El mejor Violinista del mundo es ignorado en el metro

azteca_pride

Bovino Milenario
por lo normal vamos pensando en que se nos hace tarde o en que se nos olvido esto o lo otro llevamos la mente tan enfocada en cosas que pueden afectar nuestra vida cotidiana que no le tomamos importancia cosas como esta
 

dibu1983

Bovino adicto
es como ir tarde a la escuela... o a la chamba, yo la verdad si me agrada la musica, me quedaria ahi como lelo :)y me vale todo!!!
xD por que?
por que son momentos que no siempre pasan
yo lo he hecho, en una ocación fuí con mi novia al centro de Puebla, ibamos pobretones, nomas a dar el rol, tomar un helado y ya, tebiamos lo justo para el pecero ... y ps que nos toca un concierto al aire libre de Emma Shapplin .. nos quedamos hasta que terminó y ya no pasaban peceros y ni pal taxi :chavo: pero valió la pena :chommy:
 

shoki666

Bovino de alcurnia
no mams te das cuenta como aprecian la musica pero si ven a un puto reguetonero bien que le dan las nachas jajaqjajajajaja sorry por ser vulgar pero es que me chivea como es la gente con la musica ,...........
 

blocked13

Bovino maduro
lo mismo paso en mexico el mejor performance de europa lo hisieron en un cruce de semaforo durante 3 horas y nadie hiso el menor de los casos que malo que seamos tan ignorantes de lo que nos rodea, pero si ubieran visto al pendejo del borrego nava le lamben las pompis al wei
 
Arriba