El Papa equipara el Ateísmo con el Nazismo

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#21
anton lee el libro de mateo creo es 15:20 y aguante vara esta escrito que debe de aguantar para ser un buen cristiano, usted esta lejos de ser un buen cristiano, el señor dawkins solo esta cuestionando las omisiones del papa para el actuar de la iglesia en los casos de pederastía.
 

Someone in time

Bovino Milenario
#22
Esto me enfurece más como historiador que como ateo: como ateo ya estoy acostumbrado a las aberraciones de este tipo (entendamos que es gente que vive de que otra gente crea en su mitología de la edad de bronce)... como historiador siento que es un abuso a la historia y que debería no solo ser criticado sino censurado... esperemos que el propio pueblo al que trata de convencer sea quién lo censure.

Lo que huelo de todo esto una campaña evangelistica basada en mentiras y manipulación... muy lamentable que no podamos quitarnos de encima una institución que ha durante la historia ha hecho tanto daño, pienso que su colapso será una implosión, lamento que difícilmente lo voy a ver...
 

antonmance

Bovino adicto
#23
Entiendo que quieras sacarte la espina anton. Pero con argumentos Ad Hominem (que al parecer es tradición de la iglesia católica) no resolverán nada.

¿Tu opinión de este mensaje es?.

El Dr. Dawkins dijo varias verdades de la iglesia católica en este discurso. Entre lo que resalta:

1.- Encubrimiento de la iglesia católica a padres pederastas.
2.- Comparar el ateísmo con una ideología similar a el nazismo. Cuando la ideología del nazismo está mas cerca de esa iglesia.
3.- Frenar el progreso de la ciencia, de la verdad, de la salud y del respeto hacia los demás.
4.- Cubrir con cortinas de humo como estas declaraciones sobre el ateísmo o "movimiento laico" sus crímenes.

Estos argumentos fueron presentados en el discurso, no como parte Ad Hominem, sino como defensa a las acusaciones de este "santo" padre Joseph Nazinger.

¿Cual es tu opinión ante las acusaciones de comparar el ateísmo con el nazismo?.
¿Cual es tu opinión al denunciar este tipo de actos?.

Claro, dejando a un lado tu creencia por la cual los ateos nos regimos por líderes y son Dawkins y Hawkins... [sarcasmo]A perdón, Hawkins no, porque es teísta.[/sarcasmo]
Por eso inicié mi post con esto, porque sí es un comentario fuera de lugar que no me pude abstener de hacerlo. (¡¡¡¡23 interrupciones!!!! Puff!)

Disculpen, comentario aparte que no me lo pude aguantar (jeje).
anton lee el libro de mateo creo es 15:20 y aguante vara esta escrito que debe de aguantar para ser un buen cristiano, usted esta lejos de ser un buen cristiano, el señor dawkins solo esta cuestionando las omisiones del papa para el actuar de la iglesia en los casos de pederastía.
El que debe de aguantar vara es el Papa, es a él al que le ha llovido sobre mojado. Ya pidió disculpas, externó que se siente avergonzado, pero sus enemigos van a seguir fregando así renuncie al cargo, es una machaca estratégica, chingar por chingar. Desde luego que cualquier acto contra menores debe ser castigado y con todo el peso de la ley no importa si es un sacerdote, laico, maestro o el mismo Papa. Es un crimen y punto y al sacerdote pederasta que lo metan a la cárcel. Todo eso es contrario a la doctrina de Cristo.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#24
El que debe de aguantar vara es el Papa, es a él al que le ha llovido sobre mojado. Ya pidió disculpas, externó que se siente avergonzado, pero sus enemigos van a seguir fregando así renuncie al cargo, es una machaca estratégica, chingar por chingar.
No es chingar por chingar, este papa esta encubriendo pederastas, y está haciendo este tipo de declaraciones vergonzosas. Es una protesta a esto, es una protesta también a varios puntos que hacen mención. Si te das cuenta Dawkins no estaba criticando a los evangelistas ni a los creyentes, estaba protestando sobre los crímenes cometidos por la iglesia católica y como defensa a las declaraciones de que los ateos tienen ideas nazistas..

Desde luego que cualquier acto contra menores debe ser castigado y con todo el peso de la ley no importa si es un sacerdote, laico, maestro o el mismo Papa.
Así sea el científico o ateo o creyente de hueso colorado, cualquier acto criminal cometido contra este grupo vulnerable debe de someterse a la ley (y no me refiero propiamente a la de dios).

Es un crimen y punto y al sacerdote pederasta que lo metan a la cárcel. Todo eso es contrario a la doctrina de Cristo.
Lamentablemente nuestro querido papa no solo lo permite, sino que encubre a estas personas, es ahí donde entra la protesta, no estamos diciendo que Nazinger es pederasta, ni que todos los curas son pederastas, sino que entre ellos mismos se encubren, ese es el problema real. Aparte de otros puntos que hacen mención a la "santa" iglesia.
 

antonmance

Bovino adicto
#25
Hace unos meses pasaron por NatGeo (o Discovery, no recuerdo) un programa sobre el nazismo y toda una serie de simbolismos ocultos en él. Hay muchos datos que te dejan pensando. Aquí habría que distinguir algunas cosas.

1. El que el Roosvelt, por ejemplo, aparezca en una foto con Stalin no lo hace al primero comunista ni al segundo capitalista.



El que aparezca Hitler en fotografías con obispos o en iglesias, no lo hace forzosamente católico.

2. Por tanto, una cosa era el pueblo alemán, con sus creencias personales de cada individuo, y otra cosa era Hitler mismo.

3. Está la hipótesis de que Hitler era tan astuto que usó la misma religión para sus propósitos.

4. Se me hace una "burrada" bastante grande por parte del Papa decir que Hitler era ateo cuando no lo era. No creo esa hipótesis. Más bien creo que Hitler efectívamente sí era ateo. Buscaré la información del programa que les digo, tal vez cambie mucho la percepción del asunto.
 
#26
Pues ese wey la cago por seguirles el juego a los ateos, pero en parte es comprensible por que la gran mayoria de ateos buscan cualquier oportunidad para andar predicando que si dios no existe que si la verga y esto y lo otro solo para sentirse chingones, ok si ustedes creen que dios no existe que chido por ustedes dejen a todos los demas ser weyes!, igual se que por el lado de los religiosos tambien hay fans que tambien te quieren meter la religion por la cola pero pues la neta desde mi experiencia casi siempre los religiosos te dicen tu te vas a ir al infierno y listo mientras que los ateos estan cague y cague y cague el palo atacando las creencias de los demas no entiendo por que simplemente no les dejan creer a cada uno lo que mas le parezca y listo.

Al final si existe dios pues te va a meter la verga por no creer y si no existe pues que wey no va a pasar nada, ni les afecta a ninguna de las dos partes ni nada no se por que tanta pinche guerra
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#27
Hace unos meses pasaron por NatGeo (o Discovery, no recuerdo) un programa sobre el nazismo y toda una serie de simbolismos ocultos en él. Hay muchos datos que te dejan pensando. Aquí habría que distinguir algunas cosas.

1. El que el Roosvelt, por ejemplo, aparezca en una foto con Stalin no lo hace al primero comunista ni al segundo capitalista.



El que aparezca Hitler en fotografías con obispos o en iglesias, no lo hace forzosamente católico.

2. Por tanto, una cosa era el pueblo alemán, con sus creencias personales de cada individuo, y otra cosa era Hitler mismo.

3. Está la hipótesis de que Hitler era tan astuto que usó la misma religión para sus propósitos.
Hawking es supercreyente, Hitler ateo...
Y aquí unas imágenes para refrescarte la memoria un poquito:

Aquí un sacerdote realizando el saludo nazi, aunque claro, eso no lo hace nazi

¿que vemos aquí?¿otro clérigo realizando un saludo nazi?



Está raro esto...
Aquí otro clérigo que realiza el saludo nazi, ¿que significará?


Ese clérigo parece llevarse muy bien con Hitler...



Camisas Pardas atendiendo la Iglesia Católica


¿Será que les encanta realizar el saludo nazi?


Más y más sacerdotes realizando el saludo nazi...
Eso definitivamente es sospechoso...

Debe ser igual a cuando no eres del Ku-Klux-Klan, pero vas a sus reuniones vestido con una de sus túnicas con la capucha en forma de cono...
Nada más simpatizas y hasta apoyas el movimiento, pero no, no eres miembro del Ku-Klux-Klan...
4. Se me hace una "burrada" bastante grande por parte del Papa decir que Hitler era ateo cuando no lo era. No creo esa hipótesis. Más bien creo que Hitler efectívamente sí era ateo. Buscaré la información del programa que les digo, tal vez cambie mucho la percepción del asunto.
Ahí está el detalle

Por qué la cosa está así, mire usted jóven, pues resulta ser que primero es pero luego con que no, pero a final de cuentas todo termina indicando que quien sabe...
 
B

Bennu71

Visitante
#28
Sin olvidar tambien el facismo o ya se olvido el Pacto de Letrán con Mussolini de cual se derivo el Estado del Vaticano y otro que se me viene a la "Ley Habilitante" el Zentrum del Obispo Kaas votaron a favor de que Hitler fuera un dictador solo unos ejemplos.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#30
El que debe de aguantar vara es el Papa, es a él al que le ha llovido sobre mojado. Ya pidió disculpas, externó que se siente avergonzado, pero sus enemigos van a seguir fregando así renuncie al cargo, es una machaca estratégica, chingar por chingar. Desde luego que cualquier acto contra menores debe ser castigado y con todo el peso de la ley no importa si es un sacerdote, laico, maestro o el mismo Papa. Es un crimen y punto y al sacerdote pederasta que lo metan a la cárcel. Todo eso es contrario a la doctrina de Cristo.
Chingar por chingar, deseo que nunca te lea una víctima de alguno de esos 'santos hombres' (maciel, sin ir más lejos)

¿Reportajes de NatGeo o Discovery?

:cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute:
 

Anteroz

Bovino Milenario
#31
4. Se me hace una "burrada" bastante grande por parte del Papa decir que Hitler era ateo cuando no lo era. No creo esa hipótesis. Más bien creo que Hitler efectívamente sí era ateo. Buscaré la información del programa que les digo, tal vez cambie mucho la percepción del asunto.
Vamos a estar igual que Einstein y Hawking.

Para saber realmente si una persona tiene predilección por cierta ideología, habría que destacar sus acciones y sus palabras. A mismas palabras de Hitler, el era católico, varias veces lo declaró, no una ni 2 ni 3 veces, lo declaraba en sus discursos, lo declaraba en sus escritos, lo declaraba a su gente de confianza y lo declaraba con sus acciones.

El buscarle 3 pies al gato es como afirmar que Hawking es teísta por mencionar la palabra "Dios" en uno de sus libros.
Ahora veo que el síndrome de anton es mas común de lo que pensaba.

Sin embargo el tema no es si Hitler era o no era ateo, hacer una declaración de comparar el ateísmo con el nazismo, y mas por parte de alguien que estuvo formando parte del ejército nazi, es lo preocupante.
 

antonmance

Bovino adicto
#32
"Su organización (del partido nazi) será tan resistente como el acero, sin embargo, tendrá la imagen de una orden sacerdotal."

"El motivo central de la ceremonia era Hitler. Todo había sido preparado para hacer que Hitler pareciera una divinidad, un mesias..."

Tal vez lo más cómodo es ajustar la historia a lo que a mi me gustaría que fuera. Empero, Hitler tenía una mezcla extraña en torno a sí mismo, una mezcla de paganismo y cristianismo llevado al centro mismo de su partido y a la visión de lo que pretendía fuera Alemania. Tenía un templo donde hacía varios de sus ritos, donde una foto del mismísimo Hitler aparecía en el lugar donde debería estar el crucifijo. Hitler creía en Dios, Hitler era Dios.

Pero les dejo el video y saquen sus conclusiones. Es lo mismo que vi en NatGeo.

http://tu.tv/videos/ocultismo-nazi-8-11


Otro video sobre la raza superior nazi. Literalmete se consideban dioses.

http://www.youtube.com/watch?v=xzKtPk_kCLE&feature=related


Además el Papa en su discurso habla de la tiranía nazi que deseaba erradicar a Dios de la sociedad y de la visión truncada y errática del hombre sin Dios. Pero ya se está haciendo normal debatir sobre lo que dicen que dijo, sobre lo que dijo un periódico y tal periodista. Ahora solo falta que digan que Hitler no era un tirano.
 

antonmance

Bovino adicto
#34
Claro, él debe de saber muy bien lo que dice, no creo que se le hayan olvidado sus raíces nazis. Por otro lado, me pregunto con qué equiparará el papa a la pedofilia? con la santidad?
Claro que conoce lo que fue el nazismo mejor que cualquiera de nosotros, por eso no dudó en equipararlo con el ateísmo.

Por el otro lado equipara la pedofilia con lo que es: un crimen.

"El papa Benedicto XVI volvió a aprovechar hoy su visita a Reino Unido para expresar su "profunda pena" por el "crimen indescriptible" de los abusos a menores perpetrados por miembros de la Iglesia."


http://www.eluniversal.com/2010/09/18/int_ava_el-papa-lamenta-cri_18A4485455.shtml
 

psi

Bovino maduro
#35
Claro que conoce lo que fue el nazismo mejor que cualquiera de nosotros, por eso no dudó en equipararlo con el ateísmo.

Por el otro lado equipara la pedofilia con lo que es: un crimen.

"El papa Benedicto XVI volvió a aprovechar hoy su visita a Reino Unido para expresar su "profunda pena" por el "crimen indescriptible" de los abusos a menores perpetrados por miembros de la Iglesia."


http://www.eluniversal.com/2010/09/18/int_ava_el-papa-lamenta-cri_18A4485455.shtml
jajaja te tragas toda la basura que escupe el papa, por favor segun tu te las das de intelectual y dices que estuvo bien dicho eso de equiparar el nazismo con el ateismo, dime desde cuando el ateismo mato a millones de judios e hizo crimenes contra la humanidad como el nazismo, lo mas correcto seria equiparar el nazismo con la iglesia catolica porque ellos si que han hecho cosas de ese mismo nivel, como la santa inquisicion...

Ademas si dices que el papa se lamenta por esos horribles actos de pedrestas en su iglesia entonces porque protegio a muchos de esos monstruos e incluso los ocultaba solo hasta que el escandalo salio a la luz, pff por mi que el papa es igual de mierda que esos pedrastras...

Ahh me olvidaba, claro que el papa conoce el nazismo, como muchos sabemos el pertenecio a la juventud hitleriana, asi que em parece absurdo que haga esas comparaciones cuando el es un nazi de hueso colorado...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#36
Claro que conoce lo que fue el nazismo mejor que cualquiera de nosotros, por eso no dudó en equipararlo con el ateísmo.
¿Sabes quienes conocieron realmente el nazismo en sus entrañas? los judios, los gitanos, discapacitados, ellos vivieron en carne propia lo peor del nazismo, supieron de lo que es capaz un ser humano por seguir a otro. El decir que "no dudó en compararlo" implica que estás de acuerdo con lo que dice, sin embargo, no existe un lider que guie a los ateos, que afirme que son una raza superior, que las demás personas deben ser exterminadas o esclavizadas, que los culpables de todo lo malo son un grupo de personas muy específico. Por todo esto, comparar al ateísmo con el nazismo es más que una estupides: es una pendejada en todo el sentido que la palabra conlleva.
Cuando Richard Dawkins o alguien más se vuelva un poderoso lider que convenza a un país de volverse al ateísmo, además de afirmar que todo ateo es superior, para después empezar a matar creyentes como los nazis lo hicieron con los judios en su tiempo, entonces podrás comparar al ateísmo con el nazismo y aún así habría muchos ateos que se opondrían...
jajaja te tragas toda la basura que escupe el papa, por favor segun tu te las das de intelectual y dices que estuvo bien dicho eso de equiparar el nazismo con el ateismo, dime desde cuando el ateismo mato a millones de judios e hizo crimenes contra la humanidad como el nazismo, lo mas correcto seria equiparar el nazismo con la iglesia catolica porque ellos si que han hecho cosas de ese mismo nivel, como la santa inquisicion...
Eso es más sensato: comparar a la iglesia católica(más específicamente, a la inquisición) con el nazismo, y aún así, no tiene mucho sentido porque siempre ha habido personas buenas y malas en la iglesia, mientras el nazismo es maldad pura disfrazada de ideología...
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#37
Por el otro lado equipara la pedofilia con lo que es: un crimen.

"El papa Benedicto XVI volvió a aprovechar hoy su visita a Reino Unido para expresar su "profunda pena" por el "crimen indescriptible" de los abusos a menores perpetrados por miembros de la Iglesia."


http://www.eluniversal.com/2010/09/18/int_ava_el-papa-lamenta-cri_18A4485455.shtml
De por si la pedofilia es un crimen, no se necesita al papa para que nos de permiso para equipararla. Lo que deberia hacer es empezar a sacar a los pedofilos de sus cuevas y llevarlos ante la justicia. Como dice la sobrina de mi novia "mucho guau guau guau y poca accion"
 

antonmance

Bovino adicto
#38
Veo dos realidades. Por un lado los crímenes cometidos por ALGUNOS sacerdotes católicos (que paguen, ya lo dije) que llevan a la falsa generalización de dicho comportamiento y la expresión de vergûenza de un Papa; y por el otro lado veo un ataque sistemático a esa iglesia avergonzada. Digo sistemático porque a propósito basan su juicio los atacantes en solo unas cuantas cartas destapadas del juego (han interpretado el nazismo a su antojo, ya destapé otras cartas) y ocultando con toda intención las otras que si se destaparan impedirían expresarse a sus anchas, impedirían hacer actos circenses, como lo hacen Dawkins y sus seguidores (ahora pienso que efectívamente todos ellos piensan que Beethoven es un perro).

En la diósesis a la que pertenezco habrá unos 150 sacerdotes. Uno se vió envuelto en un escándalo pedófilo, está en la cárcel. Tal vez 15 son alcohólicos, otros tantos mujeriegos, otros dinereros y así, si les buscamos cola todos tendrán que les pisen, unos con pecados leves y otros con verdaderas lozas en sus espaldas, estos deberían de estar en cualquier lado menos como sacerdotes. Pero están confundiendo el mensaje con el mensajero. ¿Qué me dicen de los que en verdad llevan una vida de santidad? Hay muchos por ahí, de esos nadie habla, esos no ridiculizan.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#39
Bueno, Anton, es que realmente es muy difícil encontrar a esos que llevan 'una vida de santidad'. Mira:

Código:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/09/21/investiga-justicia-italiana-banco-del-vaticano-por-lavado-de-dinero-prensa
Pederastia, lavado de dinero, narcolimosnas, mentiras, mentiras y mentiras.

Claro que conoce lo que fue el nazismo mejor que cualquiera de nosotros, por eso no dudó en equipararlo con el ateísmo.
Claro, ve la paja en el ojo ajeno
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#40
Veo dos realidades. Por un lado los crímenes cometidos por ALGUNOS sacerdotes católicos (que paguen, ya lo dije) que llevan a la falsa generalización de dicho comportamiento y la expresión de vergûenza de un Papa; y por el otro lado veo un ataque sistemático a esa iglesia avergonzada. Digo sistemático porque a propósito basan su juicio los atacantes en solo unas cuantas cartas destapadas del juego (han interpretado el nazismo a su antojo, ya destapé otras cartas)
El que ha interpretado el nazismo a su antojo eres tú. Y si Hitler pretendía que el pueblo alemán pensara que eran casi dioses, eso confirma aún más que el nazismo está alejado del ateísmo...
y ocultando con toda intención las otras que si se destaparan impedirían expresarse a sus anchas, impedirían hacer actos circenses, como lo hacen Dawkins y sus seguidores (ahora pienso que efectívamente todos ellos piensan que Beethoven es un perro).
Respecto a tu prejuicio de que la gente que cree que Beethoven es un perro, tema que habla de las personas que ingresan a las universidades estadounidenses, debes saber que están ingresando al mejor sistema de educación superior del mundo. El creer que solo por una falta de cultura general son idiotas como pretendes hacerlos ver solo muestra que estás lleno de prejuicios, ni se diga cuando hablas de Dawkins, porque aunque te duela, ha hecho un gran aporte a la biología.
En la diósesis a la que pertenezco habrá unos 150 sacerdotes. Uno se vió envuelto en un escándalo pedófilo, está en la cárcel. Tal vez 15 son alcohólicos, otros tantos mujeriegos, otros dinereros y así, si les buscamos cola todos tendrán que les pisen, unos con pecados leves y otros con verdaderas lozas en sus espaldas, estos deberían de estar en cualquier lado menos como sacerdotes. Pero están confundiendo el mensaje con el mensajero. ¿Qué me dicen de los que en verdad llevan una vida de santidad? Hay muchos por ahí, de esos nadie habla, esos no ridiculizan.
¿Y porqué tu santidad no expulsa de la iglesia a todos esos que dices son pecadores?¿porqué no hace una verdadera limpieza?¿porqué sabiendo que Maciel era un verdadero hijo de puta jamás hizo nada excepto decirle que "se retirara de todo ministerio para llevar una vida de penitencia"?¿porqué no los entregó a las autoridades?
No quieras tapar el sol con un dedo, no somos idiotas. Si la máxima autoridad de la iglesia católica no movió un dedo cuando pudo para castigar a Maciel, sabiendo todo lo que había cometido, ¿que podemos esperar de niveles inferiores?
A esos que llevan una vida de santidad, que su dios los recompense, pero no existe justificación alguna para lo que está pasando en la iglesia, la única manera de limpiar su nombre es entregar a todos esos delincuentes a las autoridades. Una institución que se autonombra "santa" tolera a personas como Maciel, cuyo máximo castigo fue el que le dijeran "por favor, vete a hacer penitencia rezando y ya no hagas cosas malas..." hipocresía, eso es lo que hay en la iglesia.
 
Arriba