El mejor spot de obrador

steve jobs

Bovino maduro
#21
Quizá a ti te podrá convencer un amigo o dos o diez. Yo no tomo mis decisiones en base a lo que me comentan, las tomo en base a lo que veo.
Y lo que yo veo en Obrador es que es un personaje manipulador e hipócrita, que cuando en verdad se le cuestiona muestra la poca tolerancia y capacidad de diálogo que tiene. Un sujeto así no es digno de confianza.... Por eso comente en mis primeros comentarios, que justo eso me recordaba el manipuleo barato del más puerco PRI.
 

JRO

Bovino de la familia
#22
Por cierto el PT amoroso con el cual esta involucrado Obrador fue apoyado en su creación por Carlos Salinas.
O sea que Anaya y Salinas son cuates.... ¡A caray!

Alrededor del minuto 6 y medio lo mencionan en esta entrevista de Aristegui.


Por otro lado menciona el fraude del 88, en el cual estaban inmiscuidos su camaradas de hoy. Camacho, Bartlet y compañia.


Perdon, perdon, que mal pensado soy. Si todo es puro amor....con la morena en la boca siempre
toma la decision que quieras, ya te marque algo

"CREACION"

muchos son hijos de borrachos y drogadictos (sus creadores) y han salido excelentes ciudadanos (haciendo equivalencia con lo que comentas, pero igual se puede aplicar para muchos casos mas)

como me imagino que sabes, para ser candidato debes tener el respaldo de algun partido, LAMENTABLEMENTE Y POR LA ESTUPIDA LEGISLACION ASI HECHA A MANERA POR EL PRI, me imagino que si lo sabes, no?

ok, eso lo podriamos llamar, una muy, pero muy lamentable "asociacion"

efectivamente, algo que NINGUNO nos podemos explicar, mucho menos justificar, es manuel barlett (aunque hasta cardenas lo apoya http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/f1fc5af3444d2aacba700a78b8faf19f)

de nuevo, si TIENES la documentacion para confirmar que barlett fue el creador del fraude, adelante, nos harias un gran favor (y aun asi, en forma personal lo creo, pero no podemos hablar solo de cosas personales, tenemos que demostrarlo)

si no quieres creer ni votar, adelante, es muy valido

sin embargo, estamos en el foro donde si acusas, tienes que, por lo menos, demostrar

hasta ahora, no lo has hecho, solo has repetido todo lo que se "rumoreo" como chisme de vecindad hace 6 años y algunos agregados actuales
 
Última edición por un moderador:
#23
Quizá a ti te podrá convencer un amigo o dos o diez. Yo no tomo mis decisiones en base a lo que me comentan, las tomo en base a lo que veo.
Y lo que yo veo en Obrador es que es un personaje manipulador e hipócrita, que cuando en verdad se le cuestiona muestra la poca tolerancia y capacidad de diálogo que tiene. Un sujeto así no es digno de confianza.... Por eso comente en mis primeros comentarios, que justo eso me recordaba el manipuleo barato del más puerco PRI.
No importa que no estés convencido amigo, es respetable, la lucha de AMLO también es por tí y tu familia aunque tu nunca se lo llegues a reconocer.
Y lo que te digo no es para que te alteres es solo mi punto de vista y el de millones de mexicanos que están con AMLO quien es quien realmente liderea las encuestas.

Mitofsky y demás son pagadas, para pruebas lo dice wikileaks:


http://wikileaks.jornada.com.mx/notas/el-mandatario-mexiquense-financia-empresas-encuestadoras-que-den-resultados-a-su-favor

http://www.wikileaks.ch/cable/2009/04/09MEXICO1202.html#

AMLO 2012
 

RED700

Bovino Milenario
#24
Perdon, perdon, que mal pensado soy. Si todo es puro amor....con la morena en la boca siempre

De acuerdo amigo totalmente cada quien es libre de hacer lo que quiera con su voto nadie te obliga a que votes por el así como nadie te obliga o si? a venir a insultar a los que lo apoyan o no ... a el mismo Obrador.
Eso si te corrijo no tome mi desicion basada en comentarios no amigo realmente se tiene que hacer un balance interno de lo que acontece en tu estado y en tu país de tu misma situación para darle el valor a tu voto que al final es lo único que nos queda y si hacen fraude o no ya tu hiciste lo que podías hacer y solo te comente lo de mi amigo para que te informes un poco que no todo es demagogia también se tienen que medir las acciones de los políticos, si tu basas tu voto en el psicoanalisis y puedes decir quien es manipulador e hipocrita con solo ver una entrevista de aristegui pues te felicito pero no todos tenemos este don.

Te entrego mis respetos y te comunico no responderé a provocaciones ni insultos

saludos
 

steve jobs

Bovino maduro
#26
No RED700, yo no tomo mis decisiones en base a lo que dice Aristeguí, ni nadie en concreto. Las tomo en base a mi percepción de los sucesos y los comportamientos de las personas.

No te preocupes, no estoy aquí para insultarte. Simplemente estoy opinando de acuerdo a mi percepción, como ustedes lo hacen de acuerdo a la suya.
 

JRO

Bovino de la familia
#27

ahh, no sabia que miguel de la madrid se hubiera cambiado el nombre a manuel barlett

porque en la misma fuente que citas, dice MIGUEL DE LA MADRID ordeno.....

(y no trato de defender su nivel de responsabilidad, pero recuerda quien era el presidente y quien el gato)

andas bastante, bastante perdido, pues miguel de la madrid ERA el mandamas, los demas, solo los gatos que tenian, a huevo, que obedecer

ahh, por cierto, te recuerdo que ya murio de la madrid, y que entonces siendo los ratas
1.- de la madrid (por muchas cosas, pero en este caso, por haber ordenado el "fraude")
2.- Salinas (por ser parte del fraude y posterior presidente y no haber hecho nada)

y quienes apoyan a peña? ahhh, si, salinas principalmente y miguel de la madrid
 

steve jobs

Bovino maduro
#28
Pero es que para mi Peña Nieto es peor que Obrador y Vasquez Mota dudo que llegue a concluir campaña.
Con ese razonamiento del gato, los ratones siempre saldran perdiendo y ni en manada van a lograr nada.

Por cierto y haciendo una analogía del patrón y el gato.
Si tu jefe te ordena que asesines o robes..... ¿Lo harías?
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#29
Alberto Anaya, Manuel Camacho Solis, Manuel Bartlet, Bejarano, Carlos Imaiz, Gustavo Ponce, Ricardo Monreal, acusado de lavado de dinero en su natal Zacatecas; Dante Delgado, encarcelado por el delito de peculado en Veracruz.

Voy a hacer referencia a una guía para callar calumnias, que ya posteé en el subforo de links:

PRIANdejada: “¡Ponce! ¡Bejarano!”


Respuesta: Aclare que Bejarano ya no trabajaba para AMLO sino que era asambleísta del DF. Mencione también que Bejarano fue encarcelado por el gobierno de AMLO del 10 de noviembre del 2004 al 6 de julio del 2005. Fue liberado por orden de un juez PANista que encontró que “no había incurrido en ningún delito al recibir dinero de un particular”.


Gustavo Ponce fue procesado y encarcelado por el gobierno de AMLO, cosa insólita en un país donde los políticos gozan de impunidad.


En ningún caso se ha demostrado que AMLO se beneficio de los sobornos que Bejarano o Ponce recibieron. Invite a su adversario a presentar evidencia de que el dinero de estos le llego a AMLO.


Viendolo desde ese punto de vista entonces... Todos los políticos son puro Amor!!!!
PRIANdejada: “Todos los políticos son iguales. AMLO es un político. De ahí entonces que es igualito al resto de ellos.”

Respuesta:
Muestren lo que afirmo Anabel Hernández sobre AMLO, que NO tiene cola que le pisen: http://www.blogdeizquierda.com/2011/11/anabel-hernandez-y-la-honestidad-de.html
O bien pueden citar a la compañera Mineko Kia: ‎"Tuve la oportunidad de conocer a Anabel Hernández y se le reiteró en las preguntas: '¿ha investigado a AMLO?', '¿le ha encontrado algo?', a lo que la periodista-investigadora respondió: 'Me gusta investigar sobre la corrupción de los personajes políticos y evidenciarlos, pero debo admitir que con López Obrador soy una periodista frustrada... no le he encontrado nada al día de hoy' Lecciones del México que puede re-encontrar su rumbo... ¿y que 'todos los políticos son iguales'? ¡Mis ovarios, qué!" -- Mineko Kia
Por cierto el PT amoroso con el cual esta involucrado Obrador fue apoyado en su creación por Carlos Salinas.
O sea que Anaya y Salinas son cuates.... ¡A caray!

Alrededor del minuto 6 y medio lo mencionan en esta entrevista de Aristegui.


Por otro lado menciona el fraude del 88, en el cual estaban inmiscuidos su camaradas de hoy. Camacho, Bartlet y compañia.


Perdon, perdon, que mal pensado soy. Si todo es puro amor....con la morena en la boca siempre
PRIANdejada: “¡AMLO salió del PRI!”


Respuesta: También del PRI salieron Agustín Carstens, Luis Téllez, Javier Lozano, y otros que se incorporaron al gabinete de Calderón. Se trata de la "falacia de composición" y si se acepta esta entonces Calderón incurriría en el mismo pecado.
 
Última edición por un moderador:

router84

Bovino adolescente
#30
Pues en mi muy humilde opinion, estoy de acuerdo en que gente apoye a obrador y que crea en su politica, solo que tampoco lo santifiquen el como todos los humanos a cometido errores por lo menos aqui en Chiapas, apadrino al sr Gobernador del estado, aprovecho el acaloramiento que traia de las elecciones presidenciales para darle el dedaso al señor Juan Sabines, cosa que el PRI no le permitio por eso busco apadrinarse con AMLO, desde entonces el gobierno de chiapas se ha convertido en un gobierno populista, se confabularon todos los presidentes municipales, con el gober y su padrino solo se han encargado de desfalcar destruyeron el centro de la capital, disque en remodelaciones que nunca terminaron por que no les pagaron a las constructoras, aunque en las finanzas del estado se menciona que si, creeme me gustaria ser mas especifico por que ejemplos como este hay muchos... aqui se confio en AMLO y su gallo y creanme no ha salido nada bien incluso el estado figura entre los primeros 5 mas endeudados en la republica durante este sexenio. No quiero convencer a nadie de que no vote por el, pero tampoco vengan aqui a defenderlo como la persona mas incorruptible de mexico. gracias
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#31
Insisto, lo mejor que tiene AMLO es la base social, es decir, la cantidad de personas que lo siguen, y que ahora son de todos los segmentos de la población. Desde ese ángulo y de llegar él al poder, podremos presionarlo (y a todos los demás) para que gobierne a favor de nosotros. Yo no creo que sea un mesías o que vaya a cambiar el país de un golpe, eso es imposible, pero sí creo que su movimiento puede hacernos tomar conciencia del verdadero papel que como pueblo, desempeñamos en esta 'democracia' nuestra.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#32
Pues espero que el peje no decepcione a los que lo siguen si llega a la grande.
Porque el pana y el pri nos tienen en el hoyo en el que estamos.
 
B

Bennu71

Visitante
#33
Insisto, lo mejor que tiene AMLO es la base social, es decir, la cantidad de personas que lo siguen, y que ahora son de todos los segmentos de la población. Desde ese ángulo y de llegar él al poder, podremos presionarlo (y a todos los demás) para que gobierne a favor de nosotros. Yo no creo que sea un mesías o que vaya a cambiar el país de un golpe, eso es imposible, pero sí creo que su movimiento puede hacernos tomar conciencia del verdadero papel que como pueblo, desempeñamos en esta 'democracia' nuestra.
Es imposible cambiar 70 años de dictadura Prista y de casi 12 años de oligarquía Panista, en 6 años puede limpiar un poco el mugrero que dejaron estos dos partidos y dejar las bases para que otros si lo logren, no es un mesias como lo mencionas pero si podra habrir un camino hacia un cambio verdadero donde el pueblo es el que manda y no el gobierno.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#34
Pues espero que el peje no decepcione a los que lo siguen si llega a la grande.
Porque el pana y el pri nos tienen en el hoyo en el que estamos.
Pues yo pienso que el día que los mexicanos dejamos de luchar por nuestros derechos y nos dedicamos a ver la televisión fue el día en que quedamos en el agujero, (no es que nos culpe, solo digo que la falta de participación ciudadana activa en los quehaceres políticos propicia el sentimiento de inmunidad, y finalmente la corrupción, e independientemente de quien gane si los mexicanos no se vuelven activos políticamente y legalmente sobretodo, seguiremos en el mismo estrecho agujero de la corrupción e impunidad)

Por otro lado como dice steve jobs, todo es amlove ..... =)
 

RED700

Bovino Milenario
#35
Pues en mi muy humilde opinion, estoy de acuerdo en que gente apoye a obrador y que crea en su politica, solo que tampoco lo santifiquen el como todos los humanos a cometido errores por lo menos aqui en Chiapas,

Nadie dice que AMLO sea un santo amigo y nadie lo defiende como tal lo único que nos motivan son sus propuestas tu comentario parece de ardor crees que como AMLO representa al PRD todo el PRD es malo o todo lo malo que acontece en tu estado por ser Prdista es culpa de AMLO creo que tienes una visión muy corta amigo.

Yo creo en mi humilde opinión como dices en tu comentario que tu no toleras que se apoye la causa de obrador y en cuanto a tu estado te envidio la verdad independientemente de su gobierno y de las deudas que pueda tener yo te diría que en tu estado se ha caminado mucho me consta nada mas debo decirte que de estados vecinos preferimos pagar tenencia y otros tramites en chiapas que en nuestro mismo estado, corresponde al pueblo vigilar a sus gobernantes y se necesita rotar personal pero no la ideología amigo te diré que chiapas a caminado mucho si es cierto que se tienen muchas carencias pero también se tienen muchos logros pero estarían peor si siguieran con la misma ideología del antiguo régimen.

Al final de cuentas AMLO es humano y tiene errores como cualquiera pero te señalo que no es la persona la que motiva a seguirlo es su propuesta sus ideologías lo que realmente causan el efecto ahora te pregunto yo quien seria a tu criterio mejor opción me agradaría que nos iluminaras por que de eso se trata yo soy una mente abierta y me gusta razonar y si tienes algo mas solido que tu sola impresión seria algo digno de aportar para esclarecer las dudas de quienes todavía no han decidido su voto

saludos
 

router84

Bovino adolescente
#36
Nadie dice que AMLO sea un santo amigo y nadie lo defiende como tal lo único que nos motivan son sus propuestas tu comentario parece de ardor crees que como AMLO representa al PRD todo el PRD es malo o todo lo malo que acontece en tu estado por ser Prdista es culpa de AMLO creo que tienes una visión muy corta amigo.

Yo creo en mi humilde opinión como dices en tu comentario que tu no toleras que se apoye la causa de obrador y en cuanto a tu estado te envidio la verdad independientemente de su gobierno y de las deudas que pueda tener yo te diría que en tu estado se ha caminado mucho me consta nada mas debo decirte que de estados vecinos preferimos pagar tenencia y otros tramites en chiapas que en nuestro mismo estado, corresponde al pueblo vigilar a sus gobernantes y se necesita rotar personal pero no la ideología amigo te diré que chiapas a caminado mucho si es cierto que se tienen muchas carencias pero también se tienen muchos logros pero estarían peor si siguieran con la misma ideología del antiguo régimen.

Al final de cuentas AMLO es humano y tiene errores como cualquiera pero te señalo que no es la persona la que motiva a seguirlo es su propuesta sus ideologías lo que realmente causan el efecto ahora te pregunto yo quien seria a tu criterio mejor opción me agradaría que nos iluminaras por que de eso se trata yo soy una mente abierta y me gusta razonar y si tienes algo mas solido que tu sola impresión seria algo digno de aportar para esclarecer las dudas de quienes todavía no han decidido su voto

saludos
Sabes compañero pensé seriamente en contestarte pero cuando me di cuenta de la frase que pusiste: "creo que hablas de ardor", entonces me di cuenta que no tenia caso pues te pregunto: el estar en contra de AMLO es estar ardido???, el que ponga en evidencia los contubernios de AMLO con el actual gober de Chiapas y demas administraciones publicas es estar ardido, y luego me vienes con el sermon de que no mencione la palabra santificar, de verdad que te falta tolerancia amigo pues la verdad si me senti ofendido con eso de que "creo que hablas de ardor" pues quien eres tu para saber que siento al momento de escribir, astrologo??? adivino?? maestro de las ciencias ocultas???.

Crees que tengo una vision muy corta, desde cuando el foro de politica se convirtio en algo de meramente suposiciones.

Yo en que momento dije que no tolero la causa de obrador, de hecho en el texto el cual citaste de manera incompleta menciono que respeto a todo aquel que lo sigue, pero de nuevo sigues con tus creencias amigo y entonces como contestar a algo que ya das por hecho???.

Mencionas sobre rotar al personal pero no a la ideologias, sabes que paso en mi estado el PRD modifico la constitucion del estado, para que existiera una presidencia municipal en todos los municipios de un periodo de 1 año 8 meses siendo todo con el afan de que se siguieran cubriendo las espaldas por medio del compadrazgo.

Amigo no te puedo iluminar por que en ningun momento eh mencionado que sea un maestro o erudito en las ciencias politicas, asi que por favor mide tus palabras por lo menos si quieres seguir abanderando una ideologia debes de ser coherente tambien con el comportamiento por que eso que haces es de muy mal gusto para gente que tambien tratamos de opinar o crees que por opinar diferente a ti te da derecho dimelo para mejor quedarme callado por que no es necesario decir groserias para ser ofensivo al momento de escribir y verte como un imbecil.

Y por ultimo comentario mencionas en otros posts que el PRD si es malo pero AMLO no lo es que nada tienen que ver, entonces por que a un candidato PRIista si se le puede decir ratero por que su partido asi lo ha sido, o un candidato PANista se le tacha de retrograda, intolerante, etc. Por que por tratarse de AMLO tiene que ser diferente?? a el si se le puede deslindar de las corrupciones en las que se ha visto inmiscuida su partido ¿por que?. Yo no quiero que me ilumines yo solo quiero que me informes y por favor con respeto por que eso de creer cosas de mi, como se lo dejamos a gente mas limitada intelectualmente te parece??
 

RED700

Bovino Milenario
#37
Exacerbar las ideas esta en tu postura

1.- Contradictorio es decir que pensaste seriamente en contestarme pero cuando leiste la frase tu comentario parece de ardor ¿entonces me di cuenta que no tiene caso ?
te otorgo una disculpa por usar la frase ardor pero si centras el hecho de que existen malos manejos del PRD en tu estado que personalmente me encanta, segun tu postura entonces crees que todo el PRD es asi y por consiguiente AMLO es asi entonces estas actuando en consecuencia

2.- La palabra santificar tu la indicaste en otro comentario es decir la iniciaste a lo que te indique que nadie comento que fuera un santo esto ya esta fuera de contexto te indique que lo que hace que mucha gente lo siga son sus propuestas y su ideologia si tu no compartes esta vision no hay problema pero no digas que ya lo santificamos, odio las religiones por manipuladoras jejeje

3.- Dices que pones en evidencia los contubernios de AMLO y el gobernador de chiapas bueno eso es un chisme de lavadero si no tienes pruebas de lo que dices y si las tienes adelante aqui estamos para corroborar el hecho y si tal es el caso pues seria suficiente para undirlo y ademas demostrar que efectivamente AMLO es un peligro no solo para México si no para chiapas principalmente, como dices:
"desde cuando el foro de politica se convirtio en algo de meramente suposiciones"

4.- disculpa si mis indicaciones te insultaron no fueron los motivos tus comentarios a mi criterio han sido tendenciosos y con el clasico AMLO es unpeligro para mexico por lo que tal vez si te ofendio mi postura y si el hecho de invitarte a vislumbrar quien es mejor candidato te molesto pues tambien fue una invitación para cuestionar a los demas candidatos, creo que todo es de provecho pero si no quieres pues ni modo que se le hace

5.- yo jamas he dicho que el PRD es malo y que AMLO no lo es, amigo yo no pertenezco a ningun partido politico pero si me identifico con las propuestas y las ideologías de obrador sobre todo con la intención de fabricar un nuevo méxico donde la corrupción sea combatida por ser un delito que daña a todo el país y a las generaciones actuales y futuras ademas de perseguir que se concrete por fin una autentica democracia con un pais participativo y responsable de su sufragio donde no existan boletas dobles conteos abzurdos donde la misma urna se cuente cientos de veces y que los presidentes avalen votos falsos anulen votos del contrario todas las artimañas que aprendimos de quienes del PRI amigo si no has estado cerca de estos conteos preliminares no sabes de lo que te hablo.

Te dire por que creo fimemente que un candidato priista es sinonimo de rata a mi criterio en primera por que pertenezco a un sindicato el cual te obliga a ser participativo de el PRI quieras o no si no sabes no hay trabajo desgraciadamente no soy de base asi que lo confieso he sido realmente humillado en mis creencias y el compromiso con mi persona y mi familia por que tengo que ser obligado a asistir a mitines como acarreado he sido obligado a afiliarme al partido ( cosa que no he realizado ni hare ) bueno en una ocasion tuve que asistir a un evento para elegir a uno de sus candidatos y se me entrego un oficio donde daban fe que yo pertenecia a las filas del PRI como miembro activo desde hace mas de 5 años te pregunto si son capaces de esto que no haran en las elecciones si volteas a ver los estados gobernados por ellos sabras que las tendencias son las mismas es una mafia de poder enorme y debe de existir gente buena dentro del PRI pero realmente las cúpulas de poder no lo son amigo quizás todo lo bueno lo han matado como a colosio realmente no quiero esto para mi pais no quiero mas desaparecidos politicos la opción de EPN no es viable por ser un regimen autoritario al que nuevamente se le abrira la puerta grande por que a todas luces la mafia del PRI le entrego la estafeta al PAN el cual no also un dedo para corregir la estela de corrupción se dedico a otras cosas que ya se han mencionado aqui por lo que el PAN es en consecuencia parte de la misma mafia si no eres parte de la solución entonces eres parte del problema, sabes por eso tengo un negocio donde no me va mal y no estoy de lleno en el sindicato pero la mayoria de mis compañeros es lo unico que tienen para mantener su familia

De verdad no creo que AMLO resuelva los problemas de mexico no lo va hacer esta en nosotros el cambio es más en el comentario de la encuesta lo dije y lo sostengo EPN sera el futuro presidente por que se y he visto como operan y he visto como se aprovechan de la ignorancia y de la necesidad de la gente


crees que por opinar diferente a ti te da derecho dimelo para mejor quedarme callado por que no es necesario decir groserias para ser ofensivo al momento de escribir y verte como un imbecil.
esto estuvo genial es como las dos caras de la tortilla

saludos y punto final no nos salgamos de contexto yo tengo mis razones y tu tendras las tuyas
 
#38
Ya estamos cansados de todos estos años de abuso de poder, injuusticia, impunidad, desigualdad social, no se solucinará tampoco todo en un sexenio, es un hecho, pero debemos aprender de la historia para intentar hacer un futuro diferente, no solo esta en las manos de los dirigentes de este pais eso tambien es muy claro, pero busquemos otra opción para actuar todos juntos e intertar dar un giro radical y empezar a mejorar nuesytro pais
AMLO 2012 !!!!!!!!!!
 

router84

Bovino adolescente
#39
Exacerbar las ideas esta en tu postura

1.- Contradictorio es decir que pensaste seriamente en contestarme pero cuando leiste la frase tu comentario parece de ardor ¿entonces me di cuenta que no tiene caso ?
te otorgo una disculpa por usar la frase ardor pero si centras el hecho de que existen malos manejos del PRD en tu estado que personalmente me encanta, segun tu postura entonces crees que todo el PRD es asi y por consiguiente AMLO es asi entonces estas actuando en consecuencia

2.- La palabra santificar tu la indicaste en otro comentario es decir la iniciaste a lo que te indique que nadie comento que fuera un santo esto ya esta fuera de contexto te indique que lo que hace que mucha gente lo siga son sus propuestas y su ideologia si tu no compartes esta vision no hay problema pero no digas que ya lo santificamos, odio las religiones por manipuladoras jejeje

Te dire por que creo fimemente que un candidato priista es sinonimo de rata a mi criterio en primera por que pertenezco a un sindicato el cual te obliga a ser participativo de el PRI quieras o no si no sabes no hay trabajo desgraciadamente no soy de base asi que lo confieso he sido realmente humillado en mis creencias y el compromiso con mi persona y mi familia por que tengo que ser obligado a asistir a mitines como acarreado he sido obligado a afiliarme al partido ( cosa que no he realizado ni hare ) bueno en una ocasion tuve que asistir a un evento para elegir a uno de sus candidatos y se me entrego un oficio donde daban fe que yo pertenecia a las filas del PRI como miembro activo desde hace mas de 5 años te pregunto si son capaces de esto que no haran en las elecciones si volteas a ver los estados gobernados por ellos sabras que las tendencias son las mismas es una mafia de poder enorme y debe de existir gente buena dentro del PRI pero realmente las cúpulas de poder no lo son amigo quizás todo lo bueno lo han matado como a colosio realmente no quiero esto para mi pais no quiero mas desaparecidos politicos la opción de EPN no es viable por ser un regimen autoritario al que nuevamente se le abrira la puerta grande por que a todas luces la mafia del PRI le entrego la estafeta al PAN el cual no also un dedo para corregir la estela de corrupción se dedico a otras cosas que ya se han mencionado aqui por lo que el PAN es en consecuencia parte de la misma mafia si no eres parte de la solución entonces eres parte del problema, sabes por eso tengo un negocio donde no me va mal y no estoy de lleno en el sindicato pero la mayoria de mis compañeros es lo unico que tienen para mantener su familia
Criticas que yo caigo en chismorreo y mira con que me sales osea la unica condicion valida aqui para que sea verdad es que te pase a ti??? por favor como esta eso?? por que lo que cuento yo sobre la situacion de Chiapas no vale y tu cuento de malosos, humilladores si lo debo tomar a bien a una pregunta clara??.

Y pues mira amigo cuando mencione la situacion de mi estado es por que tu en un post anterior comentaste eso, evaluen como ha funcionado la politica en su estado, en su sociedad y de ahi opinan, y resulta que por hacerlo vienes y me tratas de chismoso no en fin que enriquecido sale uno al platicar contigo.

Gracias amigo por gustarte mi Estado, desgraciadamente el que te guste a ti no quiere decir que no hayan los problemas que menciono desgraciadamente ando muy ocupado ahorita para poder recabar información necesaria pero creo que puedes hacerlo tu para en verdad salir de dudas de como se encuentra la situacion de este bello Estado, si no pues de igual forma muchas gracias.
 

sheck_back

Bovino maduro
#40
Bueno a mi me da miedo este señor por su locura, miren que antes de que se le diera luz verde a las campañas políticas se presento en Puebla en la universidad Iberoamericana y curiosamente una maestra que da clases ahí me comento que a el candidato presidencial se le ocurrió decir que si el llega a ser presidente de México quitara todas la escuelas particulares. Respondiendo al post es publicidad y mercadotecnia compañero y si es un buen spot muy bien producido.
 
Arriba