El Mejor REGALO PARA ESTA NAVIDAD

N

nistel15-

Visitante
#61
:¬¬::¬¬:

no estoy acostumbrado a hacer esto pero REPORTADO
por hacerme perder el tiempo
¿o sera que yo no he sufrido a manos de zombie?
QUIERO SUFRIR!!!!!!

jajaja :( se pasan, yo esperaba algo de verdad bueno
estoy desilusionado de la vida creo que me voy a suicidar
¿donde estara el pan bimbo?
 

[Th3]

Baneado :(
#66
:¬¬::¬¬:

no estoy acostumbrado a hacer esto pero REPORTADO
por hacerme perder el tiempo
¿o sera que yo no he sufrido a manos de zombie?
QUIERO SUFRIR!!!!!!

jajaja :( se pasan, yo esperaba algo de verdad bueno
estoy desilusionado de la vida creo que me voy a suicidar
¿donde estara el pan bimbo?
Acaso es culpa de las personas involucradas en este proyecto o tema que TÚ HAYAS PERDIDO TU TIEMPO ENTRANDO EN EL TEMA?

Tampoco tu reporte no está bien fundamentado, si no te gusta algo simplemente no opinas y sales del tema

PERO si estuviste esperando con ansias el regalo y haciendo comentarios del tipo que será? yo quiero! donde los compro? que podrá ser? me mata la curiosidad! y demás comentarios similares, no tienes motivo alguno para quejarte

Lo que ocurrió acá es una broma a un compañero, que es respetado por muchos y temido por otros, y - muy a su manera - le tiene aprecio a algunas personas del Foro Libre
 

Lil'Murdoc

Bovino adicto
#68
[Th3];9114414 dijo:
Acaso es culpa de las personas involucradas en este proyecto o tema que TÚ HAYAS PERDIDO TU TIEMPO ENTRANDO EN EL TEMA?

Tampoco tu reporte no está bien fundamentado, si no te gusta algo simplemente no opinas y sales del tema

PERO si estuviste esperando con ansias el regalo y haciendo comentarios del tipo que será? yo quiero! donde los compro? que podrá ser? me mata la curiosidad! y demás comentarios similares, no tienes motivo alguno para quejarte

Lo que ocurrió acá es una broma a un compañero, que es respetado por muchos y temido por otros, y - muy a su manera - le tiene aprecio a algunas personas del Foro Libre

eso estuvo bueno combo breacker
 
N

nistel15-

Visitante
#75
[Th3];9114414 dijo:
Acaso es culpa de las personas involucradas en este proyecto o tema que TÚ HAYAS PERDIDO TU TIEMPO ENTRANDO EN EL TEMA?

Tampoco tu reporte no está bien fundamentado, si no te gusta algo simplemente no opinas y sales del tema

PERO si estuviste esperando con ansias el regalo y haciendo comentarios del tipo que será? yo quiero! donde los compro? que podrá ser? me mata la curiosidad! y demás comentarios similares, no tienes motivo alguno para quejarte

Lo que ocurrió acá es una broma a un compañero, que es respetado por muchos y temido por otros, y - muy a su manera - le tiene aprecio a algunas personas del Foro Libre
O___O
tranquilo carnal respira
obviamente no reportare :¬¬:
shale uno ya no puede hacer una broma
por que zas!
se enojan
creo que si entendi lo de la broma que le hicieron al compañero zombie
pero no crei que heriría tus sentimientos con mi coment.

saludos^^
 

PGZ

Bovino de la familia
#79
wow ya salió!!!
y yo que anduve de compras sin saber que el regalo perfecto estaba a una llamada de distancia :(

Igual se lo pediré a los reyes :)
 
Arriba