El mejor spot de obrador

YerickAd_01

Bovino adicto
#1
Esta muy bueno, pero que dicen ustedes..........

Es un honor estar de nuevo con Obrador. saludos

 
Última edición por un moderador:

steve jobs

Bovino maduro
#2
Es una opción para quien quiera, para mi es igual de lavacocos e incongruente que los otros.
Se queja de corruptos y transas, pero se rodea de gente igual de transa y corrupta que los que crítica.
Me recuerda a los viejos priistas engaña bobos, solo endulza el oido de quienes quieren creerle.
 

RED700

Bovino Milenario
#3
Amigo ya checaste la propuesta de gabinete que tiene obrador creo que realmente esta rodeado de intelectuales tal vez sean rateros como mencionas pero la verdad que no creo que sean mas ratas que SALINAS ese si no tiene remedio por eso creo que AMLO no es la mejor opción es la única opción si se quiere en algo a este pobre país yo he razonado mi voto y no pertenezco a ninguna corriente de ningún partido ni siquiera al PRD pero creo que para mi después de observar al país y sus problemas actuales y los problemas añejos que realmente no quiero que regresen es la única opción no hay de otra es tiempo de un nuevo cambio y si este cambio no funciona entonces opinare lo que tu.
Que todos son iguales pero todavía me falta darle la oportunidad a este político después de todo a todos ellos los castigara o los honrara la historia no crees saludos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
No hace falta hacer comparaciones, no es mas que este no es mas que el otro, digo pues de que se trata esto??, aqui lo unico que vale son las soluciones la unica forma que diremos si fue mas o menos ladron desafortunadamente sera cuando termine el sexenio en caso de que llegara a ganar......
Lo cierto es que hoy debemos cambiar nuestra forma de pensar y ser mas activos como ciudadanos, debemos hacer valer nuestros derechos y seguir asi hasta lograr un cambio real, por otro lado es uno de los 2 que considero , EPN definitivamente solito se hecha la soga al cuello con sus declaraciones demostrando su poca capacidad (si es que tiene alguna) para gobernar, y en cuanto a JVM solo hace falta ver sus ultimas declaraciones para darnos cuenta que es otro producto del marketing y sobre todo de las influencias pero lo bueno es que tienen que hablar (solitos caen), solo falta ver de que pie cojea Quadri para tener el cuadro completo (aunque es un hecho que ya tiene un compromiso con el magisterio).
 
#5
Wow son palabras que de verdad llegan, es muy triste ver las caras de las personas que ya no tienen sueños y sus esperanzas son lo unico que les queda, es por el tipo de gente que se debe luchar, esas personas que solo necesitan una mano para poder salir adelante.... AMLO 2012!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#6
Es una opción para quien quiera, para mi es igual de lavacocos e incongruente que los otros.
Se queja de corruptos y transas, pero se rodea de gente igual de transa y corrupta que los que crítica.
Me recuerda a los viejos priistas engaña bobos, solo endulza el oido de quienes quieren creerle.
Qué transas y corruptos? Si puedes ser más claro y específico; para que no suene a calumnia y/o ardor.
 
#7
Algo le reconozco a este señor, jamás había visto tanta participación de la gente, tanto interés por la politica. Noté que muchas personas, lavacocos o no, a la gente le interesaba acudir a ver a AMLO. Quizas algun día se haga realidad almenos un mitote de tantos que le inventan, pero lo que me gusta ver es que a la gente le esta despertando el interés, lo feo que que si se repite una elección como la del 2006 la esperanza de muchos se apagará.
 

steve jobs

Bovino maduro
#9
Motörheadbanger!! dijo:
Qué transas y corruptos? Si puedes ser más claro y específico; para que no suene a calumnia y/o ardor.
Alberto Anaya, Manuel Camacho Solis, Manuel Bartlet, Bejarano, Carlos Imaiz, Gustavo Ponce, Ricardo Monreal, acusado de lavado de dinero en su natal Zacatecas; Dante Delgado, encarcelado por el delito de peculado en Veracruz.
 

JRO

Bovino de la familia
#11
Alberto Anaya, Manuel Camacho Solis, Manuel Bartlet, Bejarano, Carlos Imaiz, Gustavo Ponce, Ricardo Monreal, acusado de lavado de dinero en su natal Zacatecas; Dante Delgado, encarcelado por el delito de peculado en Veracruz.
estas un poco (un poco? un mucho) desinformado, compañero

el gabinete propuesto es
marcelo ebrad
rogelio ramirez
juan ramon de la fuente
claudia sheimbaun
javier jimenez
fernando turner
adolfo hellmund
maria luisa albores
rene drucker
victor suarez
sergio rodriguez
jose agustin ortiz
genaro david gongora
miguel torruco marquez
bertha elena lujan
bernardo batiz
raquel sosa
manuel mondragon
jose e. navarrete
elena poniatowska

y que crees?
no encontre en estas personas, NI UNA que mencionas

sera que estas confundiendo que, como pasa en todos lados, COMPAÑEROS DE TRABAJO (si, tal y como lees, compañeros de trabajo), salen buenos y malos, con personas con las que se rodea?

inclusive, muchas veces uno, como persona comun y corriente, se llega a juntar con personas que en algun momento, fueron buenas y con el paso del tiempo, se volvieron rateros o drogadictos, y ya por eso uno es mala persona?

mhhh, compañero, creo que te hace falta MUCHISIMO leer mas
 

JRO

Bovino de la familia
#13
Y porque no están en el gabinete, ¿no los conoce ni trata con ellos?
y? es delito conocerlos?
es delito (nota que lo digo en tiempo pasado en varios casos donde ya se desmarco publicamente) HABER tratado con ellos?

si es delito, DENUNCIALO, legalmente lo que le puedas demostrar, nos harias un gran favor a TODO mexico
y si no es delito, entonces porque lo citas?, tan solo "por oidas?"

yo conozco muchos drogadictos, trate con ellos, inclusive muchos pudiera ser que, sin comprobacion legal, hasta rateros y cosas peores.

por eso, viendolo desde tu punto de vista, YO soy igual?
 

Landersedge

Bovino adicto
#15
El pueblo mexicano es un pueblo caído desde hace siglos... ¿quien realmente iniciará un verdadero cambio para el progreso del pueblo?, esto supera lo propuesto por partidos políticos y demás gente que solo quiere el beneficio propio. Cada 6 años se inicia lo mismo pero con diferentes caras que Dios nos agarre confesados y hagamos una buena elección del presidente en turno, si lo sé, una mera ilusión que tengo en mis sueños jajaja =(
 
#16
Es una opción para quien quiera, para mi es igual de lavacocos e incongruente que los otros.
Se queja de corruptos y transas, pero se rodea de gente igual de transa y corrupta que los que crítica.
Me recuerda a los viejos priistas engaña bobos, solo endulza el oido de quienes quieren creerle.
Lamentablemente es la opción menos peor de todas. Cos los demás candidatos Pena Miento y Josefa-Mota solo una cosa es segura "el desempleo y la pobresa extrema de todas las personas que por lo menos hoy tenemos para tragar".

Con Lopez Obrador por lo menos veremos el intento de cambiar al país, ¿Funcionará? no se sabe, pero no podemos seguir con las mismas políticas como hasta ahora.

Con Enrique Peña Nieto (un verdadero imbésil), tal como uno de sus espots decía "Los Mexicanos tendrán lo que se merecen", tendran pobreza, tendrán hambre, sentirán las ganas de estar muertos por haber sacado al PRI de la presidencia. Su gabinete será llenado por Narcotraficantes, Asesinos, Violadores, Pederastas (Mario Marín), enfín pura gente bonita apoyándolo.

Con Josefina, pobre mujer, la verdad no creo que llegue a Junio, la anorexia que padece y el extremo estress de las campañas terminarán por enfermarla en extremo, además de que sus propuestas representán la continuidad de la matanza de cientos de miles de mexicanos sin atacar y sin bloquear los recursos monetarios del narco.

En fín tu decides, o votas por una esperanza de bienestar osea Lopez Obrador, o votas por un balazo en la cabeza o su equivalente como Peña Nieto o Josefina.

Amigos, antes de votar por favor infórmense, sobre todo aquellos que tienen entre 18 y 25 años, pues ustedes no recuerdan o aún ni nacian, pero eran épocas PRIISTAS cuando todo el pueblo de México padeció hambre, el hambre que hoy sufren los Taraumaras la sufría la mayor parte de la población de México, épocas en las que en un solo año la tortilla paso de $1 peso el Kilo a $30 pesos el Kilo, ¡¡en un solo año !!!, ahora imagínense cuanto subió en todo un sexenio.

Después vino el chupacabras alias Carlos Salinas de Gortari (padrino de primera comunión de Peña Nieto) y para que no se viera tan gacho la devaluación de la moneda, pues le quito 3 ceros al peso, para hacer la ilusión óptica de que todo había bajado, aja la tortilla bajó de $500.00 pesotes a $0.50 pesos, aaaaa que chingón es el PRI, ellos si saben gobernar !!!!!

Pero no contábamos con la astucia de Salinas, pues cuando terminó su sexenio dejó al país en una de las peores crisis de la historia, donde veías a 1,000 personas formadas para ocupar una sola puta vacante de empleo aaaaa que chingón es el PRI, ellos si saben gobernar !!!!!


Lic. Luis Echeverría Alvarez (1970 a 1976) PRI
Devaluación total del 82%

Lic. José Lopez Portillo (1976 a 1982) PRI
Devaluación total 562%

Lic. Miguel de la Madrid Hurtado (1982 a 1988) PRI
Devaluación total 1,552%

Dr. Carlos Salinas de Gortari (1988 a 1994) PRI
Devaluación total 36%

Dr. Ernesto Zedillo Ponce de León (1994 a 2000) PRI
Devaluación total 180%


Solo recuerden esto...mas vale votar por un ratero que haga algo, que por un pinche ratero que no hace nada.
 
#17
Sin duda AMLO la mejor opción y por mucho, todavía hay gente manipulada que demuestra su odio sin razón hacia AMLO o lo que representa.
Lo que me reconforta es que AMLO es un extraordinario ser humano y que la lucha incansable que hace tambien es para el bienestar de aquellos que lo repudian.



Es un honor estar con López Obrador

Yo con AMLO 2012
 
Última edición por un moderador:
#18
Sin duda el unico que tiene experiencia y un plan bien definido para gobernar es AMLO y su extraordinario equipo.


Saludos
 
Última edición por un moderador:

steve jobs

Bovino maduro
#19
Por cierto el PT amoroso con el cual esta involucrado Obrador fue apoyado en su creación por Carlos Salinas.
O sea que Anaya y Salinas son cuates.... ¡A caray!

Alrededor del minuto 6 y medio lo mencionan en esta entrevista de Aristegui.


Por otro lado menciona el fraude del 88, en el cual estaban inmiscuidos su camaradas de hoy. Camacho, Bartlet y compañia.


Perdon, perdon, que mal pensado soy. Si todo es puro amor....con la morena en la boca siempre
 
Última edición por un moderador:

RED700

Bovino Milenario
#20
Viendolo desde ese punto de vista entonces... Todos los políticos son puro Amor!!!!
Sabes yo opinaba lo mismo que aplicando un refrán dice dime con quien andas y te diré quien eres ok se aplica en muchos casos y yo mismo llegue a pensar que se aplicaba también en el caso particular de AMLO pero bueno en una ocasión alguien que es fiel seguidor de los ideales de AMLO me platico sobre el movimiento de regeneración nacional, MORENA alguien tiene idea de que es y por que nacio ?
bueno pues precisamente por que AMLO reconoció que dentro del mismo PRD estaban instalados personajes corruptos a los que no les interesan los principios de no corrupción y de sacar adelante al país es por eso que después del fraude se llamo a formar un movimiento que integrara gente dispuesta a luchar por un cambio verdadero sin recibir nada a cambio de construir un camino a la verdadera democracia dejando a un lado al mismo PRD y sabes este amigo mio me comento que una vez que el PRD se dio cuenta de que MORENA tenia muchos allegados del PRD y sobre todo del PT quiso adjudicárselo como parte del mismo PRD en voz de el supuesto dirigente CHUCHO ORTEGA jejeje vaya tipo a lo que Lopez obrador le contesto en su momento no MORENA no le pertenece al PRD ni asi mismo al PT

MORENA nace como una fuerza social del pueblo mexicano que propone transformar el país por la vía pacífica y democrática, a partir de la organización ciudadana.

En MORENA no existe un pensamiento único, es un movimiento amplio, plural e incluyente, integrado por ciudadanos de distintas corrientes de pensamiento.

Esto te lo comento por una sola razón para que te des cuenta que detrás de AMLO existen propuestas y razonamiento ya sabrá el si en su momento traiciona a sus seguidores pero por lo pronto yo que no pertenezco a ningún partido y que lo confieso en su tiempo he tenido que ser acarreado del PRI vaya que cosas me doy cuenta de las diferencias enormes entre lo que uno y otro dice y hace si aun informado por que esa es la clave informarse decides que tu voto se lo darás al mas corrupto pues adelante somos mediana mente libres para votar por quien usted decida o no ?

viéndolo de esta manera no todos los políticos tienen principios y propuestas
 
Arriba