EL maldito de ernesto

luthar

Bovino de la familia
#1
Saludos karnales
como muchos saben el pasado jueves la tormenta ernesto golpeo la zona de veracruz, en especial la zona donde vivo y trabajo.
estas son solo unas cuantas imagenes que quiero compartir con ustedes de la tragedia que vivimos ese dia.
perdonen si me como letras es que me rompi el brazo izquierdo y es muy dificil escribir con una sola mano.




















A qui era donde trabajaba!!​


asi quedo la ciudad
.




perdonen el titulo pero no se me ocurrio otro nombre
saludos:)
 

Beowulf

Baneado :(
#2
Pues espero que te recuperes pronto compa la verdad esos desastres naturales no traen mas que preocupaciones y espero que tu familia este bien y que no haya pasado a mayores mas que solo el susto porque lo importante es la vida las cosas materiales como quiera.

Saludos y gracias por compartir las imagenes compa :chin!: y a hecharle ganas
 

ericmr

Bovino Milenario
#3
que mal que les vaya asi amigo y lo que nunca falta en las fotos de desastres es que hay un monton de basura,, espero que tu, tu familia y tus conocidos esten bien,, y se repongan de la situacion lo mas pronto posible,, un abrazo..
 

imlea

Bovina de la luna
#6
Un abrazo... Desde Puebla tienen nuestra solidaridad... Por mi parte, en cuanto haya, llevaré algo de víveres aun centro de acopio... NO ESTAN SOLOS
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Espero se recuperen pronto (todo el pueblo), porque sí está cañón.
Las imágenes impresionan un buen.
Suerte men!!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#9
pues el titulo lo pusiste bien carnalito aca en tampico tambien pego algo y pues hiso un desmadre con las tormentas electricas,no me salve ya que me dejo sin tele por un rayo que cayo muy cerca aunque lo bueno es que solo fueron cosas materiales pero aun asi se siente ya que con sacrificios se hace uno de sus cositas

espero te mejores pronto de tu braso

saludos que estes bien:vientos:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
Las imágenes son impresionantes. Y de que parte son exactamente esas fotos? son de la capital de veracruz?

Suerte y espero todo salga bien.
 

joerive

Bovino Milenario
#11
Nononooo pos si les toco gacho, aqui entro como huracan categoria 1 (Quintana Roo) y si bien trajo vientos, no tanta agua como alla, tuvimos algunas inundaciones pero nada que ver con lo que muestras
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
wow, yo vi el titulo y pense "cual ernesto, a quien tenemos que pegarle?" XD, pero pues fue muy distinto, compañero te mandamos las mejores vibras y animo, desafortunadamente la naturaleza es asi de impredecible y pues a trabajar en dejar el lugar como eran antes, saludos
 

FOXILITO

Bovino maduro
#14
una parte tambien afecto a Gro, pero a lo que me platicaron mis papas no es como tu, yo ahorita estoy en morelia y como dice la bakunita IMLEA en cuanto sepa de un centro de acopio ayi andaremos ayudando, animo hermano y que sane rapido ese brazo, las mejores vibras y bendiciones.
 

feilchen

Bovino maduro
#17
Esto es en Orizaba y Zongolica en la zona montañosa del estado, aunque ya no vivo en Orizaba soy de ahí al igual que toda mi familia. Bueno mi familia aún vive allá. Que triste es ver que le pase esto a mi querida Orizaba. Saludos a todo mis hermanos chayoteros echenle ganas saldrán adelante.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#19
wow, yo vi el titulo y pense "cual ernesto, a quien tenemos que pegarle?" XD, pero pues fue muy distinto, compañero te mandamos las mejores vibras y animo, desafortunadamente la naturaleza es asi de impredecible y pues a trabajar en dejar el lugar como eran antes, saludos
en efecto jajaja aqui en campeche no hubo percances tan graves pero en fin lo unico que podemos hacer contra la madre naturaleza es estar preparados y si ya habia avisos sobre el huracan se debieron tomar las debidas precauciones un saludon .....
 
#20
pinche neto anda cruel el cabrón, y te comprendo perfectamente hace casi un año que nos llegó Jova y por lo visto es muy similar
A echarle ganas bro y ayudar a quien lo necesite...
 
Arriba