El papa declara que las violaciones a niños y la pedofilia no es tan mala

#41
Puro Fanatismo...
Mencione lo de los musulmanes, porque ellos si te persiguen si te metes con ellos, haber si muy valientes...

muchos gritos poco cerebro, no se dejen llevar por el fnatismo, porque se vuelven fanáticos. Entonces para que tienen el cerebro... usenlo.
¿qué le pasó a Obregón con los Cristeros? ¿Qué hizo el Vaticano con el genocidio judío?
La iglesia oficialmente no lo hace, peor te manda a sus abogados, golpeadores e intimidadores. Ellos pueden manipular a la turba para mantener su poder(Canoa, Cristeros, la "Lupita", etc).

Y de los casos de pederastía¿solo lo ponen como ovejas descarriadas y que no es problema de la institución???

Jaja, crucifiquenlos... de risa.
No sabia que el vaticano tenia que ver con esta turba.
A esto me refería con fanatismo. Aqui y allá.

La seguridad se debe encargar de aplacar a los fanáticos, que para eso se le paga bastante bien, bueno, nos quitan un monton de dinero los politicos, imagino que tenemos servicios publicos de primerisima calidad por el pago que nos sangran.
¡Los musulmanes son pederastas y lo niegan? Se sabe de musulmanes que se han casado con niñas de 12-15 años, pero no se dan golpes de pecho ni satanizan a quien lo haga....tampoco es para exhonerarlos, pero si el lider hipócrita de la secta mayoritaria Vaticaa está fomentando la pederastía, esto se vuelve un problema social grave.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#42
A pesar de que es deleznable la pedofilia, también lo son quién mañosamente manipulan la información para crear otra secta de zombies contra la iglesia, casualmente nunca atacan estos paladines de lo correcto, a la religión musulmana, que esa es más dañina que la católica, porque será?
Otra, las personas son libres de escoger su creencia, asi como nosotros la nuestra, no tenemos el derecho de querer imponer a los demás nuestras muy personales pensamientos, y la agresión verbal solo genera rechazo y la pretensión que buscaban de "liberar" a los demás, solo topa con pared.
Sean más Inteligentes al emitir sus juicios...claro, si quieren cambiar algo, a menos que solo se desahoguen, pero lo único que logran es todo lo contrario.
¿Y de la compresnión lectora mejor no hablamos verdad?

Por más que releí el artículo en ninguna parte encontre la parte de los "liberadores"...

Deja de trollear porque te prometo que no duras en el foro.
 
#43
Yo tengo algunas dudas.
¿De dónde sacan que el Papa es nazi?
¿Cómo saben que Benedictus es o practica la pederastia?
Ojalá respondan, y entrando en el tema, claro que es aberrante que personas con un nivel de educación asombrosa, manchen su reputación cometiendo actos tan bajos y traumatizantes a infantes, desafortunadamente, no sólo es en la iglesia católica, también con los cristianos, los testigos de jehova, en escuelas públicas y privadas, en fin en muchos lugares, la pregunta es:
¿cómo alguien que profesa el amor y la paz universal, permite que existan estas depravaciones?
Pues es sencillo, se supone que el Vaticano, castiga y persigue a los pederastas, y eso es "un hecho", pero, si los altos funcionarios ¿también la practican? a ellos nadie los castiga, y encima de todo, es muy difícil castigar a todos los pederastas, me refiero a un nivel internacional.
Y si al máximo representante de la iglesia "catoloca" le parece banal que existan casos de ese tipo, pues es difícil adoptar una postura. Pues nos "enfrentamos" a un mal que tiene siglos y siglos llevándose a cabo, y realmente nadie, absolutamente nadie, ha hecho algo al respecto, o ¿qué? Juan Pablo II, jamás permitió que algo así sucediera en el mundo de la iglesia católica durante su gestión ¿?
Un saludo compañeros.
Y otra cosa, yo respeto todas las condiciones, pero me pareció leer a un moderador amenazando...
¿Es eso tolerante?
 
#45
Gracias al Papa voy a tener que aprender a usar un fusil de francotirador para cuidar de mis sobrinos cada vez q vayan a la parroquia
Mejor no los lleves y ya, como ves no tiene caso estar en esa religion y en mi opinion en ninguna.

Si de todos modos ya hay males en el mundo porque tenemos que aguantarlos de los que se suponen son tan santos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#46
Yo tengo algunas dudas.
¿De dónde sacan que el Papa es nazi?
Ratzinger participó en la defensa de Alemania, más concretamente, era un artillero antiaéreo encargado de la defensa de la fábrica de BMW en Baviera:
http://books.google.com.mx/books?id...EwAw#v=onepage&q=ratzinger artillería&f=false
¿Cómo saben que Benedictus es o practica la pederastia?
Yo no sé si practica o no la pederastía(honestamente, creo que no la practica), pero lo que sí es cierto es que sabía del problema y ayudó a encubrir a pederastas, incluyendo al mismísimo Maciel. De hecho le ordenó que se retirara y que no volviera a ejercer el sacerdocio, pero jamás lo entregó a las autoridades.
Ojalá respondan, y entrando en el tema, claro que es aberrante que personas con un nivel de educación asombrosa, manchen su reputación cometiendo actos tan bajos y traumatizantes a infantes, desafortunadamente, no sólo es en la iglesia católica, también con los cristianos, los testigos de jehova, en escuelas públicas y privadas, en fin en muchos lugares, la pregunta es:
¿cómo alguien que profesa el amor y la paz universal, permite que existan estas depravaciones?
Pues es sencillo, se supone que el Vaticano, castiga y persigue a los pederastas, y eso es "un hecho", pero, si los altos funcionarios ¿también la practican? a ellos nadie los castiga, y encima de todo, es muy difícil castigar a todos los pederastas, me refiero a un nivel internacional.
Efectivamente, no es únicamente la iglesia católica la única que tiene este tipo de casos, sin embargo, las demás iglesias no tienen tantos seguidores como la católica.
En la iglesia católica se manejaron los casos más para defender los intereses de la iglesia, más que defender a las víctimas. A la iglesia no le convenía que se supiera de estos casos, así que lo que hacian era enviar al sacerdote acusado de pederastía a una "rehabilitación", pues ellos creen que con sermones y oración se pueden curar males como la pedofilia y la homosexualidad, una vez que creían que el sacerdote involucrado estaba "curado", lo asignaban a una nueva parroquia, lejos de donde había cometido el anterior delito. No obstante, los sacerdotes solían reincidir y la iglesia no entregaba a los culpables hasta que el escándalo se hacía grande. Esto pasó inicialmente en países del primer mundo como Irlanda o EU, poco a poco fueron saliendo casos en países altamente católicos como México. Por lo tanto, resulta que la iglesia no castigaba a los pederastas, simplemente creía que podía curarlos gracias a su dogmatismo de fe, lo cual resulto falso. Además, la iglesia ignoró por mucho tiempo denuncias de altos clérigos como es el caso de Marcial Maciel. Puedes leer el libro: "Marcial Maciel, historia de un criminal", de Carmen Aristegui.
Y si al máximo representante de la iglesia "catoloca" le parece banal que existan casos de ese tipo, pues es difícil adoptar una postura. Pues nos "enfrentamos" a un mal que tiene siglos y siglos llevándose a cabo, y realmente nadie, absolutamente nadie, ha hecho algo al respecto, o ¿qué? Juan Pablo II, jamás permitió que algo así sucediera en el mundo de la iglesia católica durante su gestión ¿?
Un saludo compañeros.
Y otra cosa, yo respeto todas las condiciones, pero me pareció leer a un moderador amenazando...
¿Es eso tolerante?
De hecho el caso Maciel se remonta a los años 60. Habría sido irresponsable que alguien como Juan Pablo II no supiera del caso de su gran amigo Maciel.
¿Necesitas más información sobre la pederastía en la iglesia católica?
http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_clero/Sexo_clero_menu_doc_vaticanos.htm
 

Elios68

Bovino maduro
#48
Sin palabras ........................................................................................................................
...........................................................................................................................................
QUE ASCO DE PAPA
 
#49
Ratzinger participó en la defensa de Alemania, más concretamente, era un artillero antiaéreo encargado de la defensa de la fábrica de BMW en Baviera:
http://books.google.com.mx/books?id...EwAw#v=onepage&q=ratzinger artillería&f=false

Yo no sé si practica o no la pederastía(honestamente, creo que no la practica), pero lo que sí es cierto es que sabía del problema y ayudó a encubrir a pederastas, incluyendo al mismísimo Maciel. De hecho le ordenó que se retirara y que no volviera a ejercer el sacerdocio, pero jamás lo entregó a las autoridades.

Efectivamente, no es únicamente la iglesia católica la única que tiene este tipo de casos, sin embargo, las demás iglesias no tienen tantos seguidores como la católica.
En la iglesia católica se manejaron los casos más para defender los intereses de la iglesia, más que defender a las víctimas. A la iglesia no le convenía que se supiera de estos casos, así que lo que hacian era enviar al sacerdote acusado de pederastía a una "rehabilitación", pues ellos creen que con sermones y oración se pueden curar males como la pedofilia y la homosexualidad, una vez que creían que el sacerdote involucrado estaba "curado", lo asignaban a una nueva parroquia, lejos de donde había cometido el anterior delito. No obstante, los sacerdotes solían reincidir y la iglesia no entregaba a los culpables hasta que el escándalo se hacía grande. Esto pasó inicialmente en países del primer mundo como Irlanda o EU, poco a poco fueron saliendo casos en países altamente católicos como México. Por lo tanto, resulta que la iglesia no castigaba a los pederastas, simplemente creía que podía curarlos gracias a su dogmatismo de fe, lo cual resulto falso. Además, la iglesia ignoró por mucho tiempo denuncias de altos clérigos como es el caso de Marcial Maciel. Puedes leer el libro: "Marcial Maciel, historia de un criminal", de Carmen Aristegui.

De hecho el caso Maciel se remonta a los años 60. Habría sido irresponsable que alguien como Juan Pablo II no supiera del caso de su gran amigo Maciel.
¿Necesitas más información sobre la pederastía en la iglesia católica?
http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_clero/Sexo_clero_menu_doc_vaticanos.htm
No la necesito, de todas formas, agradezco el aporte informativo.
Un saludo.
 

fuhonni

Bovino adicto
#53
Espero que las declaraciones de su Amado "Papa", les haga caer en cuenta que lo que tienen frente a ustedes no es mas que una VIL SECTA, que solo busca el mal en los infantes, decir que la pedofilia no es un mal absoluto!?

que acaso ese viejito esta imbecil?, o sera que el tambien lo hace?

ahora los pedofilos diran que no es pecado violar niños

la SECTA catolica , se esta llendo para abajo, poco a poco
 

Liselotte

Bovino adolescente
#54
Terrible el discurso, intentar justificar a quienes cometieron semejantes acciones diciendo "era lo que se hacía y se aceptaba en los viejos tiempos" es ridiculo y bastante penoso para una religión que esta perdiendo mucho poder. Casi como si ratzinger fuera el Vicente Fox o el George W. Bush hijo, del vaticano XD
 

McFhurer

Bovino maduro
#55
Que asco, alegan que su religion sufre al ver las grandes cantidades de seguidores que pierden, pero con este tipo de m... verbal se contradicen
nice job
 
#56
¿No está tan mal llegar borracho a misa entonces? Porque ya me cambiaron todo lo que conocía de ésta religión


en 50 años algunos de los "-10 mandamientos y anexos-" será
Anexo 1.-"No divulgarás actuarás contra la gente de Dios"
Anexo 2.-"La lismona deberá ser en billetes"


ya después irán agregándose algunos otros...

Que triste que me criaron bajo semejante religión, bueno que también me criaron con libros y logré salirme del mal rumbo de la ignorancia
no creo que tarde mucho

No la necesito, de todas formas, agradezco el aporte informativo.
Un saludo.
un fiel cordero ciego ante la verdad y aparte mal informado

Yo tengo algunas dudas.
¿De dónde sacan que el Papa es nazi?
en la misma paguina del vaticano dice
¿Cómo saben que Benedictus es o practica la pederastia?
tanta culpa tiene el qe mata la vaca como el ke le agarra la pata
Ojalá respondan, y entrando en el tema, claro que es aberrante que personas con un nivel de educación asombrosa, manchen su reputación cometiendo actos tan bajos y traumatizantes a infantes
todo esta en la interpretacion de la biblia no por algo lleva ya varias editadas
desafortunadamente, no sólo es en la iglesia católica, también con los cristianos, los testigos de jehova, en escuelas públicas y privadas, en fin en muchos lugares, la pregunta es:
¿cómo alguien que profesa el amor y la paz universal, permite que existan estas depravaciones?
no leiste el post la pedofilia no estaba considerada un "mal absoluto" sólo un "mejor que" o un "peor que"
Pues es sencillo, se supone que el Vaticano, castiga y persigue a los pederastas, y eso es "un hecho",
yo no he visto o leido de algun religioso sentenciado por abuso y aki esta uno de los castigos que tu dices
http://www.publico.es/internacional...o-irlandes-implicado-en-un-caso-de-pederastia

pero, si los altos funcionarios ¿también la practican? a ellos nadie los castiga, y encima de todo, es muy difícil castigar a todos los pederastas, me refiero a un nivel internacional.
conoces a uno o as visto de uno que diga que es pederasta denuncialo aver cuanto dura libre
Y si al máximo representante de la iglesia "catoloca" le parece banal que existan casos de ese tipo, pues es difícil adoptar una postura.
entonces si tienes un hijo(a)menor y te dicen que abusab de el/ella te vas a esperar aver sicambia de opinion este señor para poder acer algo
Pues nos "enfrentamos" a un mal que tiene siglos y siglos llevándose a cabo, y realmente nadie, absolutamente nadie, ha hecho algo al respecto, o ¿qué? Juan Pablo II, jamás permitió que algo así sucediera en el mundo de la iglesia católica durante su gestión ¿?
hay casos mucho mas viejos pero en esa epoca el le tapo todo a maciel y uno que tenia mas de 20 años abusando de menores o es el mismo no recuerdo pero por aqui esta posteado
Un saludo compañeros.
Y otra cosa, yo respeto todas las condiciones, pero me pareció leer a un moderador amenazando...
¿Es eso tolerante?
en fin uno nuca ve las cosas como son asta que le ocurren a uno y empiesan a hacer exigencias y a tomar conciensia de lo bueno y lo malo
y al final quien podra detener a la mafia mas grande del mundo
 
#57
Lo peor de todo es que los "creyentes" ni con estos obvias declaraciones del papa van a dejar de ir a la iglesia y de estar manteniendo esta farsa que es la religión católica.
 

mondaman

Bovino Milenario
#59
No puedo creer la manera tan estúpida de proceder, parece como si por 5 minutos se le hubieran muerto las neuronas, ahora creo que el siguiente paso va a ser canonizar a marcial maciel o tal vez en un par de siglos...
 
Arriba