el misterio mas grande de DragonBall Z

sacrier90

Bovino maduro
#1
hace dias pensando en la inmortalidad del cangrejo (osease no tenia nada que hacer y andaba divagando) me puse a ver la pelicula de la fusion de Dragon ball y recordaba con mi hermano cuando se volvio supersayayin y la posterior y nula nececidad del Cayo-Ken, y recorde un momento que nunca pude resolver y ni modo de resolverlo y hasta haora repasando toda la historia de DBZ y nadamas no le ayo, aki va....

Cuando GOku llega a namekuseiyin y se topa con Jiz, Boter y Rikun, despues de darle las semillas a krillin y a Gohan, para poder enterarse de todo lo que poso le toca la "calva" a krillin y le lee la mente descubriendo como paso todo, desde el aumento de poder de krillin y de Gohan hasta la pelea con Gurdo y Boter.... SORPRENDENTE NO??!!!!!!..... hai mas....

Krillin le pregunta ¿como supiste eso a Goku
y Goku responde "No lo se, solo senti que haciendo esto (tocando la calva de krillin para leer su mente) podria saber que paso"

la duda......
¿COMO DEMONIOS GOKU PUDO HACER ESO?!!!!!!!
y PORQUE NUNCA LO VOLVIO A HACER????
con el conocimento de toda la serie en si, no he podido resolver ese misterio
alguien sabe como lo hizo y porque no lo volvioa hacer??
 
#3
me parece que hace algo parecido cuando telequinetiucamente pide ayuda pa hacer la genkidama, creo.
A mi me pasa igual con superman, en la movie el tipo vuela al rededor de la tierra tan rapido que altera el tiempo-espacio y hace retroceder el tiempo, por que no lo hace de nuevo? si alguien me prdria explicar se los agradeceria.
 
#4
porque a krillin le crecio el pelo y ya no parecia bola de cristal, naah me imagino que fue porque ya no volvio a perder pista de ellos no? cuando iba hacia namek se la paso entrenando en la nave y no sabia ni que onda a su alrededor, cuando estaba muerto por medio de kaio sama veia la tierra y a sus amigos y pues la demas parte del tiempo si estuvo con toda la banda Z asi que ya no habia necesidad
 
#6
Tengo La Respuesta A tu pregunta mi chavo...

Asi esta la cosa... Goku pudo ver lo que paso porque solo podia hacerlo tocando a un cuerpo puro "Virginal" ... Krilin era virgen en el momento que goku le sobo la pelona... las semillas del ermitano ademas de devolverte tus energias se sabe que eran afrodiciacas.. krilin aprovecho que goku tenia fuerza suficiente para partirle la madre a sus rivales y se fue a un putero muy conocido en namekuseiyin y se mamo a unas cuantas (marcianitas?) en ese momento el paso de ser un ser humano puro a uno USADO :) y a Goku solo le basto olerlo para darse cuenta de lo sucedido... dicen que las pirujas namekas huelen a Keso Kotija!!!
 

Intax_A87

Bovino adicto
#7
na, yo digo que como el Gran patriarca hizo lo mismo cuando lo fueron a visitar, dijieron, pues que goku como va a ser dios hay que ponerle ese miserable poder.
 

Jidis

Bovino maduro
#8
Tengo La Respuesta A tu pregunta mi chavo...

Asi esta la cosa... Goku pudo ver lo que paso porque solo podia hacerlo tocando a un cuerpo puro "Virginal" ... Krilin era virgen en el momento que goku le sobo la pelona... las semillas del ermitano ademas de devolverte tus energias se sabe que eran afrodiciacas.. krilin aprovecho que goku tenia fuerza suficiente para partirle la madre a sus rivales y se fue a un putero muy conocido en namekuseiyin y se mamo a unas cuantas (marcianitas?) en ese momento el paso de ser un ser humano puro a uno USADO :) y a Goku solo le basto olerlo para darse cuenta de lo sucedido... dicen que las pirujas namekas huelen a Keso Kotija!!!
Jajajaja tan solo dime de una hembra namek que allas visto .
nunca verdad??
Bueno con esa duda solo se podria decir que uso eso que dicen telequinesis como con la genki-dama.
 

hakatri

Bovino adicto
#9
Como dice Trent despues de eso ya no habia necesidad de usar esa cosa pero en ese momento pudo deberse a que el entrenamiento aislado aumento su percepcion de otros seres vivos como una forma desarrollada de sentir el ki, recordemos que podia predecir hasta cierto punto lo que haria el ooponente (como en la pelea con Ten Shin Han cuandoregresa de entrenar con Kamisama) asi que si con el ki puede saber como se van a comportar puede inferir como se comportaron ¿no? :mota:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#10
Para entender eso.. primero deberiamos fumarnos un porro marca "Toallin" porque si no... jamas encontrariamos la respuesta... aunque me inclino por teoria del cuerpo "Virginal"...jajaja.. pero yo digo que fue una vez que se fue al cielo...
 

wilfrido

Bovino Milenario
#12
Como dice Trent despues de eso ya no habia necesidad de usar esa cosa pero en ese momento pudo deberse a que el entrenamiento aislado aumento su percepcion de otros seres vivos como una forma desarrollada de sentir el ki, recordemos que podia predecir hasta cierto punto lo que haria el ooponente (como en la pelea con Ten Shin Han cuandoregresa de entrenar con Kamisama) asi que si con el ki puede saber como se van a comportar puede inferir como se comportaron ¿no? :mota:
no eran hembras, eran trasvestis XD
 
#13
naaa los akira toriyama le dio hueva hacer los dibujos explicando k abia pasado y en un vieje penso pos si son caricaturas al final pues k mas da k pueda leer la mete
 

snakemgn

Bovino maduro
#15
jajaja que no te engañen no hay repuesta a tu duda

es como si te pones a pensar como demonios goku aprendio la teletrasnportacion con los yadorar o algo asi si no hablavan el mismo idioma!!

o donde diablos esta la mama de freezer como se reproducen jaja!

no hay repuesta
 

hojal

Bovino Milenario
#17
pues creo k ya t dieron la respuesta mi chavo, si lo puede hacer, solo k ya no hubo la necesidad pues ya estaba en las escenas d la accion o simplemnte ya no le importaba hacerlo, uno d los misterios k envuelve a dragon ball, pero aun hay mas, deja me acuerdo d otro y lo publicare,salu2
 

fuhonni

Bovino adicto
#18
hace dias pensando en la inmortalidad del cangrejo (osease no tenia nada que hacer y andaba divagando) me puse a ver la pelicula de la fusion de Dragon ball y recordaba con mi hermano cuando se volvio supersayayin y la posterior y nula nececidad del Cayo-Ken, y recorde un momento que nunca pude resolver y ni modo de resolverlo y hasta haora repasando toda la historia de DBZ y nadamas no le ayo, aki va....

Cuando GOku llega a namekuseiyin y se topa con Jiz, Boter y Rikun, despues de darle las semillas a krillin y a Gohan, para poder enterarse de todo lo que poso le toca la "calva" a krillin y le lee la mente descubriendo como paso todo, desde el aumento de poder de krillin y de Gohan hasta la pelea con Gurdo y Boter.... SORPRENDENTE NO??!!!!!!..... hai mas....

Krillin le pregunta ¿como supiste eso a Goku
y Goku responde "No lo se, solo senti que haciendo esto (tocando la calva de krillin para leer su mente) podria saber que paso"

la duda......
¿COMO DEMONIOS GOKU PUDO HACER ESO?!!!!!!!
y PORQUE NUNCA LO VOLVIO A HACER????
con el conocimento de toda la serie en si, no he podido resolver ese misterio
alguien sabe como lo hizo y porque no lo volvioa hacer??
debio haberlo aprendido con Kaio-sama (a el le tocaba la espalda), lo unico que se me ocurre es: para que eso funcione, debes tocar un parte fisica (en buen estado) y recordemos que krillin estaba hecho mierda esa vez, lo unico que estaba intacto fue su pelona, talvez por eso, goku se la agarro(sin albur :D)
 
Arriba