EL maldito de ernesto

cesarin55

Bovino Milenario
#21
bueno compañero.. la naturaleza nos devuelve una parte de lo que nosotros le hemos hecho por años...
ya me pasó el año pasado donde tuve pérdidas aproximadamente de Q25,000. ni modo hay que seguir adelante compa..
saludos desde Guate
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#23
Que mal plan que haya pasado eso bato, por eso siempre he dicho que si como sociedad chingamos los cauces naturales de los rios, deberiamos componerla construyendo presas en estos lugares para almacenar toda esa agua, aparte de evitar estos desastres, esa agua se llevaria a los estados del norte que se los esta llevando pifas por la sequia.

Animo bato...
 

erifel

Bovino Milenario
#24
primero que nada compañero recuperate pronto y espero que toda tu familia este en perfecto estado un saludote desde el edo. mex. y pues que hacerle son desastres naturales y pues no se desanime compañero a seguir trabajando para que todos salgan adelante y de nuevo cuidate mucho y esperaremos tu prota recupercion :)
 
#25
Si estuvo cabrón "neto". Donde vivo (álamo) no pude salir de mi casa por dos días, el primero porque el agua no bajaba y ya cuando bajó hubo que reconstruir el camino.
Lo bueno que no entró a mi casa pero el pueblo quedó hecho un desastre. Casas y coches inundados, gente sacando todo lo que se mojó y las calles llenas de escombros. ESTUVO FEO
 

frediware

Bovino maduro
#26
Que te puedo decir. Aca donde vivo (San Rafael, Ver.) tambien se desborda el rio con todas sus consecuencias. Afortunadamente no hubo desgracias, pero en 1999 el nivel del agua llego a 1.85 mts y eso que normalmente solo llega a la banqueta de la calle. Y asi vivimos con zozobra cada temporada de huracanes. Este fue el 1ro importante del Atlantico, y faltan 8 aun, segun los expertos. Animo y adelante.
 

Xaositec

Bovino adicto
#27
La neta siento mucho la tragedia que Ernesto representó para muchos compatriotas, pero asi como para decirle maldito al fenómeno meteorológico? Más bien maldita irresponsabilidad humana, porque esto solo es resultado del sobrecalentamiento global causado por emisiones de gases a la atmósfera, deforestación etc etc. Sino buscamos una manera distinta de generar energía y promovemos la reforestación, esto se irá poniendo cada vez peor.
 
Arriba