El Necaxa pasará por TV Azteca

#22
jajajaja, me dan risa todos estos que se indignan porque alguien viene con palabrotas y salen con que no se puede insultar... y ¿que acaso la ofensa implícita de un comentario estúpido y sin justificación es más respetable que las palabrotas?

Señores, si piden que todo mundo venga en buen plan, pídanlo igual para todos, no solo brinquen cuando sus amigos y conocidos son ofendidos por alguien...

Respecto al post, es solo una prueba más de que televisa usa al Necaxa como moneda de cambio para sus intereses, llámese américa o san luis, lo siento por el equipo de rayos que tendrá que sufrir esto mientras no cambie de dueño.

Pd. Como alguien más ya lo preguntó, creo que esto solo es de incumbencia de la gente que le va a Necaxa
 
#23
chale ahora si he visto todo en el fucho mexa jajajaja solo falta la dupla Martinolli-Bermudez narrando partidos jajajajaja o Joserra-Alarcón de analistas en el mundial :mota:
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#24
Estas pero si bien pendejo compadre, los necaxistas no necesitan tranzas, si eso fuera cierto nuestro equipo no hubiera descendido pendejo de mierda...¿Equipo respetable?, siempre ha sido un equipo respetable, tanto así que fue llamado "El equipo de la decada de los 90's", entraron en una mala racha propiciada por el América pero aún así fueron, son y seguirán siendo un equipo respetable...

De seguro has de ser un pinche Cruz Azulino resentido por tener un equipo mediocre y que el Necaxa pisoteó en su momento...




Y comentando el post, sí que será toda una experiencia ver al Necaxa por TV Azteca...
infraccion y espero que no preguntes por que.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#25
jajajaja, me dan risa todos estos que se indignan porque alguien viene con palabrotas y salen con que no se puede insultar... y ¿que acaso la ofensa implícita de un comentario estúpido y sin justificación es más respetable que las palabrotas?

Señores, si piden que todo mundo venga en buen plan, pídanlo igual para todos, no solo brinquen cuando sus amigos y conocidos son ofendidos por alguien...
Si lo hacen, bueno si lees las reglas, veras que se aplican para todos.

Lo que se confirma es que Tv Azteca es Televisa, ya son dueños de 5 equipos casi 1 tercera parte de la 1ra. División ya me imagino cuando tengan que votar por algo, un oligopolio perfecto.

ya lo dijo "el batuta" : " el futbol mexicano es una joya"
 
#27
eso mi bamboochas defienda lo k es nuestro arriba los rayos compas,, si bien es cierto decsendimos por una mala racha lo compesamos ascendiendo con una racha demoledora,, asi vamos a andar en la 1ra.. mucho mi necaxa vamos con todo
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#30
Pobres weyes...........juegan mal, tienen como 2 o 3 aficionados y para acabarla por tv azteca?...... pfffff................
 
#31
Pobres weyes...........juegan mal, tienen como 2 o 3 aficionados y para acabarla por tv azteca?...... pfffff................
Jajajaja dalay compadre es una verdad que todo muundo sabe pero..ssshhhh calmado luego por eso se alteran los chavos y dejan coments como este jajajaja :

Estas pero si bien pendejo compadre, los necaxistas no necesitan tranzas, si eso fuera cierto nuestro equipo no hubiera descendido pendejo de mierda...¿Equipo respetable?, siempre ha sido un equipo respetable, tanto así que fue llamado "El equipo de la decada de los 90's", entraron en una mala racha propiciada por el América pero aún así fueron, son y seguirán siendo un equipo respetable...

De seguro has de ser un pinche Cruz Azulino resentido por tener un equipo mediocre y que el Necaxa pisoteó en su momento...
a alguien le importa realmente lo que pase con el necaxa????????? saludos.
Amm ps io creo q sus 5 aficionados les importa que pase..pero pues pronto les quedara claro que no es lo mismo enfrentarse a un toluca, pachuca, monterrey, santos que a un tijuana, leon etc.. asi que NO creo que hagan la misma racha arrasadora que isieron en la 1ra A...

y respecto al tema... pues si concuerdo sera algo agradable ver los partidos por tv azteca... y esperemos que ahora que esta con la competencia ya no seaa usado para fines tan bajos como dejarse ganar para que su hermano mayor obtenga titulos y/o triunfos inmeresibles..:D

 

elprieto

Bovino maduro
#32
Para mi esto solo durara un torneo corto, despues televisa buscara a toda costa transmitir los partidos del necaxa, es equipo de su propiedad y por tal motivo querran sacarle provecho
salu2
 

joher

Bovino adolescente
#33
Va hacer una experiencia agradble por que espero que los narre Medrano y Jesus Humberto Lopez que son los mejores comentariostas que tiene Azteca el menos los de estudientes que ellos naran son muy buenos
difiero.. el mejor de todos los de TV Azteca se llama Emilio Fernando Alonso
 
#34
claro como dejar ir a un equipo regio Tigres/Monterrey que uno de esos 2 buscaba TvAzteca mejor dar a necaxa ya me imagino las transmisiones
le van a mandar al que narraba los de jaguares bien abirridotes jaja
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#35
entonces en una forma un poco remota de que descienda el America y que luego ascienda y le tocase TV Azteca.....osea que creen que pasaria
eso si estaria bien canijo

Estas pero si bien pendejo compadre, los necaxistas no necesitan tranzas, si eso fuera cierto nuestro equipo no hubiera descendido pendejo de mierda...¿Equipo respetable?, siempre ha sido un equipo respetable, tanto así que fue llamado "El equipo de la decada de los 90's", entraron en una mala racha propiciada por el América pero aún así fueron, son y seguirán siendo un equipo respetable...

De seguro has de ser un pinche Cruz Azulino resentido por tener un equipo mediocre y que el Necaxa pisoteó en su momento...




Y comentando el post, sí que será toda una experiencia ver al Necaxa por TV Azteca...

carnalito la neta respeta no provoques que te infraccionan o te den ban
 

leo_mex76

Bovino adicto
#37
Jaja ke pasen todos por TV Azteca..!!!! me dan huevaaa los de televisaaa, sobre todo ese Perro.! y el otro baboso que narra las luchass de la WWE jajajaja naaa ke webaaaaaaa
 

Yubal

Bovino maduro
#38
Pos a mi la neta me pone en alerta, llamenme "alarmista" pero me pone a pensar en las pinches televisoras ke se traen entre manos, en un pais donde televisa tiene el poder para hacer las cosas como kiere si no se chinga al ke se le ponga enfrente, si no preguntenle a José Gutiérrez Vivó... :histerica::WTF:


No mamen, a mi me huele muuuy raro esta desicion, sera pa seguir embobandonos con el fut y distraernos de algo mas?

Hay se las dejo, piensenle


:metal: Stay Metal :metal:
 
Arriba