el misterio mas grande de DragonBall Z

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#22
Pues es una muy buena pregunta, lo pensaré y analizaré y te diré después cual fue mi conclusión.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#23
1.-lo aprendió del gran patiarca cuando estaba muerto.
2.-Y no lo hizo ya que no fue necesario , en namecusein llego y no sabia nada así que necesitaba información , esa situación no se repitió.
Esta habilidad no predice el futuro , solo hace uso de la memoria de una persona para saber que paso.
 

pipe90

Bovino Milenario
#24
jajaja que no te engañen no hay repuesta a tu duda

es como si te pones a pensar como demonios goku aprendio la teletrasnportacion con los yadorar o algo asi si no hablavan el mismo idioma!!

o donde diablos esta la mama de freezer como se reproducen jaja!

no hay repuesta
totalmente de acuerdo. ai preguntas sin respuesta en la serie
+1!
 

yao04

Bovino maduro
#25
lo q paso es q cuadno el gran padrote le agarro la pelona a kulilin para darle mas poder, le dejo algo de escencia mistica namekuyeska, cuando goku llega y se la agarra tambien, el dice q "senti que si lo hacia podria saber que paso", en realidad, no es una habilidad de goku, es debido a lo q habia hecho el patriarca, y en el momento en q goku llega al nameku ps como segun dicen ahi q todos en el planeta estan conectados o algo asi, ps el sintio y dijo "d aqui soy", y es q tal vez tambien hubiera funkado con Gohan, pero estaba muy lejos....
 
#26
Tengo La Respuesta A tu pregunta mi chavo...

Asi esta la cosa... Goku pudo ver lo que paso porque solo podia hacerlo tocando a un cuerpo puro "Virginal" ... Krilin era virgen en el momento que goku le sobo la pelona... las semillas del ermitano ademas de devolverte tus energias se sabe que eran afrodiciacas.. krilin aprovecho que goku tenia fuerza suficiente para partirle la madre a sus rivales y se fue a un putero muy conocido en namekuseiyin y se mamo a unas cuantas (marcianitas?) en ese momento el paso de ser un ser humano puro a uno USADO :) y a Goku solo le basto olerlo para darse cuenta de lo sucedido... dicen que las pirujas namekas huelen a Keso Kotija!!!
Cita:
Jajajaja tan solo dime de una hembra namek que allas visto .
nunca verdad??
Bueno con esa duda solo se podria decir que uso eso que dicen telequinesis como con la genki-dama.
 

genma_88

Bovino Milenario
#31
me parece que hace algo parecido cuando telequinetiucamente pide ayuda pa hacer la genkidama, creo.
A mi me pasa igual con superman, en la movie el tipo vuela al rededor de la tierra tan rapido que altera el tiempo-espacio y hace retroceder el tiempo, por que no lo hace de nuevo? si alguien me prdria explicar se los agradeceria.
je bueno eso se supone que no se deberia hacer por que superman no deberia interferir en el destino de otra raza (humanos) pero solo lo hizo por salvar a Luisa =P ya sabes el amor!!!
 
Arriba