El Necaxa pasará por TV Azteca

ZI7OU

Bovino de la familia
#1
  • A pesar de que pertenece a Televisa, el equipo que ascendió será transmitido por la televisora rival
El Necaxa, recién ascendido a la Primera División, será transmitido por TV Azteca en sus partidos como local, dejando de lado que la escuadra rojiblanca pertenece a Televisa.

"Necaxa subió y le toca a Azteca y pasa por Azteca, para que vean que las cosas se respetan" El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, informó este martes que el organismo rector del balompié nacional ya está enterado de tal determinación que tomaron las televisoras.

El Directivo de la FMF señaló que con esta decisión se respeta el acuerdo que existe con TV Azteca y Televisa, donde se estipula que si uno de los equipos cuyos derechos de difusión les pertenece pierde la categoría, el cuadro que asciende automáticamente va a dicha empresa para las transmisiones televisivas.

"Hasta ayer en la noche que me informaron, sí, va por TV Azteca y no Televisa, para que vean, Necaxa subió y le toca a Azteca y pasa por Azteca, para que vean que las cosas se respetan. En esto no tiene nada que ver la Federación, es un tema en donde hay acuerdos entre las televisoras de cuántos equipos tienen y cuando un equipo desciende de una televisora el que asciende pasa por esa televisora, el equipo Indios se fue y pasaba por TV Azteca, el que asciende pasa por TV Azteca, lo cual nos da mucho gusto", declaró De María.

Y mientras Decio ya tiene la información de este asunto, el directamente involucrado, Necaxa, todavía no había sido enterado de la situación, pues su presidente, Luis Ogarrio así lo mencionó.

"Eso es algo que está platicando la gente de Televisa y Televisión Azteca, de acuerdo al arreglo que hay nos correspondería ser transmitidos por TV Azteca, pero es algo que no me han confirmado, yo creo que en esta semana se debe arreglar. Es algo que yo no veo, nada más le corresponde a la gente de las televisoras", comentó Ogarrio antes de que Decio lo confirmara.

como ya se acabó el Bicentenario 2010 lo puse aquí ¬¬

VÍA
 

candresrh

Bovino maduro
#3
a chinflá!!!? tons, ahora cómo harán tranza los necaxistas? ser´´a que ya será un equipo respetable? Digno de la categoría? jajajajaja, no creo
 
#7
Segun los chismes es que solo soltaban al necaxa si televisa les daba a tigres o atlas pero no acepto televisa por que solamente lo cambiaba por Queretaro, y tv azteca dijo pus nimodo me conformare
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#9
entonces en una forma un poco remota de que descienda el America y que luego ascienda y le tocase TV Azteca.....osea que creen que pasaria
 
#10
Pobre pendejo

a chinflá!!!? tons, ahora cómo harán tranza los necaxistas? ser´´a que ya será un equipo respetable? Digno de la categoría? jajajajaja, no creo
Estas pero si bien pendejo compadre, los necaxistas no necesitan tranzas, si eso fuera cierto nuestro equipo no hubiera descendido pendejo de mierda...¿Equipo respetable?, siempre ha sido un equipo respetable, tanto así que fue llamado "El equipo de la decada de los 90's", entraron en una mala racha propiciada por el América pero aún así fueron, son y seguirán siendo un equipo respetable...

De seguro has de ser un pinche Cruz Azulino resentido por tener un equipo mediocre y que el Necaxa pisoteó en su momento...




Y comentando el post, sí que será toda una experiencia ver al Necaxa por TV Azteca...
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#11
Estas pero si bien pendejo compadre, los necaxistas no necesitan tranzas, si eso fuera cierto nuestro equipo no hubiera descendido pendejo de mierda...¿Equipo respetable?, siempre ha sido un equipo respetable, tanto así que fue llamado "El equipo de la decada de los 90's", entraron en una mala racha propiciada por el América pero aún así fueron, son y seguirán siendo un equipo respetable...

De seguro has de ser un pinche Cruz Azulino resentido por tener un equipo mediocre y que el Necaxa pisoteó en su momento...




Y comentando el post, sí que será toda una experiencia ver al Necaxa por TV Azteca...
wow wow, creo que es ya un exceso la respuesta, no es necesario insultar carnal, bastaba con decirle todo pero sin palabrotas
 
#14
Estas pero si bien pendejo compadre, los necaxistas no necesitan tranzas, si eso fuera cierto nuestro equipo no hubiera descendido pendejo de mierda...¿Equipo respetable?, siempre ha sido un equipo respetable, tanto así que fue llamado "El equipo de la decada de los 90's", entraron en una mala racha propiciada por el América pero aún así fueron, son y seguirán siendo un equipo respetable...

De seguro has de ser un pinche Cruz Azulino resentido por tener un equipo mediocre y que el Necaxa pisoteó en su momento...





Y comentando el post, sí que será toda una experiencia ver al Necaxa por TV Azteca...
Oye tranquilo hermano, recuerda que aca no se puede ofender a cualquiera solo por un post, te pueden banear, asi que mejor relajese bro y a comentar tranquilos, yo le voy al cruz azul, y no por lo que escribiste me voy a poner a insultarte, debe de haber respeto y tolerancia :)

En fin, para no desvirtuar, que raro sera esto, sobre todo que tv azteca odia al america y siendo el necaxa "el hermano menor", no se que cosas sucederan con esto, gracias por la info y... Dalayyyyyyyyyyyyyyyy
 

santa87

Bovino de alcurnia
#17
Va hacer una experiencia agradble por que espero que los narre Medrano y Jesus Humberto Lopez que son los mejores comentariostas que tiene Azteca el menos los de estudientes que ellos naran son muy buenos
 

bathusay

Bovino Milenario
#19
esta medio extraño pero televisa no quiso soltar a otro eq q quisiera tv azteca ni modos o mas bien mejor xq televisa iba a pasar uno de cada 5 partidos de necaxa y en tv azteca van todos XD
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#20
Estas pero si bien pendejo compadre, los necaxistas no necesitan tranzas, si eso fuera cierto nuestro equipo no hubiera descendido pendejo de mierda...¿Equipo respetable?, siempre ha sido un equipo respetable, tanto así que fue llamado "El equipo de la decada de los 90's", entraron en una mala racha propiciada por el América pero aún así fueron, son y seguirán siendo un equipo respetable...

De seguro has de ser un pinche Cruz Azulino resentido por tener un equipo mediocre y que el Necaxa pisoteó en su momento...




Y comentando el post, sí que será toda una experiencia ver al Necaxa por TV Azteca...
no carnal
aquí no se puede venir a insultar
 
Arriba