El nuevo "ridículo" del seudo conductor Jorge van Rankin

yodfood

Bovino maduro
#61
Pues que mas se puede esperar de un programa carente y denigrante, nunca he visto que tomen un tema con seriedad, me sorprende el tiempo que ha durado.

Aunque no dudo que la srita. Boyer no supiera a que tipo de programa iba.
 
#62
Como yo no veo esa basura, pues ejerzo mi poderio. Ni los veo, ni los oigo.
Digo, quien se alimentaria de estiercol? Lo mismo con este tipo de programas, puro estiercol, para q se lo coman, los q les encante la caquita.
Hazta para hacer reir, hay q ser finos e inteligentes. Todo depende del tipo de publico q los veaa. Los ves tu???
Yo igual no los veo porque me la paso en el trabajo casi todo el dia.

Pero este nivel de agresión se me hace comparable con la agresión física -ficticia, desde luego- que se presenta en sus telenovelas y series que pasan muy seguido. Por ejemplo en mujeres asesinas se presentan casos de mujeres victimas de la agresion intrafamiliar y luego se van a presentar casos de asesinatos de hombres por parte de sus parejas y que es lo que van a decir: 'ah pues eso es algo de lo mas normal, que no ves mujeres asesinas?'.

Los medios de comunicacion influyen en la idiosincracia de la gente, como por ejemplo las declaraciones que hizo un gobernador con respecto a las explosiones en la capital de su estado: 'en Irak eso es cosa de todos los días'.

A este gobernador se parecen los usuarios de este foro que ya ni se escandalizan ante la agresión a la que fue expuesta la actriz -si es que se le puede llamar de esa forma- y si ven la segunda parte del programa, veran que promocionan un libro de 'la reina de la belleza' Lupita Jones que se me hace una reverenda tomadura de pelo... pero eso ya es harina de otro costal.

Ojala que nunca lleguen a tener hijas.
 
#63
Jamás he visto ese programa y por lo tanto no se su temática y enfoque; de lo que si sé y estoy seguro es de que este conductor es un ignorante y ese tipo de comentarios son criminales y deben de castigarse con carcel y veto definitivo de los medios de comunicación.
Sin duda ayudaría mucho que los espectadores sean mas criticos y demanden contenidos mas cargados de cultura, ciencia y arte.
 
#64
Lo mas triste es ver que la mayoría de mexicanos ve este tipo de programas y damos el buen ver subiéndoles el ranking
sigamos así, a ver hasta cuando vamos a aprender a dejar de ver este tipo de programitas.
por favor, ya despierten:chommy:
 
#65
pues en lo personal ese tipo es un asco, el problema es que tiene que moderar su forma de expresarce, por eso de que es figura publica, pero con eso de qui ni estudio, no se que proceda ahi yo creo que el mejor castigo seria dsejar de ver ese programa esd la mejor forma de tratar de reprimir ese porqueria de programas
 
#66
jaja, ese wey, desde su programita aquel del calabozo ya hacía sus estupideces con el otro sonzo de Esteban Arce, pura imbecilez de la fina!
 
Arriba