Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Copy and Paste, por lo menos podrías decir de donde te bajaste tu profundo análisis de la serie de pacotilla, no?
http://pacoandmolotov.wordpress.com/2011/01/11/el-otro-dia-vi-icarly/
No veo icarly, pues yo sí trabajo en ese horario... y no me molesta q les ataquen ¡a mí que! lo que me da risa,e s q anden haciendo copy&paste de opiones burras ajenas, o acaso es tu página la de arriba?
Copy and Paste, por lo menos podrías decir de donde te bajaste tu profundo análisis de la serie de pacotilla, no?
No veo icarly, pues yo sí trabajo en ese horario... y no me molesta q les ataquen ¡a mí que! lo que me da risa,e s q anden haciendo copy&paste de opiones burras ajenas, o acaso es tu página la de arriba?
Copy and Paste, por lo menos podrías decir de donde te bajaste tu profundo análisis de la serie de pacotilla, no?
:mota::mota:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En toda la bocaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Es una mierda.Pero... no podemos dejar así el post, ¿o sí?Para los que no hayan tenido la desgracia de ver esta basura, les digo que iCarly es una serie de Nickelodeon que se estrenó en el 2007 en Estados Unidos (en Latinoamérica lo hizo en el 2008), donde 3 amigos, Carly, Sam y Freddy tienen un programa por Internet donde hacen cosas con menos sentido que los videos de Fred (el de Youtube, el que habla como marica).El programa es bastante simple: sólo hay 4 escenarios (el "estudio" de iCarly, el departamento de iCarly, la entrada del edificio y la escuela). De los cuales quizás los más extraños sean el "estudio" y el departamento, ya que abarcan el suficiente espacio como para una casa de dos pisos, y lo más extraño aún es que están en un edificio.Esto es un departamento común. Si se dan cuenta, esto sólo es la sala, esto quiere decir que ninguno de los cuartos puede llegar a ser más grande que esto.
Estudio de iCarly. ¿Notan algo raro en esta imagen? ¿Se rinden? Bueno, el problema es que es del tamaño de un cuarto genérico de una casa de 2 pisos.
ESTA debería ser la casa de Carly. El cuarto del piso de arriba es lo suficientemente grande para montar un estudio.Además de lo absurdo de la escenografía, al parecer lo único que podemos escuchar en iCarly es "Ay, por Dios" o "yo soy Carly y ella es Sam". Patético.Esto reafirma mi teoría de que los guionistas de Nickelodeon son monos.Las risas pregrabadas no le dan ni un sólo toque de gracia, es más, me siento ofendido por escucharlas ya que el programa no tiene nada de gracioso, no sé de dónde sacaron que era de comedia. Si así se entretiene la gente de ahora entonces que Dios nos mate a todos y así acabamos con esto. ¿Saben? Ahora que me doy cuenta, todas estas series están hechas para competir con Disney, quiénes hacen peores programas que cualquier otra cadena de televisión para niños/adolescentes. No sé qué es peor, si Hanna Montana o iCarly. iCarly tiene 2 temporadas, pero Hanna Montana ya va por la tercera, ha lanzado discos y hasta tiene una película. Es oficial, Hanna Montana es peor que iCarly.Regresando al tema de que iCarly es basura, no sé de dónde carajos sacan que pueden tener más de 30 000 visitas al día, cuando pocas páginas de Internet tienen la gracia de ser las más vistas. Sólo faltan que hagan una fiesta por el millón de visitas al día. Aún así, si fuera cierto, ¿no creen que les cobrarían caro por el hosting? Tener una página de Internet con bastante tráfico cuesta. Además, el equipo que usan es bastante caro como para que un trío de pubertos puedan costearlo. Sólo miren:Dale click a la imagen para verla completa.Por cierto, los precios están en dólares.No sé ustedes, pero a mi me parece que esta serie no tiene ningún sentido, es más, les diría personalmente a los ejecutivos de Nickelodeon que la cancelaran, que no pierdan su tiempo y dinero en un programa tan hueco como lo es iCarly. Es un desperdicio de talento (¿talento?), casi tanto como el programa Hazme Reír, donde cualquiera puede ser comediante (a excepción de el "Tata" Arvizu y Eduardo "Polivoz" Manzano, que ya son comediantes).En fin, si algún día te topas con este programa cierra los ojos y sal corriendo del cuarto... ah, y cuentáselo a quien más confianza le tengas.Si estuve viendo esta porquería es porque estaba esperando a que pasara Malcolm, ya que no hay nada en la tele y decidí analizar un poco esto para saber de qué carajos se trataba.
y bien ustedes ke opinan de esta serie?