El nuevo "ridículo" del seudo conductor Jorge van Rankin

jkeenan1

Bovino maduro
#21
Aclarando...



Esto:



Por otro lado



Pues es que de eso se trata, jamás he oído a Paquita haciendo alarde de su pedofilia (si es que la tiene). Si la he oído mordiendo la mano de quien le dio de comer, como la comunidad gay, pero ésa es otra historia.

Siempre me han repugnado este tipo de comentarios que creen que porque se sanciona a un hombre sexista, misógino y ahora hasta con tendencias pedófilas, también se debe hacer lo mismo con las mujeres, cualquier mujer, solo porque canta canciones en contra de los hombres, como si no hubiera más canciones misóginas y sexistas cantadas por hombres, podría citar varias, como La Ramera o cualquiera de reggetón.

justamente caes en lo mismo que te repugna
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#22
Que se puede esperar de este mediocre comunicador, digo, se suponia que era la nueva onda de conductores de televisa con el programa ¨el calabozo¨ de esos conductores, que eran ¨muy atrevidos¨¨no tenian inhibiciones¨¨que decían güey¨ que hacian cosas ¨muy alocadas¨ y era lo que los jovenes en aquel tiempo querían, eran la voz de la juventud deshinibida, si bien tuvierón exito, se quedo con eso, a sus edad ya no parece gracioso, es lo que produce televisa a final de cuentas.

Y pobre de la actriz, no la conozco, bueno mas que en revistas en las que ha posado, pero no se de su trabajo actoralmente, no se que tan alto sea su nivel de intelectualidad para dejar que le digan cosas así y solo sacar una sonrisa, aunque seria lo de menos su nivel, se imaginan los comentarios que le ha de hacer este patan a las mujeres que trabajan con él? digo, no que uno sea un santo, de hecho a mi me parece muy bien platicar con mujeres en topicos sexuales de manera abierta y divertida con chavas mas o menos de mi edad (con albures ó algo asi) pero tocar temas de pederastia? eso ya saca una que otra obsesión que alguien tiene en mente.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#24
No me extraña del burro. Quizá a eso se deba que tenga tantos seguidores en twitter y tantos fans el programa miembros al aire. Esa frase de 'hola, luces exquisita' creo que se quedo para la posteridad por que se lo dijo en alguna ocación a alessandra rosaldo tras bambalinas cuando aun no era tan famosa ella. No creo que pase nada con gobernación. Dudo que sancionen al burro o que censuren el programa. ¿Apuestan?
 
#26
Este Tipo De Programas Nocivos Y Que Promueven La Misoginia Deberian De Salir Del Aire, No Entiendo Como Un Imbécil Como Ese Tipo Tiene Un Programa Asi.
Aparte Este "Programa" Lo Ven, Sobre Todo Jovenes, Que Escuchan Estos Discursos, Que Dicho Sea De Paso, Ya No Deberian De Escucharse En Nuestros Tiempos. Y Por Ende Varios Ven Como Normal El Desvirtuo A Las Mujeres.

Lo Peor Es Que Lo Toman A Gracia, Como Si Fuera Tan Divertido Descalificar A La Mujer, Que Asco Dan...
 

Joker

Moderador risitas
#29
¿Que es lo que define la edad adecuada para tener relaciones sexuales?
Es un consenso social. De hecho, en muchas comunidades existe una figura de sexo consensuado entre un menor y un adulto, siempre y cuando ese menor tenga alrededor de 16 o 17 años (la edad varía de país a país). En algunos países islámicos un adulto se puede casar con una menor (incluso de 7 u 8 años, siempre y cuando no haya penetración). Y en muchos otros países, se pueden tener sexo solamente entre personas mayores de 18 años.

Lo importante es que las leyes respeten los derechos de los y las infantes.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#31
Pero este tipo de comentarios no solamente sucede con "El Burro" hay muchos conductores de Televisa, TV azteca y otras televisoras que hacen comentarios de esta índole, y en ese caso la sanción no solo debería de ser en contra del "conductor" si no también de la Televisora que permite este tipo de cosas. ¿no?
 

ikhlibe

Baneado :(
#32
la verdad lo que dice el burro lo hace de broma osea no lo dice en serio cualquiera que vea el programa sabra que lo dice de puro pedo!
 

monokise

Bovino maduro
#33
Bueno ok, es conductor de TV se supone q lo deben moderar, pero acaso solo si acaso, no han visto en la calle a una niña de 15, 16 17 años q se yo, y no se les antoja independientemente si es o no menor se antoja la neta y me ha pasado por q hay unas q estan desarrolladas para su edad y la neta el q este libre de pecado q tire la primera piedra...
 

Joker

Moderador risitas
#34
Pero este tipo de comentarios no solamente sucede con "El Burro" hay muchos conductores de Televisa, TV azteca y otras televisoras que hacen comentarios de esta índole, y en ese caso la sanción no solo debería de ser en contra del "conductor" si no también de la Televisora que permite este tipo de cosas. ¿no?
En parte, porque la televisión es una consesión que el Estado otorga a un particular y es responsabilidad del Estado y del particular verificar los contenidos de sus programas. En este caso, el Burro es un empleado, por lo que tanto la televisora, como su empleado, deberían de ser sancionados.

la verdad lo que dice el burro lo hace de broma osea no lo dice en serio cualquiera que vea el programa sabra que lo dice de puro pedo!
Y eso es lo que lo hace grave. Tú no puedes bromear diciendo "que se mueran todos las personas gays" y pretender que no haya represalias, porque hasta para bromear hay que ser inteligente.
 
B

Bennu71

Visitante
#35
Bueno ok, es conductor de TV se supone q lo deben moderar, pero acaso solo si acaso, no han visto en la calle a una niña de 15, 16 17 años q se yo, y no se les antoja independientemente si es o no menor se antoja la neta y me ha pasado por q hay unas q estan desarrolladas para su edad y la neta el q este libre de pecado q tire la primera piedra...
Hasta le fecha no se me ha dado una tendencia pedofila, ha entonces solo por eso se justifica su comentario porque todos tenemos la tendencia a pecar.
 

alihanz

Bovino de la familia
#36
Bueno ok, es conductor de TV se supone q lo deben moderar, pero acaso solo si acaso, no han visto en la calle a una niña de 15, 16 17 años q se yo, y no se les antoja independientemente si es o no menor se antoja la neta y me ha pasado por q hay unas q estan desarrolladas para su edad y la neta el q este libre de pecado q tire la primera piedra...


12. El tipo dijo doce.
 

kayweru

Bovino maduro
#38
Este Tipo De Programas Nocivos Y Que Promueven La Misoginia Deberian De Salir Del Aire, No Entiendo Como Un Imbécil Como Ese Tipo Tiene Un Programa Asi.
Aparte Este "Programa" Lo Ven, Sobre Todo Jovenes, Que Escuchan Estos Discursos, Que Dicho Sea De Paso, Ya No Deberian De Escucharse En Nuestros Tiempos. Y Por Ende Varios Ven Como Normal El Desvirtuo A Las Mujeres.

Lo Peor Es Que Lo Toman A Gracia, Como Si Fuera Tan Divertido Descalificar A La Mujer, Que Asco Dan...
WOW!!! y lo dice un fan de ariel rebel

WOW!! en este tipo de post siempre esta el club pseudo -intelectoide también.
 
Arriba