El nuevo "ridículo" del seudo conductor Jorge van Rankin

sadac17

Bovino de la familia
#42
no creo que nadie se vaya a convertir en pedofilo por oir estos comentarios.
Si somos delicados,entonces...

¿Qué actitud tomar ante esto,según tú?

Si nosotros somos "delicados",¿tú que rol estás jugando en la charla, qué eres tú?

Porque eso de adjetivar selectivamente,pues...
 

ikhlibe

Baneado :(
#44
En parte, porque la televisión es una consesión que el Estado otorga a un particular y es responsabilidad del Estado y del particular verificar los contenidos de sus programas. En este caso, el Burro es un empleado, por lo que tanto la televisora, como su empleado, deberían de ser sancionados.



Y eso es lo que lo hace grave. Tú no puedes bromear diciendo "que se mueran todos las personas gays" y pretender que no haya represalias, porque hasta para bromear hay que ser inteligente.
Si, Tienes razon pero no se si has visto alguna vez el programa porque el "burro" siempre es asi y de hecho cuando dice "vieras como estaba a los 12" se ve que lo hace de puro paro osea nada mas por hacer reir pero si en parte esta mal porque como dices lo ven muchas personas y puede que sigan el mal ejemplo que esta dando.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#45
Ni se espanten, qué esperaban de un programa de Televisa y más con ese nombre?

Nunca lo he visto y nunca lo veré, porque yo sí prefiero la TV de calidad, no esa basura.

Y las sanciones dónde quedaron, o acaso todo acaba con "ofenderse y molestarse" por lo hecho? Las autoridades sí que están de adorno en estos menesteres, siendo que Televisa no es dueña de la TV, es sólo una concesionaria.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#46
Como yo no veo esa basura, pues ejerzo mi poderio. Ni los veo, ni los oigo.
Digo, quien se alimentaria de estiercol? Lo mismo con este tipo de programas, puro estiercol, para q se lo coman, los q les encante la caquita.
Hazta para hacer reir, hay q ser finos e inteligentes. Todo depende del tipo de publico q los veaa. Los ves tu???
 

Joker

Moderador risitas
#47
no creo que nadie se vaya a convertir en pedofilo por oir estos comentarios.
Para colmo de males, ni siquiera lees la discusión y vienes a decir esto, que ya se ha explicado con anterioridad. Recuerden que éste es un foro especializado en el debate, si no tienen nada que agregar, es mejor no decir nada.

Si, Tienes razon pero no se si has visto alguna vez el programa porque el "burro" siempre es asi y de hecho cuando dice "vieras como estaba a los 12" se ve que lo hace de puro paro osea nada mas por hacer reir pero si en parte esta mal porque como dices lo ven muchas personas y puede que sigan el mal ejemplo que esta dando.
Da igual, es una violación a la ley. No entiendo porque si el burro tiene a toda Televisa detrás suyo, tenemos siempre que andar exculpando a las benditas estrellas de la TV en lugar de ponernos en el lugar de las muchas víctimas de pedofilia de este país.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#48
Pobre Mujer, se nota que estaba muy incomoda y, esa agresion que sufrio se salio de lo gracioso y paso a lo grotosco y grosero. cuando menos los otros gañanes se dieron cuenta y trataron de pasar a otra cosa.
 
#49
Me parece que abusan del contexto de la conversación, la moral (que por cierto habría que hacernos un examen mental antes de despotricar cosas y generalizar). Conocemos el contexto de esos programas, buscan darle auge a la "liberación" del pensamiento tabuado de nuestros jóvenes que de por si andan como "burros" (ironicamente) en primavera sin saber que pasa.

De eso trata el programa (si quieren pueden decir machismo o lo que quieran) porque eso es lo que vende y TODOS hombres y mujeres en televisa tienen la idea de hacer que su empresa prospere. La verdad me resulta intrascendente la conversación porque nunca se agrede a la actriz, en efecto ella se prestó para eso, siendo así me resulta tonto querer enjuiciar a un pobre incauto del capitalismo y de su ignorancia por un delito que solo quedo en comentarios vacios por el contexto que se maneja el programa y al público que va dirigido. No abusemos de la moral.
 

Joker

Moderador risitas
#50
Me parece que abusan del contexto de la conversación, la moral (que por cierto habría que hacernos un examen mental antes de despotricar cosas y generalizar).
Por qué no empiezas poniendo el ejemplo y te haces el examen mental tú primero. Recuerda, el primer paso es aceptarlo. Si vas a entrar al foro y empiezas a agredir lo único que pasa es que automáticamente se descalifica tu comentario. Automodérate por favor.
 

2320114

Baneado :(
#51
Hace tiempo que hay infinidad de programas basura y abunda el doble sentido, vulgaridad y albur.... no solo en méxico, en infinidad de paises.
No veo esos jodidos programas, ¿pero que esperan de un programa que desde su título ya va implicito el desmadre?

Si no se ha regulado, es porque es un negocio redondo, así que seguirá sin pasar nada como otras muchas cosas que tienen jodido a gran parte del planeta. Digo porque eso no solo pasa en México.
 

kings_music

Bovino adicto
#52
Artista o actriz como quiera que se le llame... es una mujer y por lo tanto el respeto esta ganado...
Considero que no es necesario hacer comparaciones dado que a nadie nos gusta que una mujer de nuestra casa sea manejada de tal forma aun cuando se maneje que es un programa o donde sea no hay lugar para esto, al no darle la importancia como deberia ser por eso existen tantos problemas en nuestra sociedad... mal dicho no lo se pero ya muchos se acostumbraron a que las cosas de este tipo, de agresion, sea algo comun hasta en nuestras propias familias estamos mal:(


:mad::mad:
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#53
La maxima de televisa( y de paso Tv azteca) dicha por sus mismos respectivos dueños que basicamente dice: si la gente quiere mierd# denles mierd#.(y por las opiniones de algunos defendiendo las tonterias que dijo este señor parece que muchos aun quieren seguirla consumiendo)
 
#55
Pero q nos sorprende? Si estos comentarios del burro no son nuevos...y televisa siempre lo ha solapado...

Habra sancion? no lo creo...una "figura" publica y de un monopolio q gobierna el pais estan exentos de castigo...Que pena!
 
#56
PIDO UNA DISCULPA POR LA IDEA QUE ME MERECE EL JUMENTO EN CUESTION HACERLE CASO A LOS PENDEJOS ES ENGRANDECERLOS. Y PARA MI LOS BURROS SON ANIMALES QUE SI ME IMPORTAN Y NO EL BURRO DE DOS PESUÑAS DEL CUAL ESTAMOS COMENTANDO. GRACIAS. F. GARCIA.
 

*.o

Bovino adicto
#57
Me perturba como esta clase de violencia esta tan arraigada que ya damos por hecha, dejandola en simple "humor". En el noticiero de la tarde yo escuche a Luis Garcia en "claro juego" con otro comentarista o periodista y tratando de recalcar que gano en cuanto a sus burlas hacia su compañero... "claro!! el papá siempre por arriba de la mamá !!" O igualmente en la mañana cuando un conductor le dio un arrimon totalmente adrede a su compañera y esta fingiendo que era parte de un juego.
 

Deyblade

Bovino maduro
#59
Primero.- Aparentemente ella no se ofendio, pero el hecho de haber comentado eso sobre una niña de 12 me parece reprobable.

Segundo.-A mi eso del gusto por niñas siempre me ha parecido repugnante.

Tercero.- El programa ese nunca lo he visto bien pero siempre me ha parecido exageradamente machista, tal vez si fuera mujer me sentiria indignado con ese programa............ y eso que me considero machista. :eolo:

Como bien dicen siendo un conductor de Telerisa no creo que pase nada, lo mas probable es que lo solaparan como suele suceder.
 
Arriba