El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669

frnkjul

Bovino maduro
Cita:
Iniciado por m_x_dek
JAJAJAJAJA QUE PASO BOR DICES QUE NOKIA ES EL MEJOR PON TU QUE SEA NOBEDOSO PERO EN ESTETICA ESTAN SUPER TOSCOS Y DE ESTETICA ESTA MUY MALOS OTRA COSA EL SISTEMA OPERATIVO ES SUPER LAGUER SE TRABA UN CHORRO Y POR ULTIMO NOKIA POR MUCHO QUE MEJORE SUS CELULARES JAJAJAJA SON TAN WEYES QUE NO PUEDEN PASAR DE LA CAM DE 5MP Y SOLO TE DEJO QUE CHEQUES CELULARES QUE SUPERAN POR MUCHO AL NOKIA N96 POR EJEMPLO SONY ERICSSON C905 CAM 8MP SONY ERICSSON W995 SONIDO ESTEREO Y CAM DE 8.1MP Y POR SUPUESTO SONY ERICSSON SATIO SUER SISTEMA OPERATIVO EL MEJOR DEL MOMENTO Y SOLO UNA SIMPLE CAM DE 12.1MP JAJAJAJAJ CHECA BIEN LO QUE DICES BRO VA JAJAJAJA




TU SI SABES CARNALLLLLL
De verdad que me sorprende hasta donde llegan solo por jactarse de un teléfono sin saber que en realidad tiene características que son mejorables y algo que me da mucha gracia es el hecho de que se burlan del Sistema operativo de los telefonos Nokia, yo poseo un 5800 y antes que ese otros mas,, todos con Symbian, y si, tiene sus fallas, pero son mas sus virtudes como sistema operativo..

el Sony Ericsson SATIO (conocido tambien como IDOU en otras partes del mundo), es un telefono muy bueno, con cámara de alto pixelaje, bueno para quien busca de sus características, como por ejemplo su Sistema Operativo: el Symbian 9.4 S60 5a Edición, así es, jajajjaj, el mismo que todos los teléfonos NOKIA táctiles del mercado actualmente, si ese sistema operativo que dicen que se traba y q es casi una basura, con unos toques SE le ha puesto su propio sello a la UI (user interface)... para alguien como yo, es un teléfono que No me compraría, por las siguientes razones:
-El flash xenón no es tan bueno como un Nokia N82 (según los expertos de GSM-arena)

-No tiene entrada 3.5mm audio jack SE sigue con su puertos seriales para seguir vendiendo accesorios exclusivos de la misma marca... q egoístas..!!

-No tiene entrada USB estándar.. siguen usando puertos seriales?? q gueva..!!

-No soporta DivX or XviD

-No cuenta con sistema de recomocimiento de voz

-No puede editar los documentos de office, solo los abre.

-No tiene speakers estéreo?!!!!


Eso si,, la cámara de 12.1 mpx está considerada como una de las Mejores, aún contra cámaras digitales, es muy buena y rápida, sobre todo gracias al SO.. pero para mi el mejor sigue siendo el nokia N900
,
por sus características es lo ideal para mi,, (aunque tenga mi 5800 soy feliz con el)

 
jajaja... Ilusos

jajaja.. Ilusos si supieran lo ke pueden hacer con un palm pre dejarian de ladocualkeir cel de cualkier marca les recomendaria ke vendan sus chicharrones y corran a comprarse uno puesto ke el uniko ke se acerca es al iphone pero aun asi se lo lleva por mucho jajaja...

y si no me kren simplemente ponganse aleer un pokito a veran:metal::metal::metal::metal::vientos::):metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::cowverine:
 
L

locusttt

Visitante
el satio de sonny o el n97 mui bueno por cierto la novedad es zu teclado qwerty ke se mamalon pero nada como un sonnny
 
El mejor es el Samsung SGH-i637, por lo menos mejor que el nokia 5530 el cual por garantía regrese(varios cambios de equipo nuevo y reseteos de telcel, y nunca quedo bien) y pedí el cambio por este.
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
Pues por muchas cosas y sinceramente el satio por su humilde camara de 12mp mas el sistema symbian de 5ta generacion ps lo hacen una cosita casi de naaaa jeje digo a mi gusto sin entrar a mas detalle
 
Estuve usando un Nokia N95 y luego un N95 8GB, todo bien,
Hasta hace unos días traía un 5800, y como uno de los primeros S60 5th en México creo q es bueno.
Ahora tengo un Moto Blur Cliq y la vrdd esta muy bn y Android es una maravilla. Creo q solo falta esperar al N900 o al HTC Hero para ver cuál será una de las mejores experiencias multimedia que existen...
 
El iphone es solo publicidad... los sony todavia aguantan pero Nokia es el rey y ni que decir de los "N series" lo mejor, cualquiera de ellos le da batalla a cualquier cel
 
Nahhh... pa que me los roben... me quedo con mi Alcatel OT 800 jajaja...

No ya enserio... apoyo al nokia...

Los SE siempre se me han hecho puritito nombre y nada mas...

Y me uno a lo del iphone... de verdad es una porqueria jeje...
 
ps a mucjos les duele la verdad, el mejor cell es el iphone por las caracteristicas y su total integracion al internet y por supuesta usu apps. (este es el secreto del exito del iphone). tengo uno de 8GB. y me ha aguantado varios chin..gazos. el otro cel que a mi gusto es de los mejores es el W610, esto es en cuanto a funciones de lampara, walkman y su camara que es muy buena, y ademas trae linterna (flashlight)
 
Arriba