El marrano

lvx

Bovino Milenario
#42
a la mayoria de las personas les resulta gracioso pero muchos espiritus siempre han preferido al cerdo cuando no han encontrado un cuerpo humano que poseer
 

lord_draco

Bovino maduro
#43
carajo, ese dia yo queria jugar con ellos y no me dejaron, nomas por que me vieron bien pacheco, y venia de un halloween xD!!!!!!! y yo no era un marrano, lo que pasa es que perdi la apuesta y estaba encuerado, yo habia ido vestido de Vampiro xD!!!1 jajajajaajaj
 

ztokan

Bovino maduro
#49
no pos a diferenca de lo demas bakunos jeje k dijeron k era broma y eso pos yo t puedo decir mi ermano bakuno k ese marrano cerdo chancho komo lo kieras llamar kisas era el señor k ya se abia ido existe la creencia de k ai gentek se transforma en animales llamados nahualt la vdd no se el significado de la palabrita pero si se k existe ese tipo de kosas pork aki en mi rancho del istmo de tewuantepec oaxaxa se abla mucho acerk d ese tipo de situaciones pero si ami m late k el ñor k salio fue el k se transform en ese marrano weno solo para k no digas k aki t van a cotorrear mi ermano pork esas kosas si existen jeje weno sayonara y wen aporte korta la history pero exelente jeje
 
#59
Muy buena historia men, lastima que muchos lo tomen enserio pero por mis rumbos (Teziutlán, Puebla.) Paso algo parecido pero a mi abuelo, el se encontro con una cochina que estaba fumando en el monte con la pierna cruzada y todo eso, el penso que era una señora pero no, era una cochina, entonces mi abuelo salio corriendo rajando madres y solo escuchaba como la cochina se reia de el JAJAJAJAJA con unas carcajadotas bien feas. Por eso no desestimo tu historia como otros -_- Muy buena y saludos.
 
Arriba