El marrano

josekik

Bovino adolescente
#1
Bueno ahi les va una historia que me contó un familiar, yo soy del edo de Guerrero de la costa grande, asi que se acostumbra a jugar loteria todas las noches, se reunen familiares, vecinos, amigos, conocidos a jugar loteria, las cartas se juegan de dinero asi que se pone interesante. Una noche se reunieron unos vecinos a jugar loteria en una mesa grande, pero como siempre terminaban tarde a veces como a las 12 am o 1 am, cuando estaban jugando todo estaba trankilo, hasta que un señor decide salirse del juego, y se levanta uno para decir ¿Ahora quien nos va a tomar el lugar del jugador? En ese instante se subió un marrano a la mesa y se paró en dos patas diciendo que el jugaba por el señor que se salio, y el marrano comenzó a bailar sobre la mesa con los ojos rojos y colmillos de fuera. Todas las personas salieron corriendo de la mesa y se retiraron a sus casas, desde entonces cancelaron el juego x el miedo de volver a ver al cerdo.
Es una historia del pueblo que les comparto.
Saludos
 

blocked13

Bovino maduro
#8
jajajaja no shingues me late ke andaban bien paztos jajajaja
oie esa madre de por aya se ve ke esta re buena hee
yo tambien soy de guerrero ajua

saludos canijo me alegraste la nocche jajaja
 
#10
oooraaaaaaleeeesssssss:mota::mota:

ya sabemos de donde es el puerquito valiente:sam::sam:

lastima que anda de teibolero bailando sobre las mesas
 
#12
Unos chicharrones en salsa verde, chuletas de cerdo, jamon ahumado, chorizo, tamales,cueritos,patitas para los frijoles a la charra , el cuero para curtirlo, todo esto le habriamos hecho
al "inche" marrano ese.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#14
oooraaaaaaleeeesssssss:mota::mota:

ya sabemos de donde es el puerquito valiente:sam::sam:

lastima que anda de teibolero bailando sobre las mesas
jajajaja no shingues me late ke andaban bien paztos jajajaja
oie esa madre de por aya se ve ke esta re buena hee
yo tambien soy de guerrero ajua

saludos canijo me alegraste la nocche jajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja
 

axel20

Bovino maduro
#15
orale q loco, yo creo eso lo han de contar para q los morrillos no anden jugando a eso o no esten despiertos hasta bn noche
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#17
Danke mann, buena historia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba