el mal que acoge a todo el mundo se llama...

#1
la verdad me he puesto a reflexionar mucho sobre que es lo que esta mal en todo el mundo , por que en realidad el problema de todos se llama dinero sea aqui en mexico o en otro pais que pasaria en realidad si este no existiera ? que ventajas y desventajas encuentran es esto me gustaria saber que eslo que piensan bakunos acerca de mi humilde forma de pensar
 

sir arcangel

Bovino de alcurnia
#2
si quitas el diero queda el territorialismo que es una condición humana por naturaleza ya no nos peleariamos por el dinero pero si por el espacio.
 
#6
Avaricia, Corrupcion, Ira, Gobierno y quizas el peor por el que toda la gente este tan esclavizada al sistema................Television!!! saludos man :metal:
 
#10
la verdad me he puesto a reflexionar mucho sobre que es lo que esta mal en todo el mundo , por que en realidad el problema de todos se llama dinero sea aqui en mexico o en otro pais que pasaria en realidad si este no existiera ? que ventajas y desventajas encuentran es esto me gustaria saber que eslo que piensan bakunos acerca de mi humilde forma de pensar
la bronca no es el dinero.la bronca es el sistema politico,economico,desde que la humanidad aprendio a cultivar existe el dinero,entendiendose como un medio de pago comunmente aceptado,el problema es esta sociedad capitalista esquizofrenica.
 

null

Bovino maduro
#12
El dinero solo es un copa vacia donde el ser humano vierte su naturaleza...

por eso, si el dinero no existiera, usariamos otra cosa para sustituirlo...

El mal del ser humano, es otro ser humano... asi de sencillo
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#14
Si el dinero no existiera, simplemente no me lo imagino, no seriamos nada :D no somos capaces de ser tan buenos como los animales :D
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#15
el ser humano es violento por naturaleza asi que si le quitamos el dinero, la fuente del conflicto sera otra y asi, es una condicion que muy dificilmente se pueda cambiar, aunque no imposible.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#16
si quitas un prboblema aparecera otro. asi que es la misma como la veas en mi opinion.

la solucion en todod es la gratitud, confiansa, amabilidad entre otras.
 

reyes_luis

Bovino maduro
#17
yo te dire algo carnal el problema no es el dinero el verdadero problema es el amor al dinero por que = si te pones a ver las ventajas que tiene como que las familias crecen y la economia pues son muchos lo beneficiios pero ademas otro problema es la falta de educacion financiera que no sabes como usar el dinero y te pasas la vida trabajando por el dinero como esclavo cuando la solcion tan facil es tener al dinero trabajando por uno. si quieres saber mas al respecto de esto te recomiendo que leas el libro de padre rico padre pobre da una muy buena catedra acerca del uso del dinero jojojojojojojojo

________________
El dinero es poder
y tu quieres solo montones de dinero o PODER !!!!!!!! ??????
 
Arriba