El papa declara que las violaciones a niños y la pedofilia no es tan mala

#61
Bueno que puedo decir yo no creo en las iglesias por que las iglesias son un medio para ganar plata, osea son una empresa y los curas y pastores y todo lo que sea referido a estos evangelicos testigos mormones etc.. es solo para ganar dinero osea son unos empresarios, por lo menos la iglesia catolica te deja no ir o ir a sus misas, en cambio los evangelicos jajaja son unos sinverguenzas te hacen ir a sus cosas y te dicen cuanto gana? traigame la liquidacion de sueldo, jajaja y te dicen bueno queremos el 10 porciento de su renta, lol y ahi quedas quesegun ellos es para comprar cosas para mantener su iglesia, jajaja mentiraaaa el que se lleva la plata es el pastor y se compra las feroces tenidas y los feroces autos.
Bueno llegando al punto en que quiero llegar el no es necesario ser miembro de una institucion eclesiastica, para ser salvo y llegar a Dios, acuerdense de las palabras que jesus dijo y se considera gnostico, “Parte un madero y allí estoy yo; levanta una piedra y me encontrarás allí, a que los invito, a que reflexionen en esta frase las iglesias de cualquier indole son solamente un negocio, se acuerdan de la frase dar al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios, osea Jesus no vino a hacer una iglesia entre nosotros si no a enseñar las palabras de Dios de lo que es bueno, y Dios quiere que todos seamos salvos pero no todo es tan facil por algo Dios creo a Lucifer, bueno y aparecia un comentario de alguien q deia q la iglesia catolica son puras idioteces q se violan a niños, en las otras iglesias tb lo hacen solo que no se da tanta importancia porque no es algo publico, pero yo no voy a lanzar la primera piedra contra estas instituciones de dinero, pero enserio entiendan algo no se dejen engañar por estas instituciones todo esto es solo negocio, yo soy brujo he tenido este don desde mucho tiempo, y si me preguntan que si existe Dios yo les digo que si, y el solo quiere q crean en el q vendra por nosotros muy pronto, acerquense a el no tengan miedo.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#62
Bueno que puedo decir yo no creo en las iglesias por que las iglesias son un medio para ganar plata
Al igual que los que se dicen brujos y santeros...
No tienen idea del mal que hacen, conozco a muchas personas que han muerto por sus charlatanerías, y cuando una persona está enferma, en lugar de tratarlos correctamente los engañan con supersticiones y supercherías.

yo soy brujo he tenido este don desde mucho tiempo, y si me preguntan que si existe Dios yo les digo que si, y el solo quiere q crean en el q vendra por nosotros muy pronto, acerquense a el no tengan miedo.
¿Has escuchado de la fundación James Randi?.
Dan millones de dólares a alguien que compruebe que tiene poderes sobrenaturales.. Tal vez seas el primero. Porque siempre les cachan sus trucos.
 

alihanz

Bovino de la familia
#63
Bueno que puedo decir yo no creo en las iglesias por que las iglesias son un medio para ganar plata, osea son una empresa y los curas y pastores y todo lo que sea referido a estos evangelicos testigos mormones etc.. es solo para ganar dinero osea son unos empresarios, por lo menos la iglesia catolica te deja no ir o ir a sus misas, en cambio los evangelicos jajaja son unos sinverguenzas te hacen ir a sus cosas y te dicen cuanto gana? traigame la liquidacion de sueldo, jajaja y te dicen bueno queremos el 10 porciento de su renta, lol y ahi quedas quesegun ellos es para comprar cosas para mantener su iglesia, jajaja mentiraaaa el que se lleva la plata es el pastor y se compra las feroces tenidas y los feroces autos.
Bueno llegando al punto en que quiero llegar el no es necesario ser miembro de una institucion eclesiastica, para ser salvo y llegar a Dios, acuerdense de las palabras que jesus dijo y se considera gnostico, “Parte un madero y allí estoy yo; levanta una piedra y me encontrarás allí, a que los invito, a que reflexionen en esta frase las iglesias de cualquier indole son solamente un negocio, se acuerdan de la frase dar al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios, osea Jesus no vino a hacer una iglesia entre nosotros si no a enseñar las palabras de Dios de lo que es bueno, y Dios quiere que todos seamos salvos pero no todo es tan facil por algo Dios creo a Lucifer, bueno y aparecia un comentario de alguien q deia q la iglesia catolica son puras idioteces q se violan a niños, en las otras iglesias tb lo hacen solo que no se da tanta importancia porque no es algo publico, pero yo no voy a lanzar la primera piedra contra estas instituciones de dinero, pero enserio entiendan algo no se dejen engañar por estas instituciones todo esto es solo negocio, yo soy brujo he tenido este don desde mucho tiempo, y si me preguntan que si existe Dios yo les digo que si, y el solo quiere q crean en el q vendra por nosotros muy pronto, acerquense a el no tengan miedo.
Eres brujo de afliccion, fuego o demonologia? Es que yo soy paladin de proteccion lvl 80 con Tier 9 y estoy buscando dps para Foso hero...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#64
Bueno que puedo decir yo no creo en las iglesias por que las iglesias son un medio para ganar plata, osea son una empresa y los curas y pastores y todo lo que sea referido a estos evangelicos testigos mormones etc.. es solo para ganar dinero osea son unos empresarios, por lo menos la iglesia catolica te deja no ir o ir a sus misas, en cambio los evangelicos jajaja son unos sinverguenzas te hacen ir a sus cosas y te dicen cuanto gana? traigame la liquidacion de sueldo, jajaja y te dicen bueno queremos el 10 porciento de su renta, lol y ahi quedas quesegun ellos es para comprar cosas para mantener su iglesia, jajaja mentiraaaa el que se lleva la plata es el pastor y se compra las feroces tenidas y los feroces autos.
Bueno llegando al punto en que quiero llegar el no es necesario ser miembro de una institucion eclesiastica, para ser salvo y llegar a Dios, acuerdense de las palabras que jesus dijo y se considera gnostico, “Parte un madero y allí estoy yo; levanta una piedra y me encontrarás allí, a que los invito, a que reflexionen en esta frase las iglesias de cualquier indole son solamente un negocio, se acuerdan de la frase dar al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios, osea Jesus no vino a hacer una iglesia entre nosotros si no a enseñar las palabras de Dios de lo que es bueno, y Dios quiere que todos seamos salvos pero no todo es tan facil por algo Dios creo a Lucifer,
Ese dios que creó a Lucifer lo creó porque quienes inventaron a ese dios eran personas patéticas y eso se refleja en su pobre descripción y narración de los eventos relacionadios con ese dios. Patético porque su propia creación le desobedeció, patético porque un simple ángel pensó que lo podría vencer y se volvió en su contra, patético porque decidión que debía destruir a practicamente toda la humanidad y para ello tuvo que destruir a la mayoría de los animales, patético porque elegió a un pueblo y este pueblo le dió la espalda, patético porque mandó a su hijo a morir por los pecados de la humanidad y nada ha mejorado desde esos tiempos. Si quieres creer que Lucifer, Satanás, Belzebú o cómo le quieras llamar existe y fue creado por tu dios con un propósito, allá tú, pero lo que dices no son más que meras interpretaciones sobre la biblia y de interpretaciones de la biblia, casi todas mediocres, ya estamos llenos...
bueno y aparecia un comentario de alguien q deia q la iglesia catolica son puras idioteces q se violan a niños, en las otras iglesias tb lo hacen solo que no se da tanta importancia porque no es algo publico, pero yo no voy a lanzar la primera piedra contra estas instituciones de dinero, pero enserio entiendan algo no se dejen engañar por estas instituciones todo esto es solo negocio, yo soy brujo he tenido este don desde mucho tiempo, y si me preguntan que si existe Dios yo les digo que si, y el solo quiere q crean en el q vendra por nosotros muy pronto, acerquense a el no tengan miedo.
¿Quiere tu dios que crean en él?¿para qué?¿con qué objeto?¿para sentirse mejor?¿que siente por el hecho de que hay niños pobres en África que no creen en él?¿da recompensas porque crean en él?¿castiga a quien no cree en él?¿la recompensa por creer es recibir poderes de brujería?

¿Dónde queda la congruencia, caray...?
 

Anteroz

Bovino Milenario
#65
Ese dios que creó a Lucifer lo creó porque quienes inventaron a ese dios eran personas patéticas y eso se refleja en su pobre descripción y narración de los eventos relacionadios con ese dios. Patético porque su propia creación le desobedeció, patético porque un simple ángel pensó que lo podría vencer y se volvió en su contra, patético porque decidión que debía destruir a practicamente toda la humanidad y para ello tuvo que destruir a la mayoría de los animales, patético porque elegió a un pueblo y este pueblo le dió la espalda, patético porque mandó a su hijo a morir por los pecados de la humanidad y nada ha mejorado desde esos tiempos. Si quieres creer que Lucifer, Satanás, Belzebú o cómo le quieras llamar existe y fue creado por tu dios con un propósito, allá tú, pero lo que dices no son más que meras interpretaciones sobre la biblia y de interpretaciones de la biblia, casi todas mediocres, ya estamos llenos...
De hecho el origen de lucifer, tanto como muchos otros demonios, por citar ejemplos: Beelzebub, baal, astaroth, etc. Eran dioses de diversas culturas, sin embargo, antes un dios de una cultura enemiga era visto como "dios malo", este término vino derivando después a un demonio. Por eso, muchos dioses antiguos paganos, de varias tribus enemigas que conformaron posteriormente el pueblo hebreo son vistos como demonios, y entre ellos destaca lucifer.

Lucifer viene como una derivación del cuento de prometeo, el portador de luz o fuego (ciencia o conocimiento) a los hombres, que se revela ante Zeus/Júpiter al darle el conocimiento al hombre (un ejemplo analógico es el fruto del edén), esto tiene simbolismo ya que el conocimiento o ya mas bien la "vision" (pensamiento estratégico) nos separó de los animales no pensantes. A lo que voy... Son puros cuentos y supersticiones antiguas, que a veces resultan interesantes.
 
Arriba