El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669
#41
para todos los q postean el n97 no leen el titulo? HASTA EL MOMENTO.. para mi el mejor q hay HASTA EL MOMENTO es el HTC HD, nunca hubiera imaginado q un celular podia tener una pantalla de 3.8 pulgadas!! y q ademas trae la ultima version de windows mobile, 5 mpxl en camara, wi-fi, gps, lo mejor de lo mejor HASTA EL MOMENTO
 

pay4urzinz

Bovino de alcurnia
#43
pues esto de cual cel es mejor es como cual antivirus es mejor: todo depende d los gustos d la persona, si yo les digo que me gusta el samsung f480 ay saldra uno q diga q es mejor un nokia N-Series, i loego otro q diga q mejor un blackberry, TODO DEPENDE DE LOS GUSTOS bueno esa ser mi opinion
 
#44
jaja el N97 le da mil vueltas al C905 y al xperia juntos
bueno, deja que salga, este tema se trata de el mejor cel HASTA EL MOMENTO y hasta el momento el mejor es el C905, le pese a quien le pese, y si quieres una oficina mobil, ahi tienen al Xperia, dudo que el n97 lo supere

el n97 va a salir para hacerle la competencia al xperia, mas una camara de 5mpx, pero como lo mio son los celulares con camara, me quedo con mi C905 :)

ahhh tambien ya viene el X2, xperia 2..., seguro despues van a sacar el n98 o n99..
 
#45
mmmm ps para camara digital y telefono esta bien el sony ericsson c905
pero ami criterio el mejor asta el momento es el nokia n96

pues este sony ericsson c905 esta super



pero yo me quedo con este, para mi ees el mejor que te brinda muchas opciones auque el sony c905 tambien te las da.....
bueno en fin yo me quedo con este el mejor!!!!
 

priapo_1968

Bovino adolescente
#46
Nokia: televisión internacional, control remoto de tv, audio aire acond etc.., office, conecto mi n95 al estéreo de mi carro, y tengo mas de 2000 estaciones de radio satelital, wifi, 5 megapixeles, video calidad dvd, lo uso como walkie talkie en la casa si usar linea telefonica, videollamada, infinidad de aplicaciones simbyan, excelente resistencia y durabilidad, conozco mucha gente que tiene su n95 8gb, y no saben toda la gamma de posibilidades y aplicaciones que se pueden tener, y las que faltan por desarrollar, mi opinión del iphone frente al n95, es como comparar un triciclo vs un ferrari....
 
#51
Yo pienso que la marca sony es buena, sin embargo la marca nokia siempre se caracterizara por lanzar buenos equipos especialmente con una recepcion impresionante, ademas, agregando la serie " N " es un avance importante ya que los demas telefonos no cuentas con tecnologia symbian que incluso puede ocuparse como control remoto, asi que sin duda, en mi opinion NOKIA es mucho mejor, sea por historia, trayectoria, exito y lujo, ya que existen telefonos nokia que no son comerciales, que incluso traen ya pantalla de zafiro irrallable y que ni siquiera le hacen publicidad pues son tan exclusivos que no la necesitan. La incuerencia es yo poseo un Sony Ericsson W760 y tambien son buenos, yo los colocaria en 2o. Lugar, pero el iphone, jajajajaja, con su carencia en la camara y su gran tamaño, concuerdo con muchos de que esta lejos de ser el mejor telefono del mrcado.
 

jese pulido

Bovino adolescente
#54
yo opino que se esperen a la segunda parte del 2009 y veran lo que en realidad es un celular con el sony ericsson Indou pantalla touch screen 12.1 megapixeles smileshot face detection y flash de xenon 3g wifi gps es el mejor cel que e visto
 
#57
yo opino que se esperen a la segunda parte del 2009 y veran lo que en realidad es un celular con el sony ericsson Indou pantalla touch screen 12.1 megapixeles smileshot face detection y flash de xenon 3g wifi gps es el mejor cel que e visto
bueno, se llama idou, si va a ser lo mejor, pero va a ser mas que una camara, ojala que no le pongan el symbian como está previsto, el Android es una buena opcion.


vamos a tener que abrir otro tema del mejor de los celulares que vienen, no???

a competir el N97, Idou, Xperia2, etc etc
 

BAPO79

Bovino adolescente
#58
nokia N96 Y PROXIMAMENTE EL N97

POR QUE?? POR EL SOLO HECHO DE SER "NOKIA"

SALUDOS

YA HAY MENSAJES GRATIS DESDE LA WEB CHEQUEN POST
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#60
yo tengo un sony ericcson w300 pero ya me quiero comprar otro asi k ando viendo me gusta el nokia n96 pero esta carito
saludos
 
Arriba