El nuevo "ridículo" del seudo conductor Jorge van Rankin

king changuis

Bovino Milenario
#1
Entre novelas que alientan a una policia deficiente, corrupta y dirigida por un narco político, la doble moral de sus novelas que violan sus propias bromas (léase iniciativa México); nos encontramos hoy día con su constante bombardeo de televisa contra mujeres.





emeequis/redacción

2 de junio.- La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) pidió a la Subsecretaría de Normatividad de Medios, dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob), que sancione a Jorge El Burro van Rankin por realizar comentarios pederastas y manifestar conductas que denigran, ofenden y violentan a las mujeres en una emisión del programa Miembros al aire.

El pasado 26 de mayo, la actriz Angelique Boyer, invitada ese día del programa de la cadena Unicable, sufrió acoso sexual por parte del conductor Jorge van Rankin, quien, de acuerdo con la Conavim, se aprovechó de la posición de poder que ocupaba en ese momento, dado que la actriz era su invitada, para asestar una serie de comentarios insultantes por su condición de mujer, al referir con tono insinuante que “ya a los 12 años (de edad) le decíamos ‘hola, luces exquisita’”.

Haciendo caso omiso de la alerta marcada por Alexis Ayala, el otro invitado a su programa, El Burro insistió agregando: “si vieras cómo estaba, ca…”.

Para darle una supuesta validez a su acoso, Van Rankin concluyó con la siguiente frase pederasta: “donde hay pelito, no hay delito”, expresión celebrada con carcajadas del público y el resto de los comentaristas.

Este tipo de comentarios, en opinión de la Conavim, son graves “porque incita a la ilegalidad y se transforma en una apología del delito que encuentra rápido acomodo en el imaginario colectivo, otorgando a la audiencia un virtual ‘permiso’ para violentar impunemente a una persona púber o adolescente sin ningún reparo”.

El organismo dijo en un comunicado que lamenta profundamente que la violencia contra las mujeres forme parte de la oferta de “entretenimiento” en múltiples espacios de la televisión mexicana e indicó que los comentarios sexistas del conductor “son inaceptables pues normalizan la violencia contra las mujeres.

“La normalización de la violencia, encubierta en frases aparentemente inofensivas, muestra una profunda misoginia y un desdén al marco jurídico vigente en materia de derechos humanos de las mujeres”.


http://www.m-x.com.mx/2011-06-02/pi...o-van-rankin-por-comentarios-pedofilos-video/
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
A ver en éste se presenta lo mencionado:
[YOUTUBE]Y9UKoV7R1Z4[/YOUTUBE]

Después de haberlo visto, creo que no hay una completa humillación e insulto a la actriz en cuestión, de hecho aún con ésto ella responde de una manera muy relajada
Como leo en el tema hay mensajes, que parecen ser inofensivos (lo fueron para mí) hubo más que nada una actitud de desmadre y debate sobre el tema de 'ganar a los suegros', incluso si llegan a verlo todo, en el resto del programa joden más al burro de broma, incluso después del comentario de "donde hay pelito, no hay delito", los otros conductores le mencionan una similitud a Kalimba por su actitud de cierta manera pedófila, notando el nivel del comentario.

En fin, supongo no deja de estar mal lo que hizo, y pues merece una sanción
 

Joker

Moderador risitas
#5
Después de haberlo visto, creo que no hay una completa humillación e insulto a la actriz en cuestión, de hecho aún con ésto ella responde de una manera muy relajada
Claaaaaro porque todo mundo sabe que Angelique Boyer es la vocera de todas las mujeres menores de edad del mundo. Si a ella no le parece ofensivo, quiénes somos nosotros para juzgar al burro?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Claaaaaro porque todo mundo sabe que Angelique Boyer es la vocera de todas las mujeres menores de edad del mundo. Si a ella no le parece ofensivo, quiénes somos nosotros para juzgar al burro?
Vocera? Del mundo? ... OK
En primera jamás menciono que no tengan la libertad de criticar a éste sujeto, es su rollo, y a mí ni me cae, la cosa es que ahí mismo iban moderandolo los conductores, y ella no se mostró tan presionada ante éstas ofensas, que en realidad las hizo hace mucho, si vamos a criticar tambien se iría a su reacción más que la acción entonces, diciéndole buena onda.
Si a alguien ver el suceso le incita violar o 'chuelar' niñas, qué enfermo ha de estar la verdad
De igual manera si una mujer cree que es buena onda alguien que le falta al respeto con piropos u ofensas, (que a nadie le consta la manera en que la hizo en ése entonces mas que a ellos) es por una simple falta de autorrespeto y valores.

Pasan peores cosas en las novelas y resto de los programas de televisa, que pueden bien incitar a imitación, y ahí ni dice nada la dicha comisión, de la cual, debo admitir a penas me entero existe y hace algo

Si vieras todo ése capítulo, verías que de ahí ni dijo nada más, solo continuó el tema del día, más insinuación de molestar hubo de los conductores al burro que al revés
Igual si relees, jamás menciono estar de acuerdo con lo que el burro hizo, y es algo que en lo personal, ni haría, ni me agradaria que hicieran a alguien que conozca, mas creo ésto no es nada comparado con lo que puede haber en TV, y aquí exponen el tema como si se tratara de un misógino terrorista o algo por el estilo, para palabrería si salieron buenos, quisiera ver si dicha comisión realmente está al acecho de comentarios de ése tipo y hacen lo necesario

No entendí del todo tu punto en la respuesta, pero ahí está mi argumento.
 

heavymeza

Bovino adicto
#7
Lo triste es ver como muchos celebran "lo gracioso" que son los comentarios como éste y muchos pseudo-conductores de Televisa. Urge que le pongan un alto a este lastre a la educación en nuestro país.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
No se trata de si ejerce violencia contra ella o no, se trata de hasta qué punto se normaliza el delito diciendo cosas como esa
(o con frasecitas como 'ya alcanza el timbre' o 'después de 13, lo que pese') Para mí, no es algo que se le deba reclamar tanto al burro, dado su evidente nivel educativo; se debe reclamar a la televisora por permitir que una persona cuyos comentarios llegan a millones de personas en el país, hable de esa manera de una menor (aunque ahora ya no lo sea).

Qué porquería de programa ¬¬
 

sadac17

Bovino de la familia
#10
Este imbécil y su compinche Esteban Arce saben PERFECTAMENTE lo que dícen...

Es la costumbre en televisa hablar así, sus pasillos están cuajados de sexismo,misoginia, acoso sexual;para ellos es parte de ese "poder" que creen tener sobre las "actrices"...

Pena y asco...
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#11
La culpa también es de las personas que ven este tipo de programas basura ya que si la gente nos los ve televisa no los pondría al aire y por otra parte el público no se puede reir de cualquier pendejada que diga una persona como el burro
 

jkeenan1

Bovino maduro
#12
me parece bien, si a las mujeres les parece ofensivo es su sentir y hay que respetar, sin embargo me parece que debe ser parejo, hay una "cantante" que se la pasa proliferando idioteces en sus "canciones" de señora ardida, empiecen por ahi ¿no?
 

sadac17

Bovino de la familia
#13
me parece bien, si a las mujeres les parece ofensivo es su sentir y hay que respetar, sin embargo me parece que debe ser parejo, hay una "cantante" que se la pasa proliferando idioteces en sus "canciones" de señora ardida, empiecen por ahi ¿no?
¿Estamos buscando lo que equilibre o lo que nos genere desquite?

Si te refieres a Paquita "La del Barrio" sus canciones,(patéticas por cierto), no tienen pedofilia, y no maneja la generalización...

No entiendo la conexión...
 
B

Bennu71

Visitante
#14
me parece bien, si a las mujeres les parece ofensivo es su sentir y hay que respetar, sin embargo me parece que debe ser parejo, hay una "cantante" que se la pasa proliferando idioteces en sus "canciones" de señora ardida, empiecen por ahi ¿no?
Cual es esa cantante no tengas temor de decirlo nadie se va a enterar.

No se extrañe de esos comentarios del Burro, desde que tenian aquel programa llamado el calabazo se expresaba con esa misoginia, y Esteban Arce lo secundaba, con el pretexto de que es televisión por cable se escudan en su "libertad de expresión" y no les extrañe que un futuro programa el Burro arremeta contra la Conavim.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#15
Una cosa es carrilla y otra muy distinta es acosar con comentarios de ese tipo...
Como que le falta terapia al Burro... XD
 

Joker

Moderador risitas
#16
Aclarando...

Si a alguien ver el suceso le incita violar o 'chuelar' niñas, qué enfermo ha de estar la verdad
Esto:

No se trata de si ejerce violencia contra ella o no, se trata de hasta qué punto se normaliza el delito diciendo cosas como esa
(o con frasecitas como 'ya alcanza el timbre' o 'después de 13, lo que pese') Para mí, no es algo que se le deba reclamar tanto al burro, dado su evidente nivel educativo; se debe reclamar a la televisora por permitir que una persona cuyos comentarios llegan a millones de personas en el país, hable de esa manera de una menor (aunque ahora ya no lo sea).
Por otro lado

me parece bien, si a las mujeres les parece ofensivo es su sentir y hay que respetar, sin embargo me parece que debe ser parejo, hay una "cantante" que se la pasa proliferando idioteces en sus "canciones" de señora ardida, empiecen por ahi ¿no?
Pues es que de eso se trata, jamás he oído a Paquita haciendo alarde de su pedofilia (si es que la tiene). Si la he oído mordiendo la mano de quien le dio de comer, como la comunidad gay, pero ésa es otra historia.

Siempre me han repugnado este tipo de comentarios que creen que porque se sanciona a un hombre sexista, misógino y ahora hasta con tendencias pedófilas, también se debe hacer lo mismo con las mujeres, cualquier mujer, solo porque canta canciones en contra de los hombres, como si no hubiera más canciones misóginas y sexistas cantadas por hombres, podría citar varias, como La Ramera o cualquiera de reggetón.
 

jkeenan1

Bovino maduro
#20
¿Estamos buscando lo que equilibre o lo que nos genere desquite?

Si te refieres a Paquita "La del Barrio" sus canciones,(patéticas por cierto), no tienen pedofilia, y no maneja la generalización...

No entiendo la conexión...
Se trata de IGUALDAD y respeto de las dos partes si tu lo tomas como desquite o venganza que pena y si es esa señora, no tengo miedo de decirlo solo que no merece que mencione su nombre
 
Arriba