El niño Dios encontrado en Tonalá Chiapas.

rambver

Bovino adicto
#64
Muy buena histria ala par estaba buscando en google imagenes de el niño dios
y no encontre ningura... si alguien puede postear alguna se agradece.
 
#74
Yo tambien creo en personas con estos dones. Aca en Peru hay muchos, verdaderos y mas falsos que ni te imaginas.

Es cosa de saber buscar y encontraras personas con este tipo de habilidades. A mi me paso algo similar, pero mas le paso a mi hermano que empezaba a presentar manchas en la comisura entre dedo y dedo (efectos del sol, dificil, por que a esa zona rara vez le cae el sol) y mi madre lo llevo para que lo revisaran, y como que la señora le dijo:

- Curandera: a tu hijo le han hecho daño (digase de ciertas artes obscuras para causar males o enfermedad, que no pueden ser diagnosticadas por medicina convencional)
- Mi madre: y como asi le pueden haber dado
-Curandera: aparentemente le han dado algo de beber...
- Mi madre: entonces que tengo que hacer
-Curandera: te voy a hacer un preparado para que lo tome, por 3 dias. Quieres ver quien le ha hecho el daño?
-Mi madre: a ver, digame quien es, para tener cuidado de ella.
-Curandera: no te dire, la veras, por que no se quien es.
Acto seguido, saco un pequeño recipiente con agua, dijo algunos rezos tan rapidos que no se podia distinguir y le dijo a mi madre que mire dentro de la tina.

Segun mi madre, dijo que claramente vio reflejada en el agua el rostro de una persona, pero no quizo decir quien era.... solo que se sorprendio mucho.

Desde ese entonces, cada vez que suceden cosas en mi casa, asistimos donde esa señora, que a proposito, lee las cartas.

A mi padre muchas veces le da racha de mala suerte. El envia a mi tia que vaya donde la señora y le eche las cartas y sale daño, le envia un preparado y la mala racha termina.....

Estas cosas por mi zona pasan a menudo, y como lo dije antes, hay muchos charlatanes que se hacen decir chamanes, curanderos, maestros espiritistas, pero son pocos los que en realidad conocen y saben de esto. Yo le tengo bastante fe a la señora con quien me atiendo, pues me ha salvado de varias.
 
#77
pues algo rara, porque la virgen de guadalupe le dice en sus sueños que libere a ese niño, el cual personas con otros dones, lo ven como niño malo...
 

infinito

Bovino maduro
#78
en la historia hay cosas qeu no se entiende por que la virgen pide que salven a ese niño si es demoniaco no sera que tambien es ella demoniaca
 

ziel

Bovino adicto
#79
Pues aqui tengo ami primo que tomo el segun una foto:comillas: Me dijo que hizo el un ruidito para que la gente voltiera y en putisa toma la foto ai mi primo se pasa :p:p:aplausos: Esta chiquita por que la tomo en el cel!!
A qui la foto:
 
Arriba