EL MEDALLON

#1
bueno, de antemano se que algunos me diran que estoy fumando o x, pero esto me paso hace muchos años.

tal vez lo malo es que como mi nick es payaso danzarin, van a pensar que son payasadas mias, pero esto que les cuento es real,

de hecho es la segunda vez que lo digo en la primera vez que lo dije, cuando me sucedio, pues de loco o idiota no me bajaban y todavia no era payaso

cuando tenia 18 años, ahorita tengo 42, llego a mi una persona, rubia, era hombre
tal como siempre mencionan a los extraterrestres, y me mostro un medallon, algo parecido al que aki les pongo el dibujo, aunke llevaba algunos simbolos.

lo raro de este medallon que esa persona llevaba, es que en el centro, lo que parecia un ojo, podia ver planetas y otras civilizaciones.

el me comentaba que el era tambien de la tierra, pero de un lugar mas avanzado, y que podian viajar en el tiempo, que a lo que llamamos extraterrestres, es solo la evolucion de la raza humana, despues de un cataclismo (yo no sabia en si que significaba esa palabra).

realmente no me dio fechas, de cuando o donde pasaria, yo a partir de ahi me interese mas en lo paranormal y sobrenatural.

al contarle a mis amigos lo que me habia sucedido, les comento, no me bajaban de mentiroso, idiota y loco, por eso luego las personas que tenemos algun tipo de contacto preferimos callar y vivir con eso.

no pretendo que me crean, es la experiencia que vivi, era de noche, yo trabajaba en un restaurant de pizzas, pero por el medallon, cuando me mostraron, viendo hacia el cielo, se veia todo muy claro, como de dia.

el me dijo que el hombre se dedico a destruir la tierra, la extermino, y hubo una regeneracion, que ahora el planeta se llamaba "umho" y me mostro un simbolo del planeta, no lo recuerdo bien.

aun me pregunto el por que a mi me sucedio eso, no lo se, pero aprendi en esta vida a no fanatizarme de cosas sin valor a trivialidades, a conocer la vida y no solo vivir por vivir, como me lo marcan las reglas.

puedo ser objeto de sus burlas, si ustedes gustan, tomenlo como una payasada si quieren, pero antes de escribir alguna ofensa, mira a tu alrededor, en donde habia un bosque, un parke, un area verde, que hay ahora, donde hubo grandes ciudades, llegaron guerras y las convirtieron en escombros.

REALMENTE LA RAZA HUMANA, ESTAMOS EXTERMINANDO ESTE PLANETA.


mas o menos algo asi parecido fue el medallón que me mostraron, esa imagen la vi en un video de los círculos en pastizales
 

Zafieltz

Bovino maduro
#3
Hola Payaso Danzarin, sería muy interesante fueras un poco más generoso en los detalles, como bien dices, igual pueden tacharte de loco o que se yo, pero creo que sería muy interesante tener todo el contexto, como era la persona, como fue que se acerco a ti, o tu te acercaste a el, cual era tu sentir al estar con este ser.. vamos hacer una reseña total y sabes que los escépticos los hay por montones, pero de igual manera habemos personas ávidas de conocer, lo que no a todos nos esta destinado a vivir en carne propia, al final ya sabes a veces la realidad supera la fantasía, saludos y Dios te Bendice.
 

santana7

Bovino Milenario
#5
Pues no carnal, no te tacho de loco, esat algo locala historia, pero la verdad tienes mucha razon en eso de las areas verdes, la Tierra como la conocemos se esta acabando, muy buen aporte bro.
Saludos
 

santa87

Bovino de alcurnia
#6
En eso de lo que dices de las areas verdes y los combios que le hemos hacho a la tierra si te lo creo aqui por mi casa todo cambio muy dastrico y muy feo de unos dos años pa´ aca
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#7
el medallón significa:

En el centro: el ojo de los iluminati, el ojo de la "conciencia" (el ojo del iluminado), el ojo que todo lo ve.

Pantaculo del exagrama con el ojo del destino en el centro, se emplea para identificarse entre seguidores de la misma ideologia, se puede emplear para condenzar energía y como protección física es el proposito del medallón

El exagrama "solo" sin el circulo externo simboliza:
*Las doce tribus de Israel
*La manifestación conjunta de los 4 elementos en el "plano físico"
*El cosmos macro y micro manifestado en el plano físico.
*La unión de los 4 elementos en forma de dos triangulos entrelazados, uno hacia arriba o otro hacia abajo, forman el cuerpo (exagrama como un todo), el espiritu en el cuerpo (zona central del exagrama) .
 

Markito_007

Bovino maduro
#8
Woooow!! súper interesante, pero en realidad será cierto??? :eolo: será que todo lo que conocemos será destruido hahaha!!!!:mota:
Saludos Payaso
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#9
Danke mann por compartir tu historia, no es fácil comentar experiencias como esa pero esperemos que no pase lo que te contó aquel ser.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#11
contestando a zafielth, mas detalles de este hecho, el me abordo a mi, era una persona rubia, y a pesar que era de noche, el tenia un brillo especial
yo salia de trabajar a las 12 de la noche, eso me ocurrio como a las 12:45 de la madrugada
tenia ropa plateada, ajustada al cuerpo, su rostro bien definido.
el me dijo que yo contaba con un coeficiente intelectual muy alto (tal vez, en la cuestion de que no me fanatizo por las cosas) que yo entendia muy bien lo que pasaba en la tierra.

no me hablo de religiones ni nada (en este momento yo soy cristiano) aunke aun asi, tengo muchas dudas, senti mucha paz, no me dio miedo, y me hablo por mi nombre, me llamo juan.

yo pense que era algun conocido, pero cuando lo vi mas de cerca me di cuenta que no y el empezo a hablarme, realmente este hecho lo quise borrar de mi mente, por que si me dolio lo que me dijeron mis amigos.
y como dije, es la segunda vez que hablo de esto que me sucedio hace muchos años, a mi me gusstaria escribir un libro, se llama "exterminio" la verdad sobre la tierra, y es parte de lo que vivi en ese dia, aproximadamente estuvo conmigo 1 hora.
lo raro es que pasaba la gente (la poca que a esa hora puede pasar) y ni nos notaban, cuando nos sentabamos, el parecia flotar, como si tuviera un campo de energia.

les digo hermanos, mi vida cambio bastante, si no he escrito el libro, es por que realmente no soy escritor, mis canciones que canto, hablan sobre cuidar la tierra, el agua y todo lo que el me dijo que estabamos destruyendo.
espero escribirlo aki por parte, como sea que ustedes lo puedan entender.

gracias efesto, por ladefinicicion del medallon, te comento que tenia otros simbolos,no los recuerdo bien, pero eran parecidos a los que encuentran luego en las piramides, algo asi.
espero alex123jocker, encuentres algo sobre este medallon.
por ultimo, al parecer hace algunos años trataron de hacer otro contacto, muchas personas vieron como una luz floto frente a mi casa, yo no me di cuenta, un vecino, profesor de quimica, (da clases en la prepa medina cedillo de tampico) fue quien me lo dijo, estuvo un rato ahi afuera, yo ni en cuenta, encerrado en casa.
aki dejo una foto de donde vivi y donde estuvo
 
#12
hoy de casualidad vi una pelicula que habla sobre los "iluminati" y sacaron algo asi como el medallon que les comento.
no habia visto esa pelicula, vi que hablan sobre el presente y el pasado, algo asi la trama.
 
#14
pues en parte tienen razon lo cabrones que te dieron "respuesta del medallon", por que eso es lo qeu significa en cuanto a quien lo usa, el significado de un simbolo depende que quien, como y endonde lo use...

un simbolo es una cosa, el simbolismo es mucho mas...

el simbolismo basico de tu simbolo balga la redundancia; es por el circulo, infinoto, es un siclo que donde termini camienza, y no tiene fin, el ojo es el ojo de dios del quesea cual quiera que sea bueno o malo o ambos unidos andes del universo manisfestado, pero es del supremo que todo lo ve, la estrella en terminos universales, ya no terrestres, significa las 6 direcciones del universo esto en el ocultismo.

saludos.
 
#15
ya leiendo tu istoria, pues to que no la avia leido y solo vi el simbolo y lo desifre, pues si hay un planeta yamado "umho" ami me paso algo similar cuando tenia como 8 años jajaja que loco, pero weno, saludos
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#19
seria bueno q pusieras esa experiencia con mas detalles, yo la verdad tambien creo q los extraterrestres pueden ser una version evolucionada del ser humano o bueno quien sabe
 

hostel

Bovino Milenario
#20
man ese medallon no tiene nada que ver con los extraterrestres ni nada de gente de otros planetas cuando tuve 7 años a mi mama le dieron ese medallon ella trabaja en una casa de materiales e iba en una camioneta a entregar materiales pero en el camino se encontro con una persona vestida de negro sentada en un puente el sol estaba a todo lo que da un chingo de calor y en eso esta persona se acerca a mi mama y lo ve y era un anciano le extendio el brazo y le dijo esto te ayudara una vez q le dio el medallon mi mama volteo y el señor ya no estaba despues de eso todo el cargamento del camion se vendio asi rapido, despues de eso mi mama tenia dinero nunca tenia vacia la cartera, una vez le robaron el medallon con una cadena que tenia esta persona que se lo robo murio arrollada por un camion y el medallon regreso a ella, pasaron muchisisisimas cosas lo que tenia ese medallon era del diablo y poco a poco la estaba poseyendo segun los hermanos de un templo, despues de eso la exorcisaron yo estube alli en el templo cuando lograron ayudarlo se escucho una risa asi macabra y se escucho un ruido muy feo en la lamina como si la golpearan con una fuerza despues de eso el medallon desaparecio despues me entere que aparecio en la casa de una tia pero ella ya sabia y lo tiro a la basura y es con los mismo rasgos que dices pero no tiene nada que ver con extraterrestres ni nada por el estilo es un medallon con poderes malignos pero alla con la creencia de cada quien
 
Arriba