El Mejor REGALO PARA ESTA NAVIDAD

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#81
ammm... eehh... no tienen la presentación de muñeco inflable de zombie???

creo que ya sé a quien le regalaré uno... jeje ñaka ñaka :memeo:
 

[Th3]

Baneado :(
#87
por esto tanta espectativa y espera? creo solo lo entienden dos que tres personas o que peps?!!!
Una vez más, y espero ya la vayan captando, el Foro Libre es un espacio abierto para que participen, hace como siete u ocho meses - y no miento - me sentía desubicado al llegar al FL, ahora comparto con amistades y nos gastamos bromas, conversamos por MSN, basándonos en algo llamado AMISTAD

No es un chiste local, no es una broma de la élite (cosa que no existe) del FL

Si no se integran con l@s usuari@s del FL no es problema de ell@s o sí?
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#90
¬¬

la neta pondria lo que pienso, pero despues no valla a ser que se ofendan y eso, ademas como es parte del reglamento (la regla 8 que pusieron ma s arriba) me limito a solo decir............

"......"

eso es todo.



P:eek:
Para el video pudieron utilizar el 3D Max, lo encuantran en el foro de Diseño, Imagen y 3D.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#91
Orale... que profundo :mota:... xD

Estuvo buena la idea, jeje, y aunque (sin animos de ofender) no parece tan planeada, puede ser mejorada jaja.

Y a todo esto, ¿dónde quedó el homenajeado?

Respecto al post: Quiero uno glamrockero jajaja
 

[Th3]

Baneado :(
#96

jairjkd81

Bovino de la familia
#99
No manches :( yo vi las 11 paginas de respuestas que llevan hasta el momento

Y NO VI QUE EL ZOMBIE DIJERA ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
Arriba