El mejor curso de electronica (practico, teorico, con muchas ilustraciones) full

#61
Ya lo descargue y creeme que me ayudo bastante a comprender más algunos temas que no me habian quedado claros en la Facultad, pero creo ya haberlos entendido mejor.
Saludos y gracias
 
#74




"Aprende haciendo" es la clave, y para esto solo es necesario saber leer y escribir, nada de conocimientos previos o avanzados, ni el manejo de las matemáticas.

Saber electrónica en nuestros días no es un privilegio de unos pocos, se ha convertido en una necesidad debido a que esta tecnología ha avanzado tan rápidamente que se encuentra en casi todas nuestras actividades y ha cambiado definitivamente nuestra forma de vivir.

El Curso fácil de electrónica básica esta escrito en un lenguaje claro y fácil de entender, con una gran cantidad de ejemplo, experimentos e ilustraciones, pensado siempre en nuestros alumnos. El curso está dividido en cuatro secciones, cada una de ellas especializadas en diferentes temas y actividades que combinan armónicamente la teoría con la practica, metodología que ha distinguido los curso de CEKIT, cuyos resultados didácticos han sido ampliamente comprobados.

Características de la descarga:

Formato: Pdf
Peso: 100 MB
Idioma: Español



:)
CHIIIDOOO
GENIAL
ME SERVIRA DE MUCHO
 
#77
gracias

mi hermano muchas gracias por el material...dejame decirte que siempre me ha interesado la electrónica. sin embargo estudié leyes, gracias mil por tomarte el tiempo para el aporte...



saludos


tiotello
 
Arriba