El otro dia vi icarly

#61
No ers algo grandecito para estar criticando programas para niños? creo que obiamente se necesita ser medio tonto para querer ubicar este tipo de programas en un contexto de realidad absoluta,creo que para tu edad este tipo de programas no es adecuado
 
#62
muchos critican diciendo ke si me cae mal ke nomas no lo vea, no es tanto por mi, si no el punto es ke ke estan aprendiendo las nuevas generaciones, cual es el mensaje ke dan ese tipo de programas
eres idiota amigo o que no entiendes?
te voy a ser una pregunta dime que edad tienes. si eres de la generacion de los 90's u 80's dejame recordarte que tu tambien viste caricaturas y programas "idiotas" sin algun sentido :)asi que tu tambien "aprendiste" de programas tontos de niño^^.
no te estreses tanto por un programa de television es para niños
 

sover

Bovino maduro
#63
hasta que al fin alguien critica esta mamada que se hace llamar ¡carli no entiendo como es que lo sigen transmitiendo sacan pura mamada ojala y lo cancelen.
 

Axe3.0

Bovino adicto
#64
chale se nota que no tienes nada que hacer , asi como yo leiendo tu post jaja
ya hay que dejar el ocio y poner la atencion en cosas de verdad man jaja
pero si exageran con sus ecenarios enormes, ya los quiciera ver en una casa del infonavit
 
#67
Es un programa para niñas, que esperaban? golpes, chistes con insultos o albures o qué? Además el sentido de humor de los gringos es muy diferente al mexicano.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#68
en serio q dan tristeza esos programitas pendejos, esas risas pregrabadas las ponen solo por eso, xq nadie mas se les rie de sus estupideces, solo los mismos productores, de verdad q en vez de eso prefiero ver el chavo del 8, o los simpson, pero ahora lo q es disney y nickelodeon estan formando a los nuevos tarados del futuro. recuerdo q el hijo de un amigo es super aficionado a un muñeco llamado ben10, yo le dije q djara de ver pendejadas, q si queria ver algo realmente bueno, q le pusieran dragon ball jejejje
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#69
digo no se si sabes amigo pero nickelodeon es un canal para niños.... todos los puntos que viste mal solo tu los notaste pues a la demas gente no le importa si los graba la camara, que no cuadre el tamaño del departamento etc.

ESA SERIE ES PARA NIÑOS .... si tu o con tu gran sentido de la verdad lo vez mal ... deberias ir al psicologo pues estas entrando en un estado de sentirte critico de tv y recuerda que esas personas o se vuelven gays o terminan conduciendo la oreja de televisa
 

AoiBaru

Bovino maduro
#70
creo que alguien, (y no digo nombres para no meterme en problemas), no recibe mucho amor en casa que digamos.
+100

No deberias ofender los gustos de nadie.
""En la variedad nace el género""
A mi personalmente Malcolm me parece una basura, asi como muchos otros opinan lo mismo que yo, pero a ti y a muchos otros les gusta, y no porque a mi no me guste voy a decir que es la peor basqueada del mundo y quien lo vea es un 1d1074...

A mi ese programe no es que me encante jajaja pero conozco a muchos que si, y personalmente lo he visto algunas veces (y eso que tengo 20 añotes jajajaja) y como todo hay cosas que me parecen absurdas pero eso es lo que deberia causar gracia :mota::metal: XD ES UN PROGRAMA PARA NIÑOSSSSS Y ADOLESCENTES (((y en general cualquiera la puede ver si quiere, son sus vidas))) :) ¿ENTIENDES?

Hay miles de personas con gustos diferentes, y con una persona en el mundo que le guste algo ya es un porcentaje en el mercado, ¿lo sabías? Muchas veces creemos que lo que vende es lo popular, sin embargo, la mayoria de los grandes exitos nacen de explotar algo que estuvo ignorado por los demás y que por su extrañeza vino alguién y decidió venderlo, asi si la idea fuera una porqueria, el ingenio del vendedor (llamemoslo asi, sea cual fuere su titulo profesional) lo hace llegar al tope de ventas.

Bueno, ya me extendi jajaja
Ahi dejo mi opinión n_n

Qué tengas un buen dia :)
 

130809

Bovino Milenario
#74
Dale click a la imagen para verla completa?? WTF!!

yo veo la imagen completa, mas bien era

Dale click a la Imagen para Verla En Grande!!
 
#75
estoy de acuerdo con los coments y lo expuesto de icarly
1.-en esta serie no salen los papas?
2.- tiene buena tecnologia, quien se las comprasi no trabajan?
3.-Carly sta exkisita jj (es broma)
 

rorg

Bovino de alcurnia
#76
ps como dicen el sol sale para todos habra a quienes no les guste y otros que si en lo particular lo he visto y hay cosas que me agradan y lo que dice del edificio y el cuarto y varias cosas mas pues es logico se trata de un programa de television no de un documental donde todos los datos son exactos pero es mi punto de vista a los que no les guste ps cada kien
 

dobleg_m

Bovino adicto
#77
yo tego 20 años y veo icarly por que alguna pregunta???? yo veo este programa por que me hace reir no por su contenido es un programa sin groserias ni doble sentido es sano y un poco entretenido por las tarugadas de los chicos y como bien dicen el gusto se rompe en generos y no ahi que criticar algo sin haberlo visto bien y no ahi solo 4 escenario como dicen ahi varios que dicen al respecto de cuado van a hacer el programa a las calles o cuando van a la casa de freddy o cuando viajan a japon ???? simplemete no critiquen a lo puro tonto y ponganse a investigar e informarse de otras cosas mas interesantes que estar criticando un simple programa de entretenimiento
 

lvx

Bovino Milenario
#78
es solo un programa
si no te gusta basta con no verlo
ahora tambien recordemos otro que es un tanto peor y es drake y josh :S
 

Zephyros

Bovino de la familia
#80
[...]Creo que Drake y Josh fue lo ultimo bueno que hiso (sin contar el Show de amanda y Kennan & Kell), Solo hasta las primeras temporadas, Este se arruino cuando Josh Peck empezo a Adelgazar.
En Pocas Palabras, ICarly es una Mierda.
Si consideras "bueno" a Drake y Josh, ICarly debería ser la cumbre de la perfección, ambos programas son un asco.

Que conste que es mi opinión y no pretendo ofender a nadie, cada quién sus gustos, por pésimos que me puedan parecer.

Por cierto, es mi primer comentario (y muy probablemente el último) en esta sección por obvias razones... (no veo la programación de la cajita estúpida, prefiero ver películas o documentales).
 
Arriba