el numero perfecto

Meroll

Bovino de alcurnia
#27
pues solo aplica como curiosiudad en los números, por alli tienes números con mayor perfección, como la proporción aurea o fi=1,618 este número esta expresado en la naturaleza, es la proporción en la que crecen muchas cosas vivientes, como los caparazones de los caracoles, ademas que es donde esta basado la mayoria de las obras del renacimiento, ahora que por significado depende, el 9 es el númerdo de dios y no olvidemos el tetragamatron.

Investiga algo sobre numerologia en la kabala, saludos.
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#33
bro pues si multiplicas :

9 x 11 = 99
9+9= 18

entonces la suma ya no da 9 lo mismo pasa si lo multiplicas por 111, 1111, 11111, etc.

saludos
saludos pero en la teoria que puse si da 9 cuando multiplicas 9 x 11 por que da 99 y 9+9 = 18 y 1 +8 pues vuelve a dar nueve mmm ay esta el resultado solo es cosa de sumar todos los digitos hasta que nos de namas uno y en tu respuesta daba 2 osea 18 por que te faltaba hacer otro suma
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#40
Yo creo que las matemáticas nunca serán viejas o pasadas de moda.Aunque no me gustan del todo creo que es necesario conocerlas y sobre todo si se trata de datos curiosos como el que nos has traido.gracias...está como ese otro post donde puedes aprender la tabla del nueve con solo usar los dedos de las manos, creo que ahi también aplica la perfección del número 9.

http://ba-k.com/showthread.php?t=604487&highlight=tabla+del+9
 
Arriba