El otro dia vi icarly

Duck289

Bovino maduro
ahora la pregunta es...
desde cuando las series tienen sentido?
desde cuando la lógica de una serie de comedia tiene que ser como la vida real?

las series gringas de comedia solo existen para una cosa, apagar su cerebro y reírse como idiotas, pero esto esta bien sabes por que?, por que vende entrando en las emociones primitivas de las personas, alegría, tristeza, miedo, etc etc.., esta en su caso es alegría...

no te van a decir la economía ni la condición social, mental o física del personaje ni se van a meter mas halla de una serie de chistes repetitivos...

ahora no solo esta serie si no todas las series, es mas peliculas, programas, libros, revistas, anime, etc etc...

tienen sus clasificaciones: realistas, sobre natural, romance, comedia, no se lo que quieras...

si te das cuenta le estas dando tu punto de vista realista a una comedia lo que es lo mismo como si yo le diera un punto de vista de sobre natural a esta misma serie, la colgaría viva no crees?

hay para todos los gustos y espero que comentes lo que mas te guste en vez de aborrecer desde un punto de vista inadecuado una serie...
 

shiver

Baneado :(
Cuantos años tienes?......
Es logico man...es un programa para NIÑOS....
No por que sea para niños tiene que ser estupida.


Todo lo que tenga que ver con esta productora It's a Laugh Productions es malo.

Yo pienso que tienen razon algunos compañero, que si no te gusta cambiale, pero en si, es malisima.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
No por que sea para niños tiene que ser estupida.


Todo lo que tenga que ver con esta productora It's a Laugh Productions es malo.

Yo pienso que tienen razon algunos compañero, que si no te gusta cambiale, pero en si, es malisima.

Pues es cierto que es para niños pero algo que he observado en niños que ven programas como ese es que maduran mucho mas lento, lo vi en varios y mas una niña de 12 años que en mi opinion aun se comporta como si tuviera unos 9 o a lo mucho 10 cuando yo recuerdo que los niños a mi epoca a esa edad ya pensaban en muchas otras cosas y ni hablar de las niñas que son mas maduras que los niños.

En mi opinion este programa como muchos otros de disney channel y eso solo les enseñan a los niños que ser bobos es chistoso, te puede hacer famoso y en mas mentiras, digamos que lo veo como las telenovelas para las chavas jovenes, llenas de mentiras sobre principes azules, que se casaran con el rico, educado y buenote y cosas asi de irreales que hacen que en la vida real anden pensando encontrarse con alguien asi....... Todo conocido como enajenacion.
 

Pensuke

Bovino adicto
ni modo valedor, nosotros crecimos con los caballeros del zodiaco y candi candi, cosas chidas pero ya ves a los emos de ahora les gustan estas porquerias,, ni modo excelente post gracias,,,
 
no puedo creer, que se tomen el tiempo en filosofar sobre algo que siplemente esta echo para distraer,,, si lo vemos de ese punto entonces todos los programas serian una basura.
 

supererick

Bovino de alcurnia
eso demuestra que a tu edad o eres desempleado y no tienes nada que acer o eres una persona que no le parece nada el triunfo de otras personas y me das hueva ya que es un programa para niños deverias ponerte a acer algo mejor en ves de estar criticando icarly

al rato criticaras lola y go diego go y a barney que pena me das
 

Israel07

Bovino adolescente
Yo veo el programa con mis hijas, ( 6 y 3 años ) yo pienso que el programa es para ese publico, es decir niños, el show divertido y sano, todo lo que ves alli, no tiene por que ajustarse a la realidad, al fin y al cabo es la television, nunca nada es real.
Bueno los dejo por que ya empieza mi programa favorito en 5 , 4 , 3 ,2 1 jajajajajajaa adios
 

pabensa

Bovino adolescente
jajaja apoyo el comentario.. a alguien no le dieron amor en casa! jajajajajaja

que mas da.. si no te gusta cambia de canal...
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
pues si, si es una cochinada de programa, nunca lo he visto por mas de 5 minutos.. aunque veo que de todas formas a muchos les gustan.. sucede lo mismo en la musica

Primero nos enmugran el gusto.. luego, nos dan porquerias.. por que eso es lo que nos gusta! LOL...

en fin!.. saludos!
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
no bueno, pues que pena tu caso, si no te gusta pues esta bien no tiene por que gustarte, pero que seas tan "ingenuo" para que todavia te pongas a ver que si el tamaño de la casa, que si esto,que si las camaras cuestan tanto,que de donde sacan dinero........osea que flojera que te tomes el tiempo y por cierto la tele es ficcion como quiera que se llame la serie dr house, malcolm,the big bang.....de verdad lo que es el ocio

totalmente de acuerdo contigo, a mi el q se me hace una reverenda mamada es el autor del post y me vale si me reporta, pero cree q tiene la verdad absoluta, osea si el dice q es una porqueria ya nadie debe verlo, ami en lo personal me entretiene el programa, peor si no fuera asi pues ni modo para todos gustos hay. en lo personal no me agrada naruto o avatar y no poreso ya hago un post o los veo solo para analizar q estan mal hechos, chales eso si es patetico
 
Macbook?, pero si ellos usan todo pirata
PeraPod
PeraTunes
supongo que una PeraBook
exacto, con todo pirata cualquiera puede, ademas:

EL PROGRAMA ES PARA NIÑOS!!!!!!

al igual que Hanna Montana o Bob Esponja y donde hay muchas personas de variadas edades que ven esos programas, pa´ facil si no te gusta pues CAMBIA EL CANAL o CONTRATA CABLE o mejor aún LEE UN LIBRO y en gustos se rompen generos
:vientos:
 
yo a veces la veo en la tarde jaja pues.. ammm esta medio aburrida y si te quedas con cara de NO MAMES.. pero me llama la atencion e exceso de BULLYNG en la serie, el personaje de SAM es una abusiva extrema, Golpea y hace fechorias sumamente graves.. al menos si alguno de mis hnos se les pasaran de lanza asi si iba y le ponia una putisa, aparte que dicho personaje me desespera..
 
chaaale como que algo pasa con los bakunos ultimamente que ya casi todo les parece una mierda que si i carly que si la radio que si la televisión abierta que si otro rollo.... cada quien su opinion
 
Arriba