El Necronomicon

Agreval

Bovino de alcurnia
#24
La información esta chida ñ_ñ yo tengo ese libro desde la secundaria pero no se cual de mis amigos lo compro xD solamente se que de todos me lo quede yo porque los demas tenian miedo de morirse si se lo quedaban xD y pues como en esa época no me gustaba leer xD lo leí en el baño y me parecio interesante ñ_ñ jeje
 
M

Mixer

Visitante
#25
BUENO POR LO VISTO SON MUY CURIOSOS PERO SI ALGUIEN DE USTEDES LLEGA A CHECAR EL NECRO PUES NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, YA QUE SI SE PROFUNDIZA EN ESTO PUES EL NECRO FUE DIVIDIDO Y LAPARTE QUE LLEVA LOS CONJUROS Y RITUALES ESTA EN UN LIBRO LLAMADO: CODEX ESMERALDA.

SALUDOS !!!
 

Spartancow

Bovino adicto
#29
Descargando... XD
pero psss si dices que esta muy cabron pa obtener una version que se apegue a la original pss...como confiar que esta version si tenga conjuros y oraciones reales? =( que tal si el libro nomas fue una copia de broma como hacen muchos?
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#34
El engaño involuntario mas grande de la historia

Lovecraft LO INVENTO TODO!! y la gente no ha hecho mas que querer a fuerzas que exista y ponerle cosas que ni Lovecraft quizo ni imagino

en fin... es lo malo de no saber investigar y tragarse todo
 

disidentex

Bovino adicto
#35
El necronomicon, es solo historia de Lovecraft, los datos anteriores a el, solo han sido rumores, pero el libro excelente gracias por el aporte y los datos anexos.
 

nprl5

Bovino maduro
#36
mi hermano HP Lovecraft es uno e mis ídolos he leido casi todos sus libros, a mi parecer sólo superado por el maestro Poe, excelente aporte, gracias
 

zepeda87

Bovino maduro
#37
bueno como experto en teoria lovercraftiana y fiel seguidor de lovecraft te puedo asegurar que es unicamente producto de su desvariada imaginacion
 

proton86

Bovino adicto
#38
Según sabía de muchos expertos (en base a lo que leeí alguna vez) se trata solo de un mero trabajo literario y nada d elo que ahi hay es cierto, en lo personal lo leeí y pues no me parecio cosa del otros mundo. Esa es mi humilde opinión, claro que respeto si algujien ceee lo contrario, gracias por compartir, saludos.
 

djarcs

Bovino maduro
#40
un amigo una vez encontro un libro similar en un campo, la cuestion que tan curioso fue, que despues el me contaba que se le aparecia el diablo, o personas que paseaban en su casa. juro que nunca mas me quede en su casa. asi que cuidado hasta donde llega la curiosidad.
 
Arriba