El Necronomicon

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#41
un amigo una vez encontro un libro similar en un campo, la cuestion que tan curioso fue, que despues el me contaba que se le aparecia el diablo, o personas que paseaban en su casa. juro que nunca mas me quede en su casa. asi que cuidado hasta donde llega la curiosidad.

Seria interesante que nos contaras la historia ^^

Pues yo no sabia nada de esto me diran ignorante pero me he movido en otro tipo de lectura hehe

gracias x tus datos y el aporte:)
 

oxyoz

Bovino adicto
#48
hola hermano
pues sola mente decirte que apenas etoy descargando
el libro
solo espero
que no sea la novela HP LOVE.....
SINO EL MISMO LIBRO EN SI
creeme que he buscado
y he toamdo ciertas tecopilaciones
pero nada llega
a algo en concreto
gracias por el aporte
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#49
interesante tu info aunq nada q desconociera y pues el tenerlo no te hace ni mas fuerte ni mas sabio todo es energia y como tal todos tenemos el flujo de ella dentro de nosotros todo es cuestion de saber moverla ademas no creas q se te va a aparecer marduk o enky x tenerlo en tu pc
 

Yeriko_mty

Bovino maduro
#50
Buen aporte men aunk la info es sakada d einternet ya me la se de memoria :p, tengo 29 años y desde lo 17 he andado sobre el, tengo el libro lo compre hace tiempo en la ciudad de merida buscando un libro de derecho en esos lugares donde se venden libros usados, un amigo de merida tenia 2 libros diferentes no se como los habra conseguido, en conclusion el necronomicon no es un solo libro en realidad esta compuesto x 13 autores el mas conocido era H.P. pork su padre pertenecia a una logia importante en ese tiempo, ya se me diran k autores son, si lo supiera lo tendria todo completo, los dos libros k tiene el amigo k mencione 1 es de una autora rusa k se supone k estaba loca, voy a checar los names y los rolo a y lo de ke al leerlo no te dejan dormir pos no me a pasado, solo cuando lo lei la primera vez me cai de la cama, como si alguien me hubiera tirado de las piernas..... que quede claro algo no digo k no tengas razon en el libro que subiste, solo doy una opinion sin afan de ofender a nadie :)
 
#53
El necromicon oh vaya pienso k nada mas son cuentos y pues la verdad yo creo mas en las historias del rey Salomon ya saben eso de tener bajo control a algun demonio bajo la palabra de dios, aunk no creo k sea algo muy bueno Bye!!!
 

Yeriko_mty

Bovino maduro
#55
El necromicon oh vaya pienso k nada mas son cuentos y pues la verdad yo creo mas en las historias del rey Salomon ya saben eso de tener bajo control a algun demonio bajo la palabra de dios, aunk no creo k sea algo muy bueno Bye!!!
---- Soul & Mind ------
Ke miedo o me confundi de libro o leyeron otro o no se ke pedo, el necronomicon no habla de controlar demonios, habla de los antiguos, k se supone fueron los creadores de la vida, Chuculthu, el k gobernaba los mares y es muy famoso en las caricaturas, recuerden donde He-Man peleaba con un mosutro de fango llamado Chutulhu o en los Cazafantasmas la caricatura cuando peliaban con los adoradores del Chutulhu k kerian despertar a un pulpo gigante y asi hay varias mas. Habla de los antiguos los cuales son : Chuthulhu,Cthulhu o
Cethulv, Hastur, H'stre, Haytir o Haaztvr.. Kadath, Yog-sothoth, Yugsoggoth o Jogshothoth. Habla de los ritos para despertarlos de su sueño, los signos para protegerse al traerlos de su sueño. En el libro k tengo pide cosas imposibles para algunos ritos. Alguien puso k leyo las oraciones y no paso nada, jajajjajaja, deveria leer bien el texto los ritos no son para todos los dias hay una hora especifica y un dia cada conjuro te dice en k momento se hace, solo hay k saber un pokitin de astrologia, yo no se si el necronomicon es real o no, lo uniko k puedo decir es k para ser un cuento o fabula tiene muchas cosas demasiodo elaboradas
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#57
Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#59
Está fumado el cuento o_O yo tengo ese libro y bueno, hay gente que lo cataloga como del mal... solo es un libro con fantasías nada más. Así lo percibí.
 
Arriba