El mejor curso de electronica (practico, teorico, con muchas ilustraciones) full

#1






"Aprende haciendo" es la clave, y para esto solo es necesario saber leer y escribir, nada de conocimientos previos o avanzados, ni el manejo de las matemáticas.

Saber electrónica en nuestros días no es un privilegio de unos pocos, se ha convertido en una necesidad debido a que esta tecnología ha avanzado tan rápidamente que se encuentra en casi todas nuestras actividades y ha cambiado definitivamente nuestra forma de vivir.

El Curso fácil de electrónica básica esta escrito en un lenguaje claro y fácil de entender, con una gran cantidad de ejemplo, experimentos e ilustraciones, pensado siempre en nuestros alumnos. El curso está dividido en cuatro secciones, cada una de ellas especializadas en diferentes temas y actividades que combinan armónicamente la teoría con la practica, metodología que ha distinguido los curso de CEKIT, cuyos resultados didácticos han sido ampliamente comprobados.

Características de la descarga:

Formato: Pdf
Peso: 100 MB
Idioma: Español



http://www.megaupload.com/?d=G4FHNBWT

:)

 
#10
Hey sus comentarios motivarian a cualquiera espero y lo estudien por hay tengo otras cosillas que quiza les interese. n_n (no olviden los proyectos que estan muy buenos es la ultima seccion del manual)
 

laje250

Baneado :(
#14
te luciste mi hermano este libro es una recopilacion de revistas que salio hace un tiempo yo las empece a comprar cada ocho dias, pero la verdad si estaban cariñosas y pues en un tiempo ya no me alcanzo, me quede a la mitad pero esta bien padre cuando no sabes nada, todo bien explicadito y con muchos proyectos practicos y experimentos de verdad:

muchas gracias
 
Arriba