El otro dia vi icarly

#81
Jajajaja comencé a leer pero me detuve cuando leí la muestra de "un depa común" chavo siento decirte que no conoces nada de arquitectura, espero que algún dia conozcas un LOFT, y claro, tambien un LOFT para la clase alta (económicamente hablando). Pero me dio mas risa ver que te sorprendió y te indignó la idea de un "depa" de 3 niveles y mas aun que compararas dimensiones con una casita de muñecas.
No hablaré sobre lo bueno o malo del programa, pero muchos de tus puntos en contra me suenan mas a que no conoces de la vida....... digo.... creo q cualquier chamaco que viva en un LOFT de 3 niveles tiene el $$$$$ (mas bien sus papas) para costear todo lo que a tu parecer es incosteable.
 
#82
muchos critican diciendo ke si me cae mal ke nomas no lo vea, no es tanto por mi, si no el punto es ke ke estan aprendiendo las nuevas generaciones, cual es el mensaje ke dan ese tipo de programas
ponles documentales y peliculas para que se vuelvan como zephyros :¬¬:
lo que vean o dejen de ver tus hijos es tu responsabilidad
tu
tu el dia de mañana preocupate por tus hijos, no por los de los demas
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#84
Yo tmb concuerdo es un ASCO ese programa....y quizas la influncia q crea ese mismo es q muchos q visitamos el Utube veamos videos de niños tontos queriendo imitar esto...

Incluso la protagonista no entiendo como la han dejado tanto tiempo puesto q realmente no es muy agraciada fisicamente...claro esto comparadas con Demi Lovato, Selena Gomez e incluso la tal Hanna Montanna... q no son demi agrado sus programas pero se ve la calidad de "belleza televisiva" te ofrecen.

y no es para q se enojen son comentarios.. de q algunos estamos amagados jajaja o q quizas la vdd sean malos programas los q hay..sino hechenle un ojo a bob esponja...? no me digan q supera a Ren & Stmpy...?
 

cibershark

Bovino Milenario
#85
A mi si me gusta la serie.... Si a ti no te gusta cambiale de canal...... Ah y el Polivoz y el "Tata" me caen gordos y no los considero "comediantes" como tu. (mmm, ya que no tengo nada que hacer tal vez me ponga a hacer un post sobre lo chafas que son el Polivoz y el Tata, para ver quienes estan de acuerdo conmigo y quien no,,,jajajaja)

Mi estimado, en serio, no puedes buscarte algo que hacer y no estar haciendo posts solo para criticar?

Saludos
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#86
jeje lo dices de forma gracisa y con algo de coraje, pero es ciero
y algo que tambien es cierto es que es un exito para el publico al que va dirigido y eso no se puede cambiar

Macbook?, pero si ellos usan todo pirata
PeraPod
PeraTunes
supongo que una PeraBook
Y si, es una basura
jajaja es muy cierto
aunque con todo y los precios podria ser que si tengan bastante dinero, ya ven que el chavito es un super sabelotodo de la informatica, que digo de la informatica de la tecnoligia en general, nada le costaria hacerse un dinerito ilegalmente jeje

por otro lado tambien creo que el humor que manejan si esta forzado y es poco o nada creativo, pero ya ni modo, ya televisa no pasa el chavo jaja
 

cebu de rancho

Bovino adolescente
#87
es un chavo remasterizado y agringado en dvd...y si lo e visto y si me a causado gracia y si puedo estar en contra y en favor pero cada quien sus gustos.
y si no te gusta cambiale o ponte a hacer algo mas productivo :)
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#88
yo tambien odio icarly me super caga esta pero si bien horrible el programa tanto como desmadrugados ke aunke te ponga las risas grabadas jamas te hacen reir.
no se porke a tantos chamacos les gusta esa serie y tambien phineas y ferb son lo peor ke he visto en la television
 

UCHMAN

Bovino maduro
#89
:chavo:
pues que les puedo decir!!! A MI sì me gusta la serie.. es divertida, te entretiene.

Que es sosa?.. pues igual, pero considero que esta mucho mejor que otras series "comicas que han salido". Pero tiene sus buenas puntadas, ademas la protagonista me cae bien desde que salía en Drake y Josh.

Y bueno, tambien hay que analizar el ambiente socioeconómico de los personajes, los cuales dejanen claro que no son nada pobres, y bueno como comparar un departamento americano con las casas o unidades habitaciones del infonavit y del fovisste..

Un abrazo y cuidense... y pues siempre hay que analizar lo que hay en la tv. No perdamos nuestra identidad por estereotipos que no van con nuestra cultura.

:)
 

UCHMAN

Bovino maduro
#90
Considero que hay programas con más basura. y prefiero ver 100 veces iCarly que ver una novela de televisa :)

Muy cierto muy cierto.. es mejor ver iCarly.. que las novelas de Televisa. .que la verdad año con año son muy chafas... y solo hacen ya puros remakes de novelas muy buenas que hubieron hace tiempo.

Saludos!!! Feliz Año:vientos:
 

UCHMAN

Bovino maduro
#91
...... Ah y el Polivoz y el "Tata" me caen gordos y no los considero "comediantes" ...
MMM bueno pues difiero un poco contigo mi estimado. Al Tata tal vez como comediante igual a mi no me hace reir mucho que digamos en sus apariciones, pero de que tiene una carrera la tiene. Sabía que dobló la voz de varias de las caricaturas de Hanna-Barbera (Picapiedas, Don Gato, etc), de peliculas de Disney entre otras. Ahí sí mis respetos para el señor, incluso con sus personaje famoso del tata que dia a dia se parece mas a él.

Con respecto al Polivoz... ahí si meto mi cuchara. Una celebridad en cuanto al humor blanco, al igual que sus personajes, si no viste sus programas de Los Polivoces, te los recomiendo, serán anticuados, pero el ingenio es genial, chekalos en el canal de Clásivo TV, claro si tienes cable verdad.

Claro nomas no lo compares con Polo Polo por que sus chistes son de otro nivel, y en la comedia hay niveles también y cada quien es bueno en su nivel.. no son ni malos ni buenos, simplemente hacen su trabajo que es entreternos. A wiwi!!

Saludos!:D
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#93
No es el unico programa delesnable, sobre todo los dirigidos a los adolescentes y lo que los hace peores son los doblajes al español tan sonsos y otros se salvan cuando los oyes en ingles, en particular ICarly si me parece el peor de todos.
 

caspianX

Bovino adicto
#95
?????????????????????????????????????????????????????

Te recuerdo que el programa va dirigido a un publico menor de 13 años, nadie te obligo a verlo y esa estupidez de que solo lo viste por esperar a que saliera Malcolm, es tanto como estar en la calle esperando el transporte y como no pasa, empezar a arrancarte pelo por pelo de la cabeza
 

elxavii

Bovino maduro
#96
por qué tirarle mierda a un programa que es para niños cuando hay programas más mediocres para público adulto? no mames wey, como te pones a criticar un programa que es para niños (hecho por nickelodeon) . aun asi, prefiero esto que las novelas xD.
 
Arriba