El otro dia vi icarly

DARKRATOS616

Bovino adolescente
ademas esa maldicion que se llama chavo del ocho, la porqueria mas grande de todos los tiempos, es increible que ahora hasta maldita caricatura le hayan hecho, me puede por que cuando corrieron a chiflar a su mauser a un jugador argentino de mexico y llego a su pais le preguntaron: che y todavia pasan el chavo del ocho en mexico, y el respondio, che loco es lo unico que ven, y luego por que nos enojamos cuando nos ponen estereotipos, muy mal
uff que bueno que sacaste el tema de la caricatura del chavo no mamen parece una animacion flash es de la peor basura que he visto pasar por el 5 quiero que vuelvan los tiempos de aprendiendo a vivir, ren y stimpy, dragon ball(si ya se todos lo hemos visto pero no me harto) quiero que la tele sea como antes que si bien no son programas educativos al menos no nos insultan como lo que pasa la mayor parte del tiempo en la tele nacional
 

Darkizza

Bovino Milenario
Pues sí no te gusta no lo veas y ya pero es ilógico sí te molestará tanto no harías un post pobre eso simplemente lo ignoras y ya a mi se me hace que sí te gusta... Pero ps cada quién no crees? Y creo que amas a hanna montana jaja
 
Hay!! en que hemos convertido a nuestro país, primero viendo series estupidas de USA, luego haciendo programas todavia mas estupidos como los de Televisa o Tv azteca. En lo personal no me gusta ver mucho la televisón, y pobre de los niños que ven la TV.
Es triste ver a los niños imitando lo que ven en este aparato infernal, algo como esto "somos las divinas" o esto "y soy rebelde", por favor.
Lo bueno es que algunos de los programas de History chanel, National geographyc o Animal planet salvan la poca integridad de la TV, pero bueno, mientras escribo esto la gente esta viendo "Cosas de la vida". Pero eso si ¡Viva México!
 

tensai usagi

Bovino Milenario
bueno pues eso de q el hosting es caro y el equipo tambien... ¬¬ ES FICCION ¬¬
asi q esa no es la razon para q sea basura.. la unica razon es q... no da risa xD

Y.. LAS "SERIES" q mas bien parecen novelas como la de .. no se q punk xD... y todas las q pasan en disney xd, y ultimadamente (o no tanto) en nick y disney channel.. son un vil, asquerosa y ofenciva SHIT...

decir esto me hace sentir vieja y pensar.. soy yo, o las nuevas caricaturas y series pseudoinfantiles carecen de gracia y sentido? jajaja





lo cual me recuerda la desgracia de que en ANIMAX dejaran de pasar el 90% de el anime (DERP ¬_¬) y lo cambiaran por series juveniles emo jajajaa


saludos!
 
I Carly guacala que ascoooooo pero cuando crei que habia vista la peor mamaaaaaaaaaaaada de nickelodeon aparecio otra peor


Esta si que es un reverenda porqueria con el debidor espeto que se merecen las porquerias.


Me hago del baño arriba del que hizo esta aberracion
 

dimevakero

Bovino maduro
pues a mi si me parece entretenida la serie de icarly y mas en su idioma original ingles.
ay si seguramente los ejecutivos de nickelodeon van a cancelar el show con lo popular que es solo porque a ti no te gusta
 

r_medina

Bovino maduro
Nuestro compadre dice no ver ICarly... xD pero se sabe cada detalle mejor que muchos de sus fans.

Me recuerda cuando iba al bachiller y los sabados pasaban Sailor Moon y Caballeros del Zodiaco en azteca.

Muchos decian que Sailor Moon era una mierda, pero de pura casualidad se iban ques que a ver el anime a sus casas.... una hora antes de caballeros del zodiaco ¿xD que iban a ver antes me pregunto?

xDDDD
 
Arriba