

Bovino maduro
#22
a mi padre le paso algo asi no describi precisamente a un perro pero si se le aparecio una creatura negra de aprox 1.80 m con ojos rojos a eso de las 3am en una autopista de jalisco quien sabe si sea lo que tu buscas hermano!! pero me conto mi papa que si le saco un pedote esa cosa y por poco chocaba ya que en la autopista hiba a 150 km/hr.
por eso lo vio no mammms a 150 cuando los limites de velocidad son de 120 hay que respetar los señalamientos ya ves lo que dice el post de abajo....

Hace dos años aproximadamente, estaba conduciendo por la autopista de San Luis Potosi y vi a ese desgraciado perro corriendo a mi lado por los matorrales en los costados del camino. Iba a 140 Km/H y el desgracido animal como sin nada corriendo junto a mi.

Despues investigue por mucho tiempo hasta que me encontre con la informacion de este ser. Lo llaman el GRIM, y segun la leyenda de este ser, se aparece solo a los viajeros anunciandoles con su presencia una catastrofe y muerte.

Ese dia, poco despues de que lo vi, disminui la velocidad y ynos kilometros adelante hubo un aparatoso accidente con perdidas fatales.

Y de este tipo de avistamientos hay muchos en varias latitudes, simpre con los mismos resultados, un accidente. Un conocido me dijo que ya le habian platicado de esto y que le recoemendaron que si algun dia lo veia, que detuviera su marcha y esperara a que amaneciera, esto porque solo por las noches sucede...

Un saludo.
coño
se me volbio a salir el terry
nombre compa es mi perro nomas que nacio mal
jajajajajajajaja
cuando quieras ben a verlo

jajajaja men chida tu firma pero pasate por el reglamento te la van a quitar, no se puede tener doble firma y tampoco tan grande checatelo y deja la segunda está muy cura

respecto a mi comentario es que en la carretera es comun que encuentres perros de todos colores pero parece que ponemos mas atención en los negros y respecto a los ojos pues cualquier perro gato y cualquier otro animal en ausencia de luz y al ser iluminados dan una tonalidad de cafe a rojo sus ojos
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#23
He escuchado historias de aquel perro negro de gente aqui en Puebla, pero realmente ha sido atacado por el, solo como que los va observando.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#24
ahhh de hecho a mi me ha sucedido algo similar pero hace uhh!!!! antes de que saliera una película que creo que se llama doberman o algo así donde a un camionero le raptan a su hija y le obligan a llevar un cargamento de no se que... bueno: el chiste es que de chiquito iba con mi familia hacia Ohio nomas de puras vacaciones, a "dar la vuelta" pss. Y en eso se nos hizo noche, eran como las 10:00 pm y ya estaba oscuro y en medio de la interestatal a un lado del camino vi que iba corriendo un perro así tipo rotwwailer (no se como se escribe) negro negro y con los ojos así como azules o verdes medio brillosos. duró como 10 minutos corriendo a la misma velocidad que el carro (ya se imaginaran en una interestatal serán unas 30 a 40 MILLAS por hora. Y pss yo estaba morro y no sabía que onda con eso. Y luego vi la pelicula esa que digo donde relataban de un perro que se les aparecia a los camioneros cuando estaban dormidos y luego otra donde relataban de un perro que aparecía a un lado del camino junto a esos compas que andan pidiendo aventón siempre. y luego más y más relatos y yo me quedé así de "WTF"... juzgen si de morro me la fumé o lo que vi en verdad fue una de esas apariciones folclóricas....
 
W

wa-k

Visitante
#25
Existe una pelicula de Patrick Swayze sobre este tema.....
Era un camionero que vio al perro negro despues de trabajar 3 dias seguidos sin dormir y se le aparecio el perro negro y atropello a una familia matandolos a todos.
No es de terror, despues de estar en la carcel sale y encuentra trabajo de nuevo pero le piden que lleve armas y secuestran a su familia para forzarlo a hacerlo.
La pelicula en ingles se llama "Black Dog" en español era algo asi como "Carga Mortal"
Checala
Saludos
 
#28
mi progenitor es trailero desde hace algunos mmmm, como 33 años me a contado varias historias no tan jaladas pero si te enchinan los pelos, de hecho me comento spobre un perrote negro que tenia el pelo bien chingon que brillaba de amadre pero este culei tenia los ojos verde-amarillos, esto fue en cerritos SLP hace como un mes. ai se ven
 
#29
a mi amigo se a parecio en su casa, dice q es el perro mas grande q ha visto en su vida, comode 2metros, negro y de ojos rojos,el estaba en su casa, su recamara da a la calle y tiene un gran ventanal, fue com a las 2 am, el estaba durmiendo, sintio una presencia, q algo lo mirava y al despertar miro al perro, este lo estab mirando fijamente enseñandole los colmillos y con los ojos rojos(q miedo). mi amigo paso un gran susto, dice q el perroestaba buscando la forma de entrar a su casa. despues de un buen, el perro desaparecio, miamigoduro varios dias sin poder dormir y se cambio de recamara.
 
#31
pues yo me se otro
amigos bakunos soy nuevo por aki y espero les guste el mio.......
pues por aki en xochimilco el lugar donde se aparecen unos ke otros fantasmas
mi madre me conto que cuando iva por la leche en las mañanas... dice...
que una señora que siempre se encontraba le conto
que una vez su amiga iva bajando por un puente azul que pasaba por un canal y una vez en la mañana como a eso de las 4 cuando se iva a trabajar
dice ke le salio un perro grande como de 1.70 y ke la iva siguiendo y pues antes de cruzar el puente se le abalanzo y pues la comenzo a arañar y a morder de su brazo.... ella comenzo a gritar y cmo la calle a esas horas estaba vacia nadie pasaba apara ayudarla........ asta que....
el perro la arrastro hacia debajo del puente y puesle kiso morder el cuello y ella llevaba un collar de san benito.......
el perro como ke se quemo del hocico y se fue hacia el canal y ella regreso a su casa herida y despues les conto a sus hijos del cual les dijo que tubiera cuidado
........... en lo personal yo s lo creo aune no lo he visto
y espero no verlo..........
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#34
gracias

Existe una pelicula de Patrick Swayze sobre este tema.....
Era un camionero que vio al perro negro despues de trabajar 3 dias seguidos sin dormir y se le aparecio el perro negro y atropello a una familia matandolos a todos.
No es de terror, despues de estar en la carcel sale y encuentra trabajo de nuevo pero le piden que lleve armas y secuestran a su familia para forzarlo a hacerlo.
La pelicula en ingles se llama "Black Dog" en español era algo asi como "Carga Mortal"
Checala
Saludos
se oye bastante buena la bajare
 

genma_88

Bovino Milenario
#35
no ps a mi, mi abuelo me conto ke una vez su tio hiba caminando por las calles de un pueblo aqui en oaxaca y derepemte se les aparece un perro negro frente a ellos y ps ellos ni caso ( es que hiba acompañado) y ps ellos siguieron caminando para pasarl a un lado de el perro, pero dicen que mientras mas se acercaban el perro se hacia mas grande hasta el punto que no los dejo pasar por la calle , jajaj mbueno eso me dijo no se si sea cierto!!!!! salu2 =P
 
Arriba