El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669

jethrox

Bovino Milenario
El iphone esta lejos de ser el mejor telefono....... lo que si es que ha tenido una publicidad barbara, pero en fin,
El mejor telefono para mi humilde criterio es el sony ericsson c905, ya que cuenta con 8 megapixeles en la camara, ¡increible! es una camara con celular, jajaja,
A parte de que es un sony ericsson, y la marca "SONY" siempre se ha caracterizado por vendernos lo mejor de lo mejor,
como decia, el iphone es una desepcion total.... pero ha tenido una buena aceptacion porque lo han sabido vender....

http://www.uncrate.com/men/images/2008/06/se-c905.jpg
ni madre si es solo por la camara no ma prefiero el iphone trai mas funciones y las graficas super geniales yo digo q el iphone y despues el sony el black qdaria en ultimo lugar esta de puta madre q ni sirve el iphone si si lo sabes usar al maximo
 
cuando tengan un iphone van a saver porqe es el mejor de todos;)
ningun celular se le compara tal vez la camara no es mui buena pero tdo lo demas es exelente
dicen que no es el mejor porqe nunca lo an tenido
 

diegoluke

Bovino adicto
jajaj nel nigun de lo que dices.. ahorita es el nokia N8 y el nokia _N97 son los mejores!

el N8 tiene 256 en ram con un procesador cn 1 MHZ va muy rapido! y tiene camra d e12 mpx
 
estan muy amal, como se atreven a decir que un sony ericcson es mejor que el iphone ¬¬

que no le sepan usar todas las funciones al iphone es su problema ¬¬

un iphone tre da la posibilidad de meterle y sacarle archivos sin nisiquiera conectarlo a la pc, atraves de ssh, con jailbreak realizado puedes poner incluso videos de fondo, animaciones, juegos gratisa, apps gratias, con esa pantallota impresionante,

otro punto a favor, su facilidad para conectarse atraves de la red a otro ordenador aunque este al otro lado del mundo, x ejemplo, yo tengo mi compu en tepic, y voy a canada de vacaciones, si mi pc esta prendida desde canada puedo meterme a mi compu y ver que estan aciendo con total privacidad de red.

conexion a internet, la mejor de los celulares,ademas que existe una app con la que le tumbas la contraseña a las redes de internet, puedo seguirle pero no creo que entiendan la complejidad de este dispositivo, por lo que lo convierte en el mejor celular y con mucho...

y no es cierto que con un golpe se madreean, se me ha caido infinidad de veces y sigue intacto ¬¬
 
psss para mi el mejor telefono d todos los tiempos ha sido el nokia 2120 XD

tambien conocido en mi pais como " la cafetera" XD
es el mejor porke
*no se rompe ni q le des contra la pared o mates una persona tirandoselo en la cabeza
*no se daña si se t cae en el agua O.ó es mas puedes lavarlo XD
*no t lo roban O.O prefiere un malandro robarte los calsones antes q robarte ese pote XD
*cuesta mucho si lo mantienes con saldo XD
*puedes llamar y enviar msj (lo uniko q si importa en un cel) XD etc etc porke si sigo no parare d hablar XP


 
Arriba