EL MEDALLON

#21
DISCULPA EL MEDALLON ES PARA ENCERRAR CIERTA ENRGI TENGO ENTENDIDO, PERO PUES POR AHI HAY UN BAKUNO QUE COMENTO DE UN LIBRO PODRIAS MENCIONAR CUAL????
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#22
Carnal, la neta si puede sonar fumada y loca tu historia pero no creo que no sea cierta, la neta el mundo se esta llendo al carajo y todo apunta a un cataclismo en algun momento, ojala que solo queden los miembros de la raza humana que en realidad valgan la pena y no vuelvan a destriur el planeta como lo hemos hecho,

Saludos!!!
 
#23
gracias a todos por esa gran informacion, bueno o malo ese medallon, es algo que pude observar, y como comento en mi relato, fue algo que yo mismo me quise meter en mi mente que fue un sueño o una invencion.
pero gracias a este gran portal, se que no fue un sueño y buscare mas sobre este medallon, yo en la actualidad, como lo he comentado, me siento ser diferente
veo la vida de otra manera, sin fanatizarme en nada, en vanalidades que no me dejan nada, sin ofender, hay gente que vuelcan sus vidas en fanatizarse de un equipo de futbol, un artista o actor, o en lo que sea
siempre he pensado que son maneras de escaparse de la realidad, para no enfrentarse a ella, ya que a pesar que ven que nuestro mundo se lo esta llevando la chifiosca, mas que hacer algo por el, le dan la espalda
una prueba es, los lugares en donde caen solo lluvias (no tormentas o ciclones) como se inundan a cada rato, pero no hacen nada por evitarlo, si el gobierno se les antoja, dizque arreglan, a medias, y siempre pasa lo mismo
ejemplo en la actualidad: villahermosa tabasco y veracruz
saludos a todos los bakunos y de antemano una disculpa por mi comentario, por si alguno se sintio ofendido o agredido, pero en serio, hay que poner en marcha nuestros sentidos
 

emilio_user

Bovino Milenario
#25
carnal habia unas revistas espaniolas de la epoca de franco que mencionaban ese umho yo realmente no lo creo que lo hayas inventado sin embargo fue desprestigiado todo el testimonio ya sabes como son los gallegos no sabes si miente o no, al final segun le hizo una pregunta al umita antes de irse que no se podia oir mas que si tuvieras una supertecnologia, hay mucho material pero no se puede saber si solo lo inventaron o sea cierto
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#27
Orale que extraño....
Si te contactaron a ti es por que eres importante en nuestra evolucion... creo
Me gustaria ver las pics del medallon.
 
#28
pues suena interesante, aunque hubiera estado bien que editaras tu redacción poniéndole más detalles al respecto, ya vi que le contestaste a otro usuario y explicas más cosas, pero además estaría bien que pulieras tu redacción...
 
#31
me mandaron un mensaje, de que ya no se ve la imagen del medallon que realmente solo lo dibuje, mas o menos como lo recuerdo, me robaron mi lap donde tenia el dibujo, necesito buscarlo en donde lo subi, para ver si no lo han borrado
 

valdo_kof

Bovino adicto
#33
pues sern peras o manzanas, pero la realidad es q si los humanos estamos acabando con el planeta, y mas la industris, por decir, quienes han ido a sams diganme si no los productos estan empaquetados, valga la redundancia, en paquetes individuales (o por cantidad de piezas) y estas a su vez dentro de otro paquete, por ejemplo los panes del bimbo un paquete contiene como 4 paquetes de 8 piezas y estas todavia vienen en dentro de una bolsa, cuanta basura no generan, tan solo vean en l aparte donde reciben la mercancia, la cantidad de basura q sacan cuando obtienen sus productos, y de las guerras, ni se diga, cuanta contaminacion no hacen por el uso de polvora, y no s q mas usen en sus armas, solo por poder o petroleo, tambien nos estamos acabando los recursos, por desperdiciar agua, y los inventos para poder hacer algo con lo q desperdiciamos estan muy caros, seamos honestos avemos muchas mas personas de economia, media y baja q de economia alta y no nos alcanza para darnos el lujo de comprar los aparatos para usar el sol y el viento para generar energia o sistemas para reciclar el agua q usamos cuando nos bañamos o cosas asi

es cierto el hombre va a terminar con el planeta, ya sea de una forma u otra.
 
#34
sigo agradeciendo a todos akellos bakunos que comentan este post, acabo de leer algo en este portal sobre el anillo del rey salomon, el simbolo que trae el anillo es parecido al medallon que me mostraron, una disculpa, borraron el dibujo que habia subido, pero voy a ver si puedo volverlo a subir, gracias
 

l2afa

Bovino Milenario
#35
Excelente relato, sinceramente te creo; es ridículo pensar que somos los únicos "seres pensantes" en este plano espacial, obviamente somos miles de especies pero hay personas muy cerradas que se aferran a la idea de que son tan especiales que son los únicos.

Su relato es bastante interesante, me gustaría que nos dijera como nosotros podemos mejorar del mismo modo que usted lo hizo después de lo sucedido. Yo no pude ver ninguna imagen.
También he leído eso de que hay 14 especies extraterrestres en la tierra, suena bastante lógico también.
 
#36
amigos vakunos, acabo de subir algoi que me sucedió en referencia a esto, compañero 12afa, la manera en que yo cambie, por lo que me dijeron, fue dejar de fanatizarme con muchas cosas, como artistas, deportes, religiones, etc. pero sobre todo cuidarse uno mismo, y su ambiente alrededor de el, no dejarme llevar por las cosas sin sentido o lo que la mayoría piensa, asi lo hice y cambio mucho mi vida, ahora solo esperar que sucede con mi largo peregrinar, saludos.
 

yoshifer88

Bovino adolescente
#37
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa de la buenaaa clarooooo como me hubiera gustado conocer a ese ser yo creo intuyo y estoy casi seguro que eso existe no me da miedo pero como me gustaria platicar con una persona asi al igual que tu payaso soy una persona que intenta de alguna u otra forma tratar de abrir mi mente de cuidar el planeta de cuidar mi mente y mi salud pero hoy en dia es muy dificil saludos
 
#38
de hecho yoshifer88 no es tan difícil como piensas, yo en este largo camino he enseñado a algunas personas a abrir su mente, a despejar un poco sus dudas, pero es un camino algo difícil, en el post, realmente solo puse un fragmento de lo que me ocurrio, aunque hubo mucho mas, ya que estos seres me hablaron sobre la supuesta religión, y lo digo con todo respeto, tamnien me dijeron que cuando platicara con alguna persona en torno a esto, seria como estar uno vs el mundo, ya que por la forma de pensar de las personas en cuestión de su religión, sea cual fuese, les seria difícil entender lo que se me dijo, ojo, no trato de cambiar a nadie, yo respeto a todas las personas, su forma de pensar, asi como la religion que profesan, mas que no cumplen como supuestamente es, solo platico con ellos, habrá quien si lo entienda, habrá quien no, pero lo que el ser humano trae arrastrando durante miles de años (la religión y sus creencias) es difícil que se lo saques de su mente, en todo caso, yo si lo hice, y sigo lo que enseñaron, para mucha gente estoy mal, pero se muy dentro de mi, que es algo bueno para mi vida, desde hace tiempo, ellos me dijeron que yo seria el CAMINANTE, que recorrería todo mexico, en aquel tiempo no lo pude hacer, por que tenia mi mente débil, gobernada por mis padres, ellos ya no están (mis padres) y como explique en mi otro post, ellos volvieron (los seres) y me dijeron que había llegado la hora.
como dije en un principio, muchos diran que es una payasada mia, que estoy idiota, que la pase para andar iguales, etc, pero no me importa, mientras todos viven atados a un lugar, yo sere libre, sin ataduras, tal como lo dijeron, asi nacimos, para ser libres.
cuando escuchen en su ciudad, en un pueblo, en un ejido que ahí esta el CAMINANTE, con gusto platicare mi historia y mostrare el dibujo que hice del medallón que me mostraron, no pienso pedir limosnas, mi trabajo me mantiene, pero con gusto acepto un buen café y un apretón de manos, saludos y ya lo saben, me pueden agregar en Facebook, búsquenme como juan enrique reyes hernandez, saludos
 
#39
hola compañeros, aki estoy de vuelta, resulta que hoy estaba viendo algunos videos en YouTube sobre los círculos en los cultivos y me di cuenta que hay uno en especial parecido al dibujo que subi hace 3 años, cuando inicie este post, aki dejo la liga de YouTube (no se como subirlo) en los 2:46 aparece el circulo mas parecido al medallón que me mostraron en akel tiempo, ustedes juzguen, según el circulo ese apareció en el año del 2008, lo que a mi me paso fue en el año del 1985, repito, es algo parecido en la parte del circulo y la estrella y el ojo al centro
http://www.youtube.com/watch?v=SZrl9SCKiBk

este es el link dice "las mejores imágenes de círculos de cultivos"
 
Arriba