El otro dia vi icarly

rokenmx

Bovino Milenario
no entendi bien tu post

en television se aprovecha muy bien el espacio y si es comedia barata y existe por que tu la viste y millones de personas
solo existe lo que la gente ve... apaga la tele y les truena
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
las señoras ven la rosa de guadalupe a ver dime de donde sale el airesito? como tienen policias tan buenas?? es ficticio y ese programa es para señoras imagina uno d niños por favor
 

LiliumGore

Bovino adicto
Mientras haya gente quién compre seguirán existiendo esos programas.

Son como los vendedores del metro. Mientras haya gente que les compre ps seguirán ahí. Si hay mercado hay ventas, sino es pérdida de ingresos.

P.D. Ahora resulta que la niña esta que hace a Carly tambien canta. Y no sé ustedes pero la considero una pésima actríz, nunca refleja nada en su rostro, parece como de maniquí, ¿no?
 

daniel68

Bovino maduro
pss yo si estoy del lado del amigo del post , ya que igual se me hace basura i carly , coincido en que malcom es mucho mejor por el humor que tienen mas explicito a diferencia de icarly que cada palabra un monton de carcajadas que ni al caso es por qeso que no me gusta icarly muchas bobadas al menos el malcom las ponen en accion jejeje pero hay de gustos a gustos a mi me gusta el tipo de comedia que implementa malcom , pero cada quien sus gustos la neta . saludos.
 

DanaoFA

Bovino Milenario
Puedes hacer 3 cosas...

1. Seguir viendo ese programa al que consideras "basura" y si lo vas a seguir viendo tener un poco de tolerancia, recuerda que es un programa para niños

2. Si no te gusta puedes cambiar de canal a algo que te pueda dejar una enseñanza, alternativas hay muchas, discovery, natgeo, history, o alguna buena película etc

3. O lo mejor apagar la TV y leer un libro o salir de casa a hacer alguna actividad deportiva o cultural en lugar de estar haciendo un berrinche por algo que no vale la pena
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Bueno, hay que reconocer que las cadenas gringas de tv como solo les interesa hacer dinero por eso hacen programas baratos que generen grandes cantidades de dinero.
Por eso prefiero el manual de sobrevivencia escolar de Ned.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

mxvla

Bovino adolescente
jajajaja, creo que hacer análisis y críticas constructivas están bien. Pero ser destructivos y ponzoñosos contra las series de televisión, es muestra de falta de seriedad en análisis.
Que a unos no les guste está bien, pero dejen que a otros que les guste lo sigan viendo.
Suerte
 

snake21

Bovino maduro
Apoco te creíste que los escenarios de las telenovelas y de las peliculas son reales?????.... Sinceramente tu post es mas destructivo que constructivo.
 

arh_h

Bovino Milenario
Bueno por que no dejas de ver eso??
A mi no me gusta es muy simple y siempre que hacen sus payasadas digo Duhh se supone que tengo que reirme?
Deacuerdo contigo
 

PPnador

Bovino adolescente
pues... lo de los varios niveles de casa que tiene es poruel papa tiene varo o algo asi por se militar y sepa su chingada, pero yo creo lo mas importante es que la comedia gringa con la mexicana no es igual y si a eso le agregas la traduccion mala puff, ejemplo vi la peli de hazme reir con adam sandler no es comedia drama saque la peli del dvd y la rompi fueron los 10 pesos peor gastados jajaja pero pues a lo mejor a los gringos eso es comedia para elloos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
Esta chido I carly jejejee!! la netha a mi si s eme hase raro el depa, pero por favor!!!!!!!!!!!!!!}

HAZ VISTO TELENOVELAS?? JAJAJA ESO SÍ KE ES RARO
 

maurize

Bovino de alcurnia
si desde que vi un pedasito del programa savia que era una basura y la mala onda es que a muchos niños le gusta esa porqueria de programa y los hace mas maricas la verdad no me importa si me reportan por que este programa es un asco yo no se como hay gente que lo ve lo deberian de quitar de la tele
asi es ya no tienen la calidad de antes los programas de lo ultimo bueno, ha sido malcolm, pero han pasado basura peor, entre ellos bob esponja, esa porquería no me ha gustado en los 8 años que la han pasado.

la barra de programas de nickelodeon ya no es lo de antes, pero tiene cierta gracia el programa de i carly, de hecho tiene éxito en estados unidos en publico de varias edades.

y no hay que ser tan dramático, para lo que pasamos nuestra niñez/adolescencia en los 90`s cambien había ciertas series chafonas.
yo creo que voy a hacer un tema sobre lo gordo, gordisimo que me cae esa estúpida serie mamona que se llama "la teoría del big bang" gracias a esa mugre no puedo ver a malcolm a las 9 pm, sin ganas de trollear....

saludos
oie pero en este caso de el chavo del 8, checa la fecha en la ke se transmitia, eso era en humor pero en los años 70´s, estamos en el 2000 y de perdido en el chavo era humor grafico... en icarly se supone ke todos los comenatarios estupidos ke dicen dan risa

Jajaja y a todo esto que hacen adultos viendo y preocupandose por lo que pasa en nickelodeon o en canal 5. pues al que no le guste que no lo vea, en mi caso odio la academia y lo unico que hago es cambiarle de canal.
 
mmmm.. no se ke opinen ustedes pero creo ke la traduccion y las voces (pesimas) le afectan bastante, y no se en Mexico pero aka en USA entre los adolescentes este programa vende millones, no digo ke sea bueno o malo solo t digo los hechos.
 
Arriba