Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El mejor spot de obrador

Bueno a mi me da miedo este señor por su locura, miren que antes de que se le diera luz verde a las campañas políticas se presento en Puebla en la universidad Iberoamericana y curiosamente una maestra que da clases ahí me comento que a el candidato presidencial se le ocurrió decir que si el llega a ser presidente de México quitara todas la escuelas particulares. Respondiendo al post es publicidad y mercadotecnia compañero y si es un buen spot muy bien producido.
A mi me conto el amigo de un vecino que AMLO planea conquistar la tierra como parte de una agenda de dominacion de una maligna raza extraterreste de la cual es miembro y que Mexico solo seria el primer paso en sus diabolicos planes.

Bueno a mi me da miedo este señor por su locura, miren que antes de que se le diera luz verde a las campañas políticas se presento en Puebla en la universidad Iberoamericana y curiosamente una maestra que da clases ahí me comento que a el candidato presidencial se le ocurrió decir que si el llega a ser presidente de México quitara todas la escuelas particulares. Respondiendo al post es publicidad y mercadotecnia compañero y si es un buen spot muy bien producido.

me llama la atencion que te hayas dejado llevar por ese comentario SIN probarlo y mucho menos, saber lo que realmente se dijo, pero tienes el mundo en tus dedos, es muy facil verificarlo

http://www.proceso.com.mx/?p=300906
Ovacionan a AMLO en la Ibero de PueblaPUEBLA, Pue. (apro).- Estudiantes de la Universidad Iberoamericana de Puebla ovacionaron a Andrés Manuel López Obrador cuando garantizó que todos los jóvenes que quieran estudiar la preparatoria y la universidad públicas en México tendrán cabida en su gobierno.
El aspirante presidencial de la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) criticó la política educativa que han establecido los gobiernos neoliberales, de dejar excluidos, a través de un examen de admisión, a miles de estudiantes que quieren estudiar.
Aseguró que si los jóvenes son rechazados en las escuelas públicas es porque no hay cupo en las universidades y no porque reprobaron un examen de admisión.
“Es una gran mentira que han querido establecer como verdad de tanto repetir, de que los jóvenes no pasan el examen de admisión, lo que ocurre es que no hay espacio en las universidades públicas, por eso tienen que dejarlos fuera”, insistió al dictar la conferencia La Regeneración de México.
Dijo que de 20 mil estudiantes que presentan examen de admisión en las universidades públicas del país, sólo se aceptan tres mil; y 17 mil son rechazados.
“¿No les parece esto una aberración? ¿Un absurdo? ¿Una injusticia?”, cuestionó a su auditorio, a lo que un gran número de jóvenes contestaron a coro con un “si”.
López Obrador planteó que la incorporación de 300 mil jóvenes que han quedado excluidos de la educación a través de este modelo, es posible si se duplica el presupuesto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que actualmente es de 25 mil millones de pesos, y con el que se atiende a 400 mil docentes y alumnos.
“Los rechazados en todo el país son alrededor de 300 mil, casi los que atiende la UNAM. Garantizar que todos los jóvenes tengan derecho a la educación nos representaría una inversión de 25 mil millones de pesos, otro presupuesto igual al de la UNAM, que no es ni el 1% del presupuesto nacional; entonces, sí se puede”, explicó López Obrador.
El aspirante presidencial dijo que para resolver la crisis de inseguridad que vive el país se tiene que incorporar al trabajo y al estudio a todos los jóvenes.
“Se tiene que ir casa por casa para incorporar a los jóvenes al trabajo y al estudio; si no se hace eso, va a seguir sembrando violencia, porque hay un ejército, una enorme reserva de siete millones de jóvenes sin oportunidades de estudio y sin trabajo, y si nosotros no involucramos a los jóvenes, van a llegar otros a hacerles propuestas para que tomen el camino de las conductas antisociales”, advirtió.
López Obrador afirmó que esto es lo que ha venido pasando en los últimos años y por eso las cárceles del país están llenas de jóvenes, y la mayoría de los 60 mil asesinados en los últimos años son también jóvenes.
Al terminar su conferencia, se escuchó el coro de “Presidente, presidente”, aunque también algunos jóvenes lo cuestionaron. Una joven portó una cartulina en la que decía “No a la reelección del Presidente Legítimo de la Nación”.

el video

Última edición por un moderador:

Algún diagnóstico, documento o referencia que sostenga firmemente eso de la "locura"?

Alguien con una pizca de sensatez crees que diga eso de las escuelas privadas, en una escuela privada?
El subforo te agradecería de sobremanera que documentaras ese argumento sin llegar al chismorreo de "habladas".

Y hablando de escuelas privadas, no estaría mal que regularizaran las tarifas y alguien metiera en cintura ese negocio de algunos cuantos que son las escuelas privadas.

?? la neta no me gusto, no me late ninguno, pero creo que los spots de EPN son muy buenos... muy bien por su equipo de marketing, le crees todo al tipo, a mi gusto sus spots publicitarios son los mejores u.u.

No, bueno! Chicos, es oficial: la temporada de trolls ha quedado abierta.

elmerfudd_1570606c.jpg

No importa que no estés convencido amigo, es respetable, la lucha de AMLO también es por tí y tu familia aunque tu nunca se lo llegues a reconocer.
Esto ya suena con delirios mesiánicos.
No RED700, yo no tomo mis decisiones en base a lo que dice Aristeguí, ni nadie en concreto. Las tomo en base a mi percepción de los sucesos y los comportamientos de las personas.

No te preocupes, no estoy aquí para insultarte. Simplemente estoy opinando de acuerdo a mi percepción, como ustedes lo hacen de acuerdo a la suya.
El problema amigo, es que muchos no estamos preparados para forjar una apreciación válida por nosotros solos, ya que tendemos a parcializar, ignoramos parte de los resultados y tomamos como verdaderos datos que no son.
Te pregunto: en dónde observas la información en la que te basas para opinar? Porque dices que se basa en tus observaciones, lo cual indicaría que andas tras los candidatos, pues si es así, pásanos un poco de info, que somos unos neófitos aún.

Es imposible cambiar 70 años de dictadura Prista y de casi 12 años de oligarquía Panista, en 6 años puede limpiar un poco el mugrero que dejaron estos dos partidos y dejar las bases para que otros si lo logren, no es un mesias como lo mencionas pero si podra habrir un camino hacia un cambio verdadero donde el pueblo es el que manda y no el gobierno.
esto que dices bennu es tremendamente importante, y no solo con el que pidiera ser el sex. De AMLO, sino con cualquiera. Uno de los detalles es que los gobiernos no tienen continuidad en los proyectos de nación (en muchos de los casos, que bueno), sin embargo si es un arma de la oposición el decir: "ya quitó esto" (ya me lo imagino si toca oportunidades, aunque sea para aumentar el salario mínimo). El pueblo se deja malear con tal de no trabajar (muchos apoyos).

No, bueno! Chicos, es oficial: la temporada de trolls ha quedado abierta.

elmerfudd_1570606c.jpg

Temporada de conejos!!!!!

Pues yo no creo que Obrador sea la respuesta a los problemas que tenemos en Mexico, pero viendo a JVM y sus discursos y las metidas de pata de su equipo, y luego al Gavioto con sus pendejadas y esa tonteria de firmar compromisos que me parece puro circo, creo que el menos peor es el PEJE, yo voy a darle el beneficio de la duda

awevo, hay que darle chance a obrador, ya le dimos la confianza al pri, al pan y nos han tenido undidos por años, no han sabido gorbernar, creo que los mexicanos estamos artos de que nos jueguen el dedo en el oscico, necesitamos un cambio y lo necesitamos ya....somo mas los que estamos cansados de tantas injusticias de monopolios y burocracias pobresa y demas cosas que el gobierno nos ha dado. Puede que obrador no cambie nada, pero pues deperdido imaginaremos un mexico libre y con un nuevo cambio y lo habremos intentado, aparte de darle en su mauser ala bola de ratas del pri y pan.

mixtli tecuctli dijo:
El problema amigo, es que muchos no estamos preparados para forjar una apreciación válida por nosotros solos, ya que tendemos a parcializar, ignoramos parte de los resultados y tomamos como verdaderos datos que no son.
Te pregunto: en dónde observas la información en la que te basas para opinar? Porque dices que se basa en tus observaciones, lo cual indicaría que andas tras los candidatos, pues si es así, pásanos un poco de info, que somos unos neófitos aún.

Si tu no tienes capacidad para forjar tu propia opinión y decisión, no es mi problema.
No achaques tu incapacidad a terceros.

Si tu no tienes capacidad para forjar tu propia opinión y decisión, no es mi problema.

o sea, que te da miedo poner la informacion que TU mismo trataste de dar?

animo, no pasa nada, al contrario, nos abririas los ojos, si pones informacion FIDEDIGNA, asi como totalmente legal para poder avanzar.

no somos defensores de nada, al contrario, NECESITAMOS urgentemente TODA la informacion negativa que tengan (pero claro, la real y legal, no chismes de lavadero), para poder tomar decisiones asi de importantes.

nos harias un gran favor

No voy a complacer a ningún terco, si la información que he puesto no te parece suficiente tambien lastima por ti.

No voy a complacer a ningún terco, si la información que he puesto no te parece suficiente tambien lastima por ti.

no, no me convence, la verdad, pero bueno, cada quien con sus miedos de demostrar, es muy valido.

si te fijas, no nada mas a mi no me convences, NO convences para nada a NADIE, pero bueno, se que te da miedo

En un foro de discusión y debate la opinión sirve para dos cosas: para nada y para lo mismo.
Ya se te han derribado tus argumentos y tu no traes más, si vas a dedicarte a chismorrear, donde está la capacidad a la que te refieres?
Argumentos, solo argumentos para que no calumnies.

Volver