El Mejor CELULAR hasta el momento es:

kuAl es el Mejor celular???????????


  • Votantes totales
    5.669

JGERGAR

Bovino adolescente
el NOKIA N8 que aun no sale al mercado es el verdadero iphone killer
y es este

en sus caracteristicas incluye:
camara de 12mpx
grabacion de video en hd 720p
16 gb memoria interna expandile con micro sd de hasta 32gb
gps, wifi, 3g
sistema multitactil y multitarea
salida hdmi no tv out la salida es digital
y lo novedoso de esto es que nokia ha implementado un sistema en el que se pueden conectar memorias usb y usarlas como metodo de almacenamiento aparte 0,0
de verdad que este es el mejor celular, solo esperar a que salga para empezar a ahorrar xD
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
lo que me gusta del iphone es que la configuracion de la red wifi es totalmente personalizable hasta proxy tiene cosa que me ha roto la cabeza en algunos otros telefonos con wifi
 
hola a todos, aqui el compañero elnayo tiene razon en cuanto a los celulares, muchos celulares cuentan con muchas funciones y optimizadas como nokia, iphone gracias a su publicidad ha tenido grandes ventas pero debemos describir que dicho cel su bluethooth no es tan universal como otro celular ps evita la transferencia de datos al menos q sea uno de la misma compañia, no se puede extraer la memoria ni la bateria y su mantenimiento es muy caro en cuestion de hardware, no existen muchos colores, su camara no es de mucha resolucion y no contiene zoom o alguna otra caracteristica, esto solo se puede lograr mediante una aplicacion, asi como muchas de estas funcionan solo con internet.
 
para mi el mejor es iPhone e tenido sony y blackberry de los mas resientes con wi fi pero no se coparan a un iPhone y con jailbreak es casi un pc ademas de contar con 300,000 aplicaciones para personalisar a cual quier gusto y gracias a sus actualisaciones sige a la banguardia
 
Pos yo tengo el vivaz o U5, que esta de poca, eso si hacen popo en limpio ya que cuenta con el symbian que se siente algo asi como traer un nokia mas fashion, pero jala muuuuy bien.
 

huyuyui

Bovino adolescente
Motorola Bankflip

pues yo e tenido nokia y sony los dos con symbian y la verdad que muy buenos en lo que cabe pero ahora que tengo un telefono con android puedo decir que es de lo mas completo en todos los aspectos y eso que tengo una de gama baja por asi desirlo el que tengo actualmente es motorola backflip
OS android 1.5 (que ya es viejo )
camara 5.0 mpx
wi fi
gps
por ser de motorola trae motoblur muy practico agrupa todas tus cuentas de redes sociales
3G
soporta hasta 32 GB que es lo malo no trae la memoria interna
diseño original
con un bactrak como una laptop en la parte trasera para manipular la pantalla
tecaldo qwerty muy completo y practico
pantalla full touch
entre otras cosas se los recomiendo :mota::metal:
 

Skull-IV

Bovino adicto
el NOKIA N8 que aun no sale al mercado es el verdadero iphone killer
y es este

en sus caracteristicas incluye:
camara de 12mpx
grabacion de video en hd 720p
16 gb memoria interna expandile con micro sd de hasta 32gb
gps, wifi, 3g
sistema multitactil y multitarea
salida hdmi no tv out la salida es digital
y lo novedoso de esto es que nokia ha implementado un sistema en el que se pueden conectar memorias usb y usarlas como metodo de almacenamiento aparte 0,0
de verdad que este es el mejor celular, solo esperar a que salga para empezar a ahorrar xD
asi es para mi ese celular va a marcar tendencias como lo hizo el nokia n95 :metal:yo lo espero con ansias estoy haciendo mi cochinito NOKIA FOREVER
 

jutzin

Bovino maduro
el NOKIA N8 que aun no sale al mercado es el verdadero iphone killer
y es este

en sus caracteristicas incluye:
camara de 12mpx
grabacion de video en hd 720p
16 gb memoria interna expandile con micro sd de hasta 32gb
gps, wifi, 3g
sistema multitactil y multitarea
salida hdmi no tv out la salida es digital
y lo novedoso de esto es que nokia ha implementado un sistema en el que se pueden conectar memorias usb y usarlas como metodo de almacenamiento aparte 0,0
de verdad que este es el mejor celular, solo esperar a que salga para empezar a ahorrar xD

Apoyo al bro!! nomas que salga y los demas se van a orinar en sus teclados jaja ahorita tengo un N97 mini y tambien esta chido pero el :metal:N8 ES EL N8!!:metal:
 

eldejado24

Bovino maduro
Amigos,creo que cada celular es bueno dependiendo las necesidades del comprador,he tenido la oportunidad de manejar desde iphone 3g,nokias,sonys e,y el actual samsung messenger,cambiar de symbian a wm ufufuufu amo symbian y wm no es tan malo,este ultimo me ha dejado ñuy complacido a mi parecer con los programas adecuados es un cel poderoso y con la ayuda de un ipod mucho mejor,jaja en fin en gustos se rompen generos a mi en lo particular amo los nokia y ahora los samsung saludos a todos camaradas bakunos
 
Arriba