El otro dia vi icarly

valdo_kof

Bovino adicto
no manches, si se supone q quieren hacer o tratan de hacer humor, las cosas no siempre tienen coherencia, solo te falto decir q la gente tira muchas cosas buenas, o de donde saca spencer su bateria, bicicletas, unos sillones de auto todo esto en la basura y no es basurero

como dicen los demas, los simpson, family guy, hana mntana, drake y josh, futurama, fenomenoide, malcom. the big bang, alf, el principe del rap, todas esas series tienen sus pros y sus contras no hay q criticar, es solo la chamba del productor y los actores a caso ellos van a criticarte a tu trabajo???

y en cuestion con lo del chavo del ocho estoy de acuerdo era humor de esa epoca, ok y el chavo animado???? sigue siendo de esa epoca????? xq lo siguen sacando???

es solo cuestion de gustos broo si no te gustan salte a jugar futbol o a hacer las tonterias q te diviertan y punto

no se si sabias q a la television se le llama la caja idiotizante, no se porq, tu q dices de seguro no la has de conocer xq en la tuya sacaban puras cosas educativas, coherentes y de provecho.

suerte!!!
 

guigo_cl

Bovino adicto
Yo encuentro que es un excelente programa, me entretiene bastante, pero respeto tu opinión, por muy amargada y loser que me parezca.

Deberías conseguirte una vida, así te relajarías viendo un programa como iCarly, que sólo hace eso, relajar.
 

henya

Bovino Milenario
Yo sólo veo envidia e ignorancia al no saber que en Estados Unidos puedes adquirir todo ese tipo de cosas a muy buen precio y que los departamentos gringos de ciudades como en la que se desarrolla la trama son enooormes.
Además de que se supone que el padre de Carly y de su hermano es militar de alto rango y por ende tienen mucho dinero.

Tán fácil como que si no te gusta, no la ves y ya. No que te desvives por demeritar algo que a ellos ni les va ni les viene lo que tú opines por que para empezar se ve en todo el mundo esa serie y les deja mucho dinero XD

Otro más que llora por algo que ni es de él y ni siquiera importa lo que haga nunca pasará nada al respecto sobre su opinión. xP

( Y si debido a esto me dices que lo que ha pasado es que me hiciste comentar, no es por eso, es por que me gusta molestar XD y por que ahorita estoy bien aburrido )

Aún así te puedes dar cuenta que hasta una opinión como la tuya que no vale ni un peso la miran otras personas, así que ¿Por qué no ver iCarly? es lo mismo XD JAJAJAJAJA

Y mi opinión también es un granito de arena en una playa =P ( Pero qué granito tan castroso XD )
 

riyu84

Bovino adolescente
tu opinión es respetable y aunq la comparto tambien es repetable a quien guste de ver estas "producciones" digo cada quien decide como atrofiar su cerebro :p jejeje!!
 

kromak

Bovino maduro
ok vamos a aclarar algo los programas como esos si, son para niños tal vez para algunos adolescentes y adultos pero hay que aclarar que si van desde el genero para niños son programas repetitivos, con poca imaginacion y aparte tontos, algunos como:
hana montana, scooby doo, phineas y ferb por decir algunos asi que pues por logica son una basura de programa para determinada edad pero en si no hay que ponerles atencion si pasa alguno de esos programas en la tele obvio cuando la estas viendo cambiarle de canal a algo mucho mejor como en los documentales de history, nat geo, o canales diferentes como fox, axn, the film zone, animal planet entre otros.
 

guigo_cl

Bovino adicto
Yo sólo veo envidia e ignorancia al no saber que en Estados Unidos puedes adquirir todo ese tipo de cosas a muy buen precio y que los departamentos gringos de ciudades como en la que se desarrolla la trama son enooormes.
Además de que se supone que el padre de Carly y de su hermano es militar de alto rango y por ende tienen mucho dinero.

Tán fácil como que si no te gusta, no la ves y ya. No que te desvives por demeritar algo que a ellos ni les va ni les viene lo que tú opines por que para empezar se ve en todo el mundo esa serie y les deja mucho dinero XD

Otro más que llora por algo que ni es de él y ni siquiera importa lo que haga nunca pasará nada al respecto sobre su opinión. xP

( Y si debido a esto me dices que lo que ha pasado es que me hiciste comentar, no es por eso, es por que me gusta molestar XD y por que ahorita estoy bien aburrido )

Aún así te puedes dar cuenta que hasta una opinión como la tuya que no vale ni un peso la miran otras personas, así que ¿Por qué no ver iCarly? es lo mismo XD JAJAJAJAJA

Y mi opinión también es un granito de arena en una playa =P ( Pero qué granito tan castroso XD )
concuerdo bastante contigo y tu grano de arena men jajaja
 
:chommy:si se ban a proporciones mm segun tengo entendido en el primer piso es sala, cocina comedor y la parte de atras esta el cuarto de spenser deve estar grande el cuartito, supongo que todo el segundo piso es el cuarto de carly y el tercer piso como no l oocupan, carly lo usa para su estudio. tienen varo para un depa asi,ademas compara el tamaño por ejemplo con el departamento de the big bang theory mas omenos de fondo es del mismo tamaño que el donde graban segun carly y sus amigos, lo unico esque ellos tienen tres pisos. mm bueno no esta tan desproporcionado, es el punto de vista de un ingeniero, no se que opinen los demas jejeje y ya si no te gusta cambiale.
 

flamakid

Bovino maduro
Icarly es un caso curioso de retroalimentación y un ejemplo de lo escasas que estan las ideas actualmente, mientras que al principio los shows de internet eran imitaciones de la produccion de un programa de television, ahora vemos un show cuyo tema principal son las estrellitas de youtube, el show es escapista y muestra una realidad economica al que el comun de los enajenados niños mexicanos no pueden aspirar, chistes reciclados, comedia de pastelazo, los protagonistas ni siquiera estan bonitos, para que miranda crossgrove brille mas... ya no son los tiempos de caricaturas que te ponian a pensar como rocko's modern life, nickelodeon a caido al nivel del disney channel.
 
pues para mi es porqueria tambien, y lo comentamos, por que asi como tu pudiste pasar por alto esta critica en vez de frustrarte con el que la inicio, decidiste comentar, osea exactamente lo que hizo el modskiller, a eso le llamo yo libertad de expresion
 
ademas esa maldicion que se llama chavo del ocho, la porqueria mas grande de todos los tiempos, es increible que ahora hasta maldita caricatura le hayan hecho, me puede por que cuando corrieron a chiflar a su mauser a un jugador argentino de mexico y llego a su pais le preguntaron: che y todavia pasan el chavo del ocho en mexico, y el respondio, che loco es lo unico que ven, y luego por que nos enojamos cuando nos ponen estereotipos, muy mal
 

DIOOZ

Bovino maduro
Yo me fijaría menos en los gringos y más en lo nacional, pinche televisión basura que tenemos!
Estoy deacuerdo, empezando por los programas de chismes y los que hace la puta de paty chapoy, a mi que me importa si un pseudoartista salio de compras...
Toda la programacion es basura....
 

DARKRATOS616

Bovino adolescente
leer para creer

Simple.. si no te gusta cambia de canal
en gustos se rompen géneros.. ten en cuenta que es serie para adolescentes, y la mayoría suelen ser así
En lo personal me agrada la serie, y cuando veo algo que no me gusta (como malcom) simplemente cambio de canal y no hago berrinche de que es porquería de serie..
Cada quien es libre de ver lo que desee, y si eso le pudre el cerebro, ni modo, es cosa de cada quien
en fin, esa es mi opinión
saludos y suerte :vientos:
dios santo te gusta icarly pero no malcolm?
acaso tienes 7 años?
 
Arriba